CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

verticalmond

Buenas, acabo de hablar con Blamisur por teléfono, mañana llamara el proveedor de la fábrica con Blamisur, para darle información de las láminas.

En cuanto tenga la información lo pondré en el hilo, espero que no tengamos más demoras.

Me comenta Blamisur que las fechas que se barajaron al principio con el proveedor de Brasil eran muy claras y que ahora se muestra un poco más ambiguo.

En fin , no se que más os puedo decir, las cosas que no dependen de uno mismo son muy complicadas, sobre todo cuando la única cara visible de todo esto soy yo.

verticalmond

De las cosas principales que hemos planteado es pedir fechas exactas, que podamos saber con exactitud el tema de los plazos, le he insistido bastante en eso.

Me comenta también que por su experiencia los proveedores no dan fechas exactas ni a tiros, pero que más o menos el sabe los márgenes de tiempo de cada proveedor.

Como comenté en su día, Blamisur se dedica a puertas, encimeras, muebles, etc, los precios que les daban sus habituales proveedores estaban subidos de precio y decidió comprar a esta fábrica nueva.

Quiero decir con eso que no los conoce de trabajar con ellos, en el sentido de la formalidad con los plazos.

Siento que algunos tengáis esos problemas de tiempos, que no os quepa duda que si llego a saber esto de los plazos lo habría publicado previamente, sólo puse las fechas que me dijeron al principio, con más ilusión e ingenuidad que picardía.

oriolvinyas


Muchas gracias por la información.

Está claro que una compra conjunta no es lo mismo que ir al Leroy Merlin.

Solo que nos puedan actualizar las fechas de entrega y cada uno vea lo que puede o no puede hacer ya estará bien.

No tiene que ser nada fácil lidiar con todo esto, verticalmond. Ánimo y piensa que detrás de ti estamos todos, no eres un solo cliente, somos muchos. Ojalá sirva de algo... (por lo pronto es un pedido de unos 6mil euros...)

Seguiremos atentos

Tibeta

Cita de: verticalmond en Junio 30, 2014, 19:22:07 pm
De las cosas principales que hemos planteado es pedir fechas exactas, que podamos saber con exactitud el tema de los plazos, le he insistido bastante en eso.

Me comenta también que por su experiencia los proveedores no dan fechas exactas ni a tiros, pero que más o menos el sabe los márgenes de tiempo de cada proveedor.

Como comenté en su día, Blamisur se dedica a puertas, encimeras, muebles, etc, los precios que les daban sus habituales proveedores estaban subidos de precio y decidió comprar a esta fábrica nueva.

Quiero decir con eso que no los conoce de trabajar con ellos, en el sentido de la formalidad con los plazos.

Siento que algunos tengáis esos problemas de tiempos, que no os quepa duda que si llego a saber esto de los plazos lo habría publicado previamente, sólo puse las fechas que me dijeron al principio, con más ilusión e ingenuidad que picardía.


Ok Verticalmond
Entiendo que es complicado y te admiro por ello  .ereselmejor
Vamos ha ver que tal sale todo
Todos tenemos ganas que todo salga bien.



*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

welcome to mars

Hola
Ante todo muchas gracias verticalmond, porque sin quererlo estas en medio de un marron sinn comerlo ni beberlo, y es de agradecer tu trabajo y tus quebraderos de cabeza para nuestra comodidad.
No se pero da la impresión que la fabrica de Brasil esta de vacaciones hasta que acabe el mundial.

Haber si me equivoco y mañana hay alegría

Saludos

oriolvinyas


Trozo

Al final la única pregunta que hay que hacerle a Blamisur, es si vienen en barco o en avion, que seguro que vienen en barco, un barco de mercancias de brasil a barcelona tarda entre 25 y 30 días, pongamos dos menos porque no viene a barna, peró despues hay que contar el transporte terrestre de ambos lados. Nos plantamos en agosto sin dudas.

Si es así, te pido que me envies el mail, o el presupuesto donde te dijo que en un mes lo tenias, y le pueda reclamar el dinero, por incumplimiento.

Nitxus

Cita de: Trozo en Julio 02, 2014, 08:21:22 am
Al final la única pregunta que hay que hacerle a Blamisur, es si vienen en barco o en avion, que seguro que vienen en barco, un barco de mercancias de brasil a barcelona tarda entre 25 y 30 días, pongamos dos menos porque no viene a barna, peró despues hay que contar el transporte terrestre de ambos lados. Nos plantamos en agosto sin dudas.

Si es así, te pido que me envies el mail, o el presupuesto donde te dijo que en un mes lo tenias, y le pueda reclamar el dinero, por incumplimiento.

+1

undi

Estoy con Trozo. Si no cumplen lo pactado, que nos devuelvan la pasta. Y sino que corran ellos con los gastos de envio. No m parece justo pagar lo mismo para una fecha concreta que para un mes mas tarde.

Trozo

Cita de: undi en Julio 02, 2014, 14:13:23 pm
Estoy con Trozo. Si no cumplen lo pactado, que nos devuelvan la pasta. Y sino que corran ellos con los gastos de envio. No m parece justo pagar lo mismo para una fecha concreta que para un mes mas tarde.


Undi yo hablaba a título personal, creo que aquí hay mucha gente que le da igual esperar, yo me voy el día uno de agosto de vacaciones y sin las maderas no hay vacaciones, aún estoy en el momento de poder recuperar esta pasta y comprar las maderas en mi pueblo y tener la furgo a tiempo. Vamos a ver que nos dice Verticalmond.

Tibeta

Creo que se habia dicho que Blamisur
Iba a preguntar a el proveedor de como iba el tema.
No tenemos noticias aun..?
Es desesperante la falta de info.
.panico .panico
*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

eyda

Julio 02, 2014, 23:17:39 pm #566 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 23:19:54 pm por eyda
En las compras conjuntas, lo normal es que los plazos no se cumplan, eso es lo normal. Se gana ahorro a costa de ser muchos y no tener el material para ya. Los plazos que nos dan siempre son orientativos, nunca son firmes. El que piense otra cosa se engaña a sí mismo y lo hace a sabiendas de ello. Nos toca a todos esperar y no hay más que hacer. Lo que me extraña es que contarais con el material para antes del verano. Yo cuento con él para septiembre y sabía que sería así. De haberlo necesitado antes nunca me habría apuntado a u"na compra conjunta. Es lo que hay.
Me encanta ser feliz

Trozo

Eyda es la segunda vez q te respondo personalmente, y creo q he sido claro en mi postura, sin faltar a nadie . Cuando firmo un contrato es por q acepto las condiciones, cuando las condiciones del contrato no son las q he aceptado,  pido la nulidad del mismo
Me parece perfecto q tu esperaras las maderas para septiembre, si yo hubiera sabido q venian de brasil ya hubiera sospechado, pero como se ha dicho después de pagar, no he tenido la opción de elegir.

albertron

A mi haya maderas o no, las vacaciones no se me van a joder. Colchón en el suelo de la furgo y cajas pa meter cosas y todo arreglao. Me lo voy a pasar igual de bien tenga muebles o no. Jeje

oriolvinyas

Es la primera compra conjunta en la que participo y me he guiado por la información proporcionada. Nadie, aunque pudiera ser muy evidente según algunos, ha avisado que los plazos de entrega pudieran atrasarse de esta manera (una semana o 15 días se entiende).

Aunque no sea culpa de nadie a mi me jode sobremanera el plan y no tengo margen de maniobra.

Yo, como cliente, le haría saber mi descontento al proveedor (él ya se apañará con Brasil o con quién sea) y reclamar la devolución del dinero. Está claro que intentará que no sea así y el problema volverá a mi.

Así que, alguien de la segunda tanda o de lo que sea le interesan 4 tablones de gris mate de 16mm? Y uno de 10mm del mismo color?. Teniendo en cuenta que lo del transporte tampoco está muy claro, me imagino que dará igual si es de la zona de Barcelona o no...

En fin, seguiré esperando noticias...