CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Desde el 24 de junio no se a conectado, demosle la posibilidad de que ande unos días de vacaciones y no haya pasado por el foro... Esperemos que conteste pronto, lo que se es que su para el 14 no los tengo los revendere

Trozo

De que sirve ponerlo en conocimiento de los administradores?

Desde el dia 19 se está comentando el tema del transporte y ya de antes yo le habia enviado un privado q todavia sigue sin respuesta.

Esto me puede dejar sn vacaciones, lo de estar a la espera me esta desesperando

verticalmond

Buenas a todos, perdonad que no ponga mucha información pero estos días y el resto del verano es la época fuerte de mi trabajo.
Bueno, a ver.....todas las semanas llamo al proveedor para que me vaya informando de como va la cosa, nuestro proveedor, o sea, BLAMISUR, está en contacto con otro proveedor que es el que gestiona el pedido, es el distribuidor aquí en España de la formica, que al parecer vienen de Brasil.

Esta semana en principio, BLAMISUR tenía noticias de el proveedor, así que quede a la espera de que me informara, no he recibido noticias , por lo que intuyo que BLAMISUR tampoco.

Por lo que hemos hablado en otras ocasiones, estos de Brasil son bastante parcos en informaciones.

Yo le mando correos todas las semanas a BLAMISUR, digamos que tenemos una comunicación buena, pero este al depender de otros, no tiene toda la información el el tiempo que querríamos todos.

Tampoco quiero saturar a este hombre con llamadas al respecto, ya que se ve que está bastante liado y bueno....se bien lo que es eso.

El lunes volveré a llamar y a ver si tenemos noticias.

Aunque me conecte poco últimamente estoy el ello.

Bueno.....no desesperar que seguro que estarán pronto. Un saludo.

jagoba

Cita de: verticalmond en Junio 27, 2014, 16:58:55 pm
Buenas a todos, perdonad que no ponga mucha información pero estos días y el resto del verano es la época fuerte de mi trabajo.
Bueno, a ver.....todas las semanas llamo al proveedor para que me vaya informando de como va la cosa, nuestro proveedor, o sea, BLAMISUR, está en contacto con otro proveedor que es el que gestiona el pedido, es el distribuidor aquí en España de la formica, que al parecer vienen de Brasil.

Esta semana en principio, BLAMISUR tenía noticias de el proveedor, así que quede a la espera de que me informara, no he recibido noticias , por lo que intuyo que BLAMISUR tampoco.

Por lo que hemos hablado en otras ocasiones, estos de Brasil son bastante parcos en informaciones.

Yo le mando correos todas las semanas a BLAMISUR, digamos que tenemos una comunicación buena, pero este al depender de otros, no tiene toda la información el el tiempo que querríamos todos.

Tampoco quiero saturar a este hombre con llamadas al respecto, ya que se ve que está bastante liado y bueno....se bien lo que es eso.

El lunes volveré a llamar y a ver si tenemos noticias.

Aunque me conecte poco últimamente estoy el ello.

Bueno.....no desesperar que seguro que estarán pronto. Un saludo.

Esperemos que sea pronto y que entre en los plazos. por que a mi se me van a joder también las vacaciones si no hago el montaje.
Nork ez du maite askatasuna?

solosyncro



verticalmond, el 26.05.2014:
Citar1-Pagar los tableros      (tiempo ¿?) pondremos 4 días de plazo
2-Pedir las laminas        (Unos 20 aprox,  fabricar y mandar) igual menos
3- Laminar los tableros  ( eso es rápido, 2 0 4 días como mucho)
4- Mandar a destino      ( empaquetar, mandar y llegar a destino, entre 3 y 5 días)
                                                       
                                     (33 días aproximadamente)


Las tranferencias comprobadas el día 8 de junio.

8+29 = 7 de julio

Así que nos quedan al menos 10 diás más para empezar a  .panico




It´s the open road, men!

Tibeta

Cita de: verticalmond en Junio 27, 2014, 16:58:55 pm
Buenas a todos, perdonad que no ponga mucha información pero estos días y el resto del verano es la época fuerte de mi trabajo.
Bueno, a ver.....todas las semanas llamo al proveedor para que me vaya informando de como va la cosa, nuestro proveedor, o sea, BLAMISUR, está en contacto con otro proveedor que es el que gestiona el pedido, es el distribuidor aquí en España de la formica, que al parecer vienen de Brasil.

Esta semana en principio, BLAMISUR tenía noticias de el proveedor, así que quede a la espera de que me informara, no he recibido noticias , por lo que intuyo que BLAMISUR tampoco.

Por lo que hemos hablado en otras ocasiones, estos de Brasil son bastante parcos en informaciones.

Yo le mando correos todas las semanas a BLAMISUR, digamos que tenemos una comunicación buena, pero este al depender de otros, no tiene toda la información el el tiempo que querríamos todos.

Tampoco quiero saturar a este hombre con llamadas al respecto, ya que se ve que está bastante liado y bueno....se bien lo que es eso.

El lunes volveré a llamar y a ver si tenemos noticias.

Aunque me conecte poco últimamente estoy el ello.

Bueno.....no desesperar que seguro que estarán pronto. Un saludo.

La disculpa se acepta pero...
A dia de Hoy no sabemos cuando estara en casa
Y los plazos estaban claros antes de hacer la compra.
Luego nos enteramos que eran 7 semanas de plazo de entrega entre proveedor y Blamisur.
Lo que quiero en mi caso, es un compromiso firme, de que nada mas llegar los tableros, se ponga a trabajar como
una bestia  .latigo .latigo y no vayamos al clasico, son las fiestas del pueblo y bueno ya se sabe.... .joder
No se si me entiendes. Digo que son las fiestas del pueblo, porque me lo dijo el de Blamisur.
O sea que espero que esto sea un poco serio.

Como puedes entender estamos un poco moscas.

Yo creo que todos queremos que salga todo bien a si que pongamonos las pilas.

Por cierto el tema del transporte en que punto está porque yo ya di la pasta tambien.

Y la gente ha preguntado si se podia hacer algo.

*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

Tibeta

Cita de: solosyncro en Junio 27, 2014, 19:08:16 pm

verticalmond, el 26.05.2014:
Las tranferencias comprobadas el día 8 de junio.

8+29 = 7 de julio

Así que nos quedan al menos 10 diás más para empezar a  .panico


Jejeje me doy con un canto en los dientes para el  7 de julio. .meparto .meparto .meparto .meparto



*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

tarmac

yo aquí lo que veo es poco fundamento.
hasta pagar todo era información,atento a todo,respuestas para todo kiski...pero ahora...
hoy en día llegan los correos a todo el mundo. y por mucho que estés liado...no creo que sea la razón como para que desaparezcas del mapa así...sin mas!

aquí hay un compromiso y si se toma como referencia unas fechas se cumplen. o por lo menos se hacen saber para que la gente se entere de que va la cosa.
aquí hay mucha pasta invertida y con el dinero no se juega

nose vosotros pero yo sigo muy rayao con el tema....(fiestas del pueblo?? que me esta vacilando?)
Editado

eyda

Tengamos calma, porque las compras conjuntas tienen estos inconvenientes y el que no lo ve, es porque jamas se ha metido en estos fregados.
El que mueve la compra, solo hace eso, mover la compra, para que los demás nos beneficiemos de su trabajo. El que no quiera tener estos inconvenientes, lo tiene sencillo, va con su pasta directamente, paga y se leva el material, aunque por supuesto no a ese precio.
Yo como el que más, quiero el material para empezar el montaje, pero ya cuento que será para después del verano. Ahora me busco la vida y disfruto de mi fuego como puedo
Me encanta ser feliz

Trozo

Que inconvenientes Eyda, que se digan 20 dias y despues nos digan que pueden ser 7 semanas? No me parece justo, por supuesto que si hubiera sabido al principio que pueden ser 7 semanas (o menos), no me hubiera arriesgado y hubiera ido a comprar las maderas ha otro sitio.

Nitxus

A mi sobretodo me molesta que se cambie el plazo después de haber pagado... Te aseguro que si esto se dice antes de pagar muchos se habrían caido de la lista...

tarmac

Yo uno de ellos....solo tengo 3 tableros y dos son encargo para antes de agosto... Haber como lo hago macho..!
Editado

welcome to mars

HOla
No, se yo entendi que como poco 15 dias la llegada de las laminas, y para no pillarse los dedos deciamos, 20 dias, y el calculo que se hizo era de un mes, ese ha sido el calculo mas rapido que se hizo.
Verticalmond, dijo que no se podia dar un plazo exacto, y se simulo uno mas o menos con plazos teoricos.

Asi que todavia queda una semana, segun esos calculos teoricos.

Y yo soy de los que tiene prisa que ando casi parado con la camperizacion.


saludos y un poquillo de paciencia, ya se que cuesta.

oriolvinyas

Yo solo pido, por favor, que se actualitzen los plazos, para poder ver que hago con el fregao...


Tenemos información actualizada, por favor?

Muchas gracias

Tibeta

Cita de: welcome to mars en Junio 30, 2014, 14:40:10 pm
HOla
No, se yo entendi que como poco 15 dias la llegada de las laminas, y para no pillarse los dedos deciamos, 20 dias, y el calculo que se hizo era de un mes, ese ha sido el calculo mas rapido que se hizo.
Verticalmond, dijo que no se podia dar un plazo exacto, y se simulo uno mas o menos con plazos teoricos.

Asi que todavia queda una semana, segun esos calculos teoricos.

Y yo soy de los que tiene prisa que ando casi parado con la camperizacion.


saludos y un poquillo de paciencia, ya se que cuesta.


Pues nada a tener paciencia .panico .panico
*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************