CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

verticalmond

Julio 31, 2014, 17:11:38 pm #645 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 17:18:37 pm por verticalmond
Bueno...después de cero información por mi parte ( la cual no tenía evidentemente) y por parte del comercial de la empresa de las laminas, hoy se ha pronunciado, después de ser llamado prácticamente a diario por Blamisur.

La semana pasada le llamaron reiteradas veces para que confirmara  la entrega de las laminas.
Respuesta: ya están entregadas en el puerto, pero no se si ha salido el container, seguramente sí , voy a llamar y te digo algo.

Hace un mes confirmo que en la última semana de julio estaban en las instalaciones de Blamisur,  aparte de sentirse engañado por incumplir los plazos de entrega, con esta ya dos veces.

Blamisur quedo bastante mosqueado con la ambigüedad con la que respondía.

Esto fue el lunes, el martes y miércoles no decía nada concreto, sólo que no podían confirmarle nada y que el papeleo en la aduana del puerto tiene su tiempo, pero que cuando le dijeran algo lo diría ( la sensación que le trasmitió a Blamisur es que el tipo le daba largas, así me lo ha contado) 
A pesar de ser llamado a diario por Blamisur pidiendo celeridad en la información, hoy ha llamado diciendo que el container no salió hasta ayer.
Entonces Blamisur le ha pedido fechas concretas de trasporte etc etc, ya que en dos ocasiones ha dado fechas que después no se han cumplido y que detrás de el hay mucha gente que necesita saber de una p....a vez cuando están las laminas en Jaén.
Bien, el comercial se niega rotundamente a dar fechas concretas de nada, que a el le dan fechas y después no se cumplen y que aquello es Brasil y no España, que es otro mundo, por si no lo sabía.
Bien, Blamisur se ha quedado flipando por un tubo de colores....yo estoy flipando también y a día de hoy no se puede dar una fecha concreta de entrega de tableros.

Que puedo decir con claridad....que ayer salieron las laminas.

undi

no hay problema. No se ha cumplido el acuerdo por parte de ninguno, esta claro. Se devuelve el dinero y listo.

undi

Lo que a mi me parece es que Blamisur nos vendió humo. debería hacerse cargo de la chapuza de sus proveedores ya que aquí los únicos afectados somos nosotros que somos los que hemos adelantado la pasta. Tendríamos que reclamar hasta el ultimo céntimo que pusimos ya que me parece que se han reído demasiado de notros ya. hemos aguantado sin decir nada durante dos meses pero esto empieza a cansar

welcome to mars

hola
Manda huevos, como haga todo blamisur igual.
esto no es serio, algo mas hay que no han dicho, porque eso no son maneras de currar, se puede tener un retraso pero que se pase asi de un pedido tan grande no es normal, y me empiezo a mosquear, estoy con undi, o tableros ya o dinero, si no pueden con ese probeedor con otro.
Si ha salido ayer minimo tardara 15 dias en llegar, mas lo que este en aduana, mas acabarlos en blamisur, y transporte es otro mes mas, eso contando que el de brasil no lo haya mandado a otro pais, como alli va todo de otra manera.

saludos

--PEDRO--

Bueno os voy a contar mi experiencia, evidentemente viendo que iban a tardar busque los tableros por otro lado

Pedí 16  tableros, a una empresa la cual algunos ya hicieron grupo de compra y quedaron contentos. me dijeron 2-3 senanas, y lo fabricaban en España....se quedaron pagados el día 1 y hasta ayer no los recogí, han tardado 5 semanas....
El problema no es en sí del intermediario, como puede ser en este caso blasimur, sino directamente de la fábrica y de los representantes de estas

Blasimur llamaría, preguntaría cuanto tardarían, le dirían X y este os lo comunico a vosotros. Pero claro si la fábrica se retrasa por algo.... Y os aseguro que para ellos 80 tableros ni fu ni fa, si fuera una empresa que les pide anualmente 800 tableros ibais a ver como corrían

Y claro nosotros queremos los tableros yaaaaaaaa y es normal, ami me paso exactamente lo mismo, pero no depende ni de vosotros ni de blasimur

Cómo le comente a la empresa donde los compre que lo mejor es decir un par de meses, que es lo habitual, y si llegan antes pues de puta madre. Porque para fábrica nosotros somos una minimmma parte de lo que producen

Siento que tengáis que estar así, mucha suerte
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

undi

No estoy del todo de acuerdo con que no sea problema de blamisur. El busco, encontró el probeedor mas barato y aun sabiendo lo lejos que estaba y la poca garantia que ofrecia, decidio darnos una fecha concreta.
Me parece que si tiene que asumir la responsabilidad de su compromiso. Ya que aquí los unicos que hemos cumplido somos nosotros y somos los unicos que salimos perdiendo. Y efectivamente. Como esto no es brasil, que asuman ellos su cagada

Trozo

A día de hoy nadie puede certificar que los tableros han salido de brasil, por lo tanto creo que lo mas sensato es que nos devuelvan la pasta, el proveedor no lo hemos buscado nosotros lo ha buscado blamisur, que asuma su responsabilidad.

verticalmond

La verdad es que el tema los tiempos de entrega ha sido una cagada total, y se han incumplido reiteradamente, y desde luego que por parte del representante de Brasil, lo ha hecho con conocimiento de causa, alevosía, premeditación y todos los agravantes que se le quieran añadir.

Estoy de acuerdo con todos vosotros en que Blamisur es en primera y última instancia responsable, puesto que es su empresa la que nos ha vendido los tableros, eso es obvio.

También tengo que decir, y lo digo con total seguridad puesto que llevo meses con esta historia de la CC. Blamisur no nos ha vendido humo, el chico a sido literalmente engañado con todo lo que respecta a los tiempos de entrega, tal es así que aparte de nuestras laminas, también ha pedido otras muchas para la fabricación de puertas y encimeras, cambiando de proveedor, y ahora está incumpliendo plazos de entrega en su trabajo y perdiendo dinero con la pérdida de clientes.

Eso no exime de que sea responsable evidentemente ya que el es quien tiene que servirnos los tableros.........pero os puedo asegurar por el contacto frecuente que mantengo con el, que está realmente JODIDO.

Es cierto lo que dice Mazorkoans, estos de Brasil producen una cantidad brutal de laminas y son básicamente dos gordas las que suministran a todo el conjunto del estado, o sea , una fábrica de Jaén que hace puertas y demás, con más o menos volumen, es un granito de arena para esta gente.

El comercial de Brasil, hace los pedidos, coge su comisión, y cuando vengan vendrán, es una pena que esto funcione así, pero desde luego ahora entiendo porque otros fabricantes de dicen directamente dos meses.

Trozo

Verticalmond ha dia de hoy se sabe donde estan los tableros?

verticalmond

El tema de devolver la pasta voy a tratarlo con el, la verdad es que esta tesitura es bastante desagradable pero a fin de cuentas es mi obligación como organizador de la conjunta, ya otros foreros me lo han planteado por privado y más o menos hemos legado a soluciones variadas: se han pasado los tableros a otros foreros que los quieren, otros los pillarán cuando lleguen gente que quería para la segunda tanda, etc etc

Lo de devolver la pasta del tirón así ya de ya.....no se si lo asumirá, pero bueno , se lo plantearé y a ver como sale la cosa.

Espero que no sea todo el mundo, imagino que habrá gente que no le importé esperar quizás unos 20dias más, no creo que más, en fin.....en función de lo que me digáis iré moviendo ficha.

verticalmond

Agosto 01, 2014, 16:00:21 pm #655 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 16:04:40 pm por verticalmond
Cita de: Trozo en Agosto 01, 2014, 15:45:50 pm
Verticalmond ha dia de hoy se sabe donde estan los tableros?



A ver, saber donde están se sabe, están en el puerto desde el miércoles o jueves, lo que no han sabido concretar es cuando llegan, por lo visto lo normal es de 15 a 20 días, es esto incluye pasar por aduana, inspecciones antidrogas de los container, y salida: Brasil , Argentina y Valencia, y lo mismo otra vez, pasar aduana y inspecciones antidrogas.

Según dicen, si no le toca inspección al container es más rápido.

Eso es lo que te puedo decir.....es más , aunque me llamara el mismo dueño de la fábrica de Brasil para darme fecha, no la doy ni a punta de pistola.....espero que lo entiendas.

welcome to mars

Hola
Ahora que ya estoy mas tranquilo.
Verticalmond, y no pueden hacer algun pedido de algun forero, que tengan las laminas.
Mirandolo en plan egoista, las de los que tienen prisa como yo, o lo mas logico, de lo que tengan stock y puedan hacer el pedido completo.

Eso seria una manera de que se vea algo positivo por parte de blamisur. Porque si ves que tu proveedor no funciona intentas buscar otras opciones y das mas informacion a tus clientes.

No se es una idea para que esto se mueva algo por algun lado

saludos

Trozo

Igual estoy  un poco negativo verticalmond pero me da q en septiembre seguiremos igual, ademas cuenta q un barco brasil valencia tarda mínimo 24 días, más aduanas, si ademas pasa por argentina mas. Lo q me preocupa es q se perpetue esta situación. Yo lo de vender algo q no tengo y q después me puedan pedir responsabilidades a mi, no lo veo.

verticalmond

Cita de: welcome to mars en Agosto 01, 2014, 17:14:50 pm
Hola
Ahora que ya estoy mas tranquilo.
Verticalmond, y no pueden hacer algun pedido de algun forero, que tengan las laminas.
Mirandolo en plan egoista, las de los que tienen prisa como yo, o lo mas logico, de lo que tengan stock y puedan hacer el pedido completo.

Eso seria una manera de que se vea algo positivo por parte de blamisur. Porque si ves que tu proveedor no funciona intentas buscar otras opciones y das mas informacion a tus clientes.

No se es una idea para que esto se mueva algo por algun lado

saludos


Me parece buena idea, de hecho ya se han vendido unos cuantos tableros, y algunos han completado el pedido con los que trae de más para tener en stock.

Que te parece si abrimos un hilo y se cuelga una lista con todos los tableros de la gente que los quiere vender?? Yo creo que saldrían sin ningún problema.

verticalmond

Cita de: Trozo en Agosto 01, 2014, 19:22:10 pm
Igual estoy  un poco negativo verticalmond pero me da q en septiembre seguiremos igual, ademas cuenta q un barco brasil valencia tarda mínimo 24 días, más aduanas, si ademas pasa por argentina mas. Lo q me preocupa es q se perpetue esta situación. Yo lo de vender algo q no tengo y q después me puedan pedir responsabilidades a mi, no lo veo.

Pues no lo se Trozo, yo creo, o al menos quiero creer que a finales de este mes o como mucho la primera semana de septiembre tengamos los tableros en casa, le puedo pedir a Blamisur que nos firme un documento privado en el que se comprometa a pagar el dinero si los tableros no nos llegan a casa para esa fecha, no se, lo que me digáis me parecerá bien.

yo a nivel personal prefiero esperar ya que mi camperización  no empezara hasta mediados o finales de septiembre, pero los que tienen prisa y no pueden continuar sus camperizaciones es una putada.

Y porsupuesto que doy por hecho que los tableros llegaran y sino el dinero de vuelta transferido de facto