CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mielmu

buenass
2 tableros color grafito de SiErRa86 pagados, por lo que ya me puedes añadir a la lista ;)
Por cierto, donde puedo ver la lista definitiva y la tabla de gastos de envio? .confuso2

oriolvinyas

Tengo pedidos 4 tableros de 16mm y uno de 11mm en smog grey mate que no voy a poder usar. Si a alguien le interesan, solo tiene que contactar conmigo.

verticalmond

El que este interesado en los tableros de oriolvinyas, puede tenerlos en:

Todos en 16 mm, o todos en 11 mm, o en la combinación que quieran, lo importante es el color.

Smog Grey

verticalmond

Cita de: eyda en Julio 04, 2014, 11:51:54 am
Muchas gracias por la información y por mover esta compra conjunta, que sé muy bien lo que conlleva meterse en estos embolados.
El tema de los tableros cortados.¿Cómo va a quedar?


Hola eyda, creo que el tema de los cortes es mejor concretarlo directamente con Blamisur.
De todos modos, como ahora empezare otra vez a estar más en contacto con el, mándame por privado lo que necesites y se lo comento enseguida. Un saludo.

verticalmond

Cita de: Mielmu en Julio 10, 2014, 19:17:30 pm
buenass
2 tableros color grafito de SiErRa86 pagados, por lo que ya me puedes añadir a la lista ;)
Por cierto, donde puedo ver la lista definitiva y la tabla de gastos de envio? .confuso2


La lista con los cambios la he mandado al proveedor Blamisur, ya está todo modificado.

La lista de los portes está en el primer post, hay un cuadrante con destinos y precios, échale un vistacillo y calcula el coste de tu envío. Un saludo.

oriolvinyas


verticalmond

He quedado con el comercial de la Murciana (empresa de trasporte), el martes, para organizar todo el tema del trasporte, los destinos exactos y las fechas de recogida, también algún envío que se tendrá que hacer más tarde por encontrarse los destinatarios de vacaciones.

verticalmond

Otra cosa, el tema de los cantos creo que la semana que viene se queda listo, el proveedor está intentando conseguir cantos de distintos sitios para poder vendernos por metro, se está retrasando un poco porque en la mayoría de sitios tiene que comprar rollos de de 30 o 50m, algunos ya tenía pero otros esta en ello.

verticalmond

El proveedor me ha pasado una lista de gente que ha ingresado más dinero del que corresponde a su pedido, y creo que un par de ellos que han ingresado algo menos, son cantidades muy pequeñas, no más de 30€ los que han ingresado de más , y menos de 30€ los que han ingresado de menos.

Os lo comunicó por privado mejor, y a ver como lo hacemos, los que han puesto de más lo pueden dejar para el porte, o que el Blamisur os haga la devolución.

Mielmu

Cita de: verticalmond en Julio 11, 2014, 17:09:46 pm
La lista con los cambios la he mandado al proveedor Blamisur, ya está todo modificado.

La lista de los portes está en el primer post, hay un cuadrante con destinos y precios, échale un vistacillo y calcula el coste de tu envío. Un saludo.


Gracias!

welcome to mars

Hola
Ok verticalmond,
Seguiré pendiente de todo

Gracias

javi979

Pues dada la situación de la 2ª tanda, y que he encontrado precios iguales en mi zona, me retiro de la CC Muchas gracias por todo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

llonganissa

Buenas, estaria interesado en comprar 3 o 4 tableros,aun es posible hacer el pedido en la segunda tanda? estos precios que he visto en la primera pagina que rondan los 80 euros son de contrachapado con forro de formica no? es que en su dia lo mire y lo veo muy bien de precio...

verticalmond

Cita de: llonganissa en Julio 12, 2014, 13:36:41 pm
Buenas, estaria interesado en comprar 3 o 4 tableros,aun es posible hacer el pedido en la segunda tanda? estos precios que he visto en la primera pagina que rondan los 80 euros son de contrachapado con forro de formica no? es que en su dia lo mire y lo veo muy bien de precio...


Hola, la segunda tanda está abierta aún , hay que llegar a 80 tableros, y una vez cerrada, serían unos dos meses hasta la entrega, si te interesa podemos empezar la lista contigo.

verticalmond

Cita de: verticalmond en Julio 12, 2014, 13:52:38 pm
Hola, la segunda tanda está abierta aún , hay que llegar a 80 tableros, y una vez cerrada, serían unos dos meses hasta la entrega, si te interesa podemos empezar la lista contigo.



NICK                Nº TABLEROS         1º COLOR            2ºCOLOR                   3ºCOLOR               4ºCOLOR            TIPO    CIUDAD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi979                      7             canadian linght        naranja burri                                                                    mate      Madrid
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
salva2                         6                      ¿?                       ¿?                                                                               brillo      Madrid     
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perso                          ?                        ?                                                                                                          brillo    Alicante
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mazorkoans                10                     ¿?                       ¿?                                                                                 ¿?      Cordoba       
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mielmu                      3                    Grafito                     ¿?                                                                            mate  San Sebastian
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que creo que queda de la segunda tanda, o sea, poca cosa.