CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

Veis factible poder tener los tableros en casa en dos o tres semanas? Es que no se, me da la sensacion que esto se está alargando.

solosyncro

Todavia estamos bien dentro de los plazos. Eso sería si calculo bien los tableros hechos el 27.06, y en casa una semana después...
It´s the open road, men!

Nitxus

Cita de: solosyncro en Junio 20, 2014, 10:12:59 am
Todavia estamos bien dentro de los plazos. Eso sería si calculo bien los tableros hechos el 27.06, y en casa una semana después...


OK

Tibeta

*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

Trozo

Todavía no se sabe nada??? Podríamos.cerrar el tema del transporte y así todo iría más rápido. ¿No?

Nitxus

Cita de: Trozo en Junio 24, 2014, 12:32:21 pm
Todavía no se sabe nada??? Podríamos.cerrar el tema del transporte y así todo iría más rápido. ¿No?

Estoy de acuerdo, calcular lo que supondru.el transporte a cada uno, enviar direccion completa de envio y hacer los pagos. Asi en cuanto esten los tableros que los vayan enviando.

solosyncro

It´s the open road, men!


tarmac

Junio 25, 2014, 09:12:43 am #518 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 09:50:12 am por tarmac
Yo tambien...aunque parece que verticalmod se ha fugado con la pasta!!! Es broma ehh!! Jejeje
Editado

welcome to mars

Hola
Ahora ya opino que se puede mover esto.
Ey verticalmond.
Estoy de acuerdo en pagar ya transporte, cantos, cortes, etc....
Me imagino que verticalmond este esperando a que llegue a fabrica para hacer los pagos que falta.

Saludos

Trozo

A falta de respuesta del organizador, he llamado a Blamisur para preguntar y me han dicho que aun no tienes los tableros, he preguntado para cuando creen que los tendran, pero me han dicho que no lo saben, que hable con Felix, que supongo que es Verticalmod. Alguien puede contactar con el???!!!

Nitxus

Esto pinta que antes del verano no tendré mis muebles.....

eyda

Cita de: Nitxus en Junio 25, 2014, 12:18:31 pm
Esto pinta que antes del verano no tendré mis muebles.....


Lo raro es que contaras con tener el material antes del verano, conque ya tener los muebles. .loco2 Las cosas de palacio van despacio. Ya llegará, ahora a disfrutar el verano de la furgo.
Me encanta ser feliz

Nitxus

Pues de verdad que esperaba tener el material como mucho a primeros de Julio, los plazos que se barajaban en un principio eran esos, creo.

SiErRa86

Yo también contaba con eso ya que el carpintero lo tengo en Cantabria y tiene que coincidirme las vacaciones con el montaje, sino estaré con la furgo desmontada a saber hasta cuando... :'(