CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

welcome to mars

Hola
Igual no lo he esplicado bien,
Me refiero a que blamisur tiene por ejemplo 20 laminas grafito y hay un forero que quiera 10 tableros grafito, pues que blamisur haga esos tableros y se los mande a ese forero.
y asi alguno podria empezar su camperizacion y los demas veriam,os buenas intenciones por parte de blamisur.

saludos

tarmac

Vaya desastre....puff...
Yo ahora ya no tengo prisa. Ojalá me equivoque pero no se que me da que ni en septiembre llegan los dichosos tableros....
Editado

verticalmond

Cita de: tarmac en Agosto 03, 2014, 10:34:57 am
Vaya desastre....puff...
Yo ahora ya no tengo prisa. Ojalá me equivoque pero no se que me da que ni en septiembre llegan los dichosos tableros....

Aún me faltan tus datos de envío, para la empresa de transporte.

el-boletus

Vaya faena yo compre unos tableros a un vecino que es carpintero y me ha tardado tres semanas ya los tengo en casa para empezar a camperizar, el tablero es contrachapado de abedul chapado en HPL me salio un poco mas caro, claro yo le pedi 5 y me han costado a 117€
cada uno también tenia contrachapado en abedul chapado en plastificado a 89€, si a alguien le interesa le doy el numero.

albertoydani

Y qué diferencia hay entre uno y otro?, además del precio.

el-boletus

Según el carpintero el HPL el formica de alta presión, y el plastificado es lo que te puedes encontrar en cualquier tablero del leroy. Por supuesto el HPL es de mucha mas calidad que el plastificado.

dany.harley

El plastificado es lo que se conoce como melamina. es con lo que vienen forrados los tableros de aglomerado.

A ver para cuando se sabe del tema de los tableros. Que esta gente se nos está riendo un poco. ???
vamos que nos vamosssssss

alu2

Yo prefiero no pensar en los tableros...cuando lleguen...llegarán.

Me cogí una semana de vacaciones para empezar los muebles con la previsión de tenerlos en casa, mujer e hijos fuera de casa para dejarme trabajar, vacaciones programadas, etc, etc......me han dado por culo bien dado , me he comido la semana tocándome los "OO" literalmente, si tengo que pensarlo me subo por las paredes.

En fin....

--PEDRO--

Os lo pongo por el sí a alguno os interesa, me van a sobrar 9 tableros de abedul de 16 mm color cerezo delta poro natural, los tengo puesto en el apartado de venta

Lo siento de veras por los tableros, yo no entre de chiripa en este grupo de compra
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Tibeta

Yo tengo 4 de 16 en greystone
que no voy a usar si alguien los necesita??
Los portes estan pagados también hasta barcelona


*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

undi

jajaja a este paso creo que me habría sido mas rapido plantarme yo mismo los arboles...

tarmac

Editado

welcome to mars

Yo ya me he puesto a frabricar los armarios con palillos, y podre homologar en dos dias, jejejeje.


Señor que cruz

saludos

jagoba

Se sabe algo? El dia 1 de septiembre me marcho de vacaciones y no vuelvo hasta el 15.
Que encima de gartarme un dinero por los tableros he tenido que modificar las vacaciones. Por que con la furgo ya no podemos ir.
A ver si se le pone pronto solucion a esto.
Nork ez du maite askatasuna?

tarmac

Editado