CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

verticalmond

Bueno, por fin se ha pronunciado el comercial de Brasil, según me han dicho en Blamisur, la semana del 21 al 27 hacen entrega de la laminas en Blamisur, o sea, no que las mandan, sino que las reciben en Blamisur.

Me dice Blamisur, que si llegan a principio de semana se pondrá a laminar en cuanto lleguen, me dijo textualmente: paro todo y me pongo a piñón fijo con los tableros, y le dije: más te vale que así sea.

Por lo visto, cuando le dijeron que era menos tiempo se refería a colores que ya están fabricados, pero los colores que no son habituales tardan más, esa información no se la dijeron al principio.

Según me comenta Blamisur, le ha trasmitido claramente que esta descontento con la información que le dio desde el principio.
El comercial del fabricante argumenta distintos motivos:

1º- Que la semana que se hizo el pedido no cuenta, porque se mientras recepciona el pedido, lo manda, y lo ponen en marcha es una semana.

2º- los 15 o 20 días de mandar el pedido, son días hábiles , no se puede dividir ese tiempo en semanas.

Bueno , todos esos detalles hubiesen estado muy bien haberlos matizado al principio, bueno eso es todo lo que me han contado.

verticalmond

También he sabido que con los precios de las laminas le paso algo parecido y los precios que inicialmente le pasaron , o sea , con los que se configuró el precio final de los tableros, también se cambió sobre la marcha, cuando estaba prácticamente la lista completa.

Una lista de colores más comunes , entre ellos el cobalto; grafito; blanco; y no recuerdo cuales más, tenían un precio y los demás colores otros precios.......evidentemente Blamisur, ni por lo más remoto se le ocurrió cambiarme los precios, a la altura que estaba la compra conjunta.

En fin , esa es toda la información que llevo esperando desde el lunes, que por fin ayer  tarde llamaron a Blamisur.

Nitxus

Pues me alegro que la cosa se mueva, pero ahora me surge otro problena, ¿cuando se enviaran las laminas? Por que yo hasta el 20 de agosto no podre recibirlas....... Supongo que mas gente tambien estara de vacaciones. ¿se lo comentamos directamente a blamisur?

oriolvinyas

Julio 04, 2014, 10:51:28 am #573 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:03:11 am por oriolvinyas
Insisto, alguien de la segunda tanda quiere mis tablones? Acabo de dejarme 360 y pico euros en el limbo de las camperizaciones.

Por favor, compañeros, si sabeis de alguien que quiera tableros en gris mate, avisadme. Os estaré muy agradecido.

En fin... esto no volverá a pasarme... menudo novato estoy hecho.

Como le he dicho a Verticalmod, mi compromiso con la CC es el mismo. Ayudar a que llegue a buen puerto, colaborar y lo que sea. Si implica quedarme con los tablones es un "problema" mío. Era yo quien se ahorraba 200€ en maderas. Simplemente me da rabia pq se como funcionan algunos proveedores...en plan "esta tarde te lo miro..."

Buen viernes!


verticalmond

Hable el miércoles con la empresa de transporte, quedamos en concretar las fechas de los envíos y la forma de pago.
Tenía pensado que en el momento en el que empiecen a salir los primeros tableros, que ellos empiecen a mandarlos.
El trasporte lo contacte a parte, es decir , Blamisur no tiene nada que ver en eso, Blamisur se encargará de  que la empresa de trasporte recoja el material en su almacén y ya está.

verticalmond

Cita de: Nitxus en Julio 04, 2014, 10:47:02 am
Pues me alegro que la cosa se mueva, pero ahora me surge otro problena, ¿cuando se enviaran las laminas? Por que yo hasta el 20 de agosto no podre recibirlas....... Supongo que mas gente tambien estara de vacaciones. ¿se lo comentamos directamente a blamisur?

Nitxus, dame las fechas por privado, en  las que puedes recibir los  tableros, se lo planteo a la empresa de trasporte y vamos a ver como lo hacemos.

solosyncro

Podriamos empezar ya con los tramites del envio? En mi caso si tenemos suerte y el tablero ya sale listo de blamisur antes del dia 27 todavia me puede servir...
It´s the open road, men!

welcome to mars

Hola
Gracias verticalmond, estaremos a la espera un poco mas,

Creo que la empresa de brasil, se ha desmadrado, porque  asi todo van con una semana de retraso segun sus propias cuentas.
Pero bueno no queda otra.

Haber si cuando lleguen a blamisur las laminas hacemos los ingresos de el transporte y el canto y bricolear otra vez.


saludos

verticalmond

Cita de: solosyncro en Julio 04, 2014, 11:23:27 am
Podriamos empezar ya con los tramites del envio? En mi caso si tenemos suerte y el tablero ya sale listo de blamisur antes del dia 27 todavia me puede servir...


Llegan en esa semana , lo que no sabemos si lunes o viernes, si fuera el lunes lo más seguro es que sí , pero bueno, viendo la cosa no se.

En cualquier caso estaré en contacto con la empresa de trasporte para que se estén pendientes de en esas fechas.

eyda

Muchas gracias por la información y por mover esta compra conjunta, que sé muy bien lo que conlleva meterse en estos embolados.
El tema de los tableros cortados.¿Cómo va a quedar?
Me encanta ser feliz

SiErRa86

Mis tableros los necesito para el 14 en cantabria, como mucho podría posponerlo para el 21 ya en cantabria, asi que si alguien los quiere que me ingrese lo que pague y que se lo envien a el.

Pondré un anuncio

SiErRa86

Dejo constancia de que tengo reservados los tableros antracita para el forero Mielmu a falta de que me haga el ingreso, cuando lo haga pasara a la lista como un participante mas con mis tableros antracita mate.

Aun tengo 2 greystone mate disponibles.

Guille_iomtt

Julio 08, 2014, 01:09:26 am #582 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 01:16:46 am por Guille_iomtt
Cita de: oriolvinyas en Julio 04, 2014, 10:51:28 am
Insisto, alguien de la segunda tanda quiere mis tablones? Acabo de dejarme 360 y pico euros en el limbo de las camperizaciones.

Por favor, compañeros, si sabeis de alguien que quiera tableros en gris mate, avisadme. Os estaré muy agradecido.

En fin... esto no volverá a pasarme... menudo novato estoy hecho.

Como le he dicho a Verticalmod, mi compromiso con la CC es el mismo. Ayudar a que llegue a buen puerto, colaborar y lo que sea. Si implica quedarme con los tablones es un "problema" mío. Era yo quien se ahorraba 200€ en maderas. Simplemente me da rabia pq se como funcionan algunos proveedores...en plan "esta tarde te lo miro..."

Buen viernes!

Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

Guille_iomtt

Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

JOSEDONAS

Pues habrá que esperar pero muy mal por los proveedores.