CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javi979

Cita de: eyda en Junio 09, 2014, 12:43:09 pm
Tened en cuenta, que los materiales no son los mismos, ni por asomo. Estos tableros van forrados en formica y lo que decis del tablex no. Son materiales distintos y con una dureza muyyyyy superior, de la formica, comparada con el tablex.

Si, eso es verdad, pero me parece que no justifica que cueste el triple que un tablex normal.
Como mucho usaria uno o dos de esos para las zonas con más tralla.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Tibeta

Cita de: verticalmond en Mayo 26, 2014, 21:21:31 pm
Cálculo estimado, tirando largo para que no haya sorpresas.....
En un principio el tiempo de entrega de las laminas me comento el proveedor que serían unos 10 o 15 días, pongamos 20 para calcular sobre seguro.

1-Pagar los tableros      (tiempo ¿?) pondremos 4 días de plazo
2-Pedir las laminas        (Unos 20 aprox,  fabricar y mandar) igual menos
3- Laminar los tableros  ( eso es rápido, 2 0 4 días como mucho)
4- Mandar a destino      ( empaquetar, mandar y llegar a destino, entre 3 y 5 días)
                                                       
                                     (33 días aproximadamente)


Buenas me acojo a los tiempos estimados de entrega que en su momento se establecieron
mas o menos.

Pues bien este mediodía he echado una llamada para ver
como iba el tema, (Llámame toca pelotas), simplemente para cuadrar tiempos, ya que necesitare días de  fiesta
para tal  mogollón.

Pues me comenta que las láminas tienen como plazo de entrega 7 SEMANAS.

Me he quedao flipando .loco2 .loco2

Verticalmond no se que tiempos te pudieron dar
Hay algo que no cuadra.

Con lo que sea te echamos una mano para bajar tiempos.




*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

Perso

Cita de: verticalmond en Junio 06, 2014, 09:12:11 am
Buenos días, voy  apuntado la  2ºtanda de tableros.
Toda la información necesaria en la primera página.
Y los que ya hemos pedido,uuuuuuuueeeeeee!!!!!!! Todo en marcha.

NICK                Nº TABLEROS         1º COLOR            2ºCOLOR                   3ºCOLOR               4ºCOLOR            TIPO    CIUDAD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi979                      7             canadian linght        naranja burri                                                                    mate      Madrid
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
salva2                         6                      ¿?                       ¿?                                                                               brillo      Madrid     
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perso                          ?                        ?                                                                                                          brillo    Alicante     
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

verticalmond

Cita de: Tibeta en Junio 09, 2014, 18:12:52 pm
Buenas me acojo a los tiempos estimados de entrega que en su momento se establecieron
mas o menos.

Pues bien este mediodía he echado una llamada para ver
como iba el tema, (Llámame toca pelotas), simplemente para cuadrar tiempos, ya que necesitare días de  fiesta
para tal  mogollón.

Pues me comenta que las láminas tienen como plazo de entrega 7 SEMANAS.

Me he quedao flipando .loco2 .loco2

Verticalmond no se que tiempos te pudieron dar
Hay algo que no cuadra.

Con lo que sea te echamos una mano para bajar tiempos.


Hola Tibeta
He hablado con el proveedor para consultarle lo que te comenta de las siete semanas, te explico:

El tiempo que estimamos al principio es el tiempo lógico que el proveedor estima, tanto de entrega de las laminas, pegado en los tableros y envíos a distintos sitios.

Por lo visto las laminas las pide a un proveedor que a su vez las pide a otra fábrica, fuera de España.

Al principio de la compra le insistí que me diera fechas concretas para que todos supieran el tiempo total.

El proveedor que lleva la delegación aquí en España da un plazo muy por encima del tiempo real, no se compromete a dar un tiempo exacto, por estar sujeto a factores que siempre dependen de terceras personas.

Lo normal según nuestro proveedor( BLAMISUR) es que sea siempre menos tiempo del que dicen al principio, por eso la estimación que el calcula es la que se comento inicialmente.

De momento todo va según lo previsto, las laminas quedaron pedidas el lunes, con lo que los pagos de los tableros estarían todos correctamente comprobados, en cualquier caso me comento el proveedor que quedaría igualmente pedido, aún si no estaban todos los pagos comprobados.

Iré preguntando para que me de información de nuestro pedido, que a su vez el irá preguntado al otro proveedor.

Confiemos en todo ira sobre ruedas y es según nos estimo al principio.

En cualquier caso estaré muy pendiente de este tema.

Un saludo.

Tibeta

Cita de: verticalmond en Junio 10, 2014, 11:07:31 am
Hola Tibeta
He hablado con el proveedor para consultarle lo que te comenta de las siete semanas, te explico:

El tiempo que estimamos al principio es el tiempo lógico que el proveedor estima, tanto de entrega de las laminas, pegado en los tableros y envíos a distintos sitios.

Por lo visto las laminas las pide a un proveedor que a su vez las pide a otra fábrica, fuera de España.

Al principio de la compra le insistí que me diera fechas concretas para que todos supieran el tiempo total.

El proveedor que lleva la delegación aquí en España da un plazo muy por encima del tiempo real, no se compromete a dar un tiempo exacto, por estar sujeto a factores que siempre dependen de terceras personas.

Lo normal según nuestro proveedor( BLAMISUR) es que sea siempre menos tiempo del que dicen al principio, por eso la estimación que el calcula es la que se comento inicialmente.

De momento todo va según lo previsto, las laminas quedaron pedidas el lunes, con lo que los pagos de los tableros estarían todos correctamente comprobados, en cualquier caso me comento el proveedor que quedaría igualmente pedido, aún si no estaban todos los pagos comprobados.

Iré preguntando para que me de información de nuestro pedido, que a su vez el irá preguntado al otro proveedor.

Confiemos en todo ira sobre ruedas y es según nos estimo al principio.

En cualquier caso estaré muy pendiente de este tema.

Un saludo.


Ok Verticalmond
Gracias

Saludos
*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

--PEDRO--

Bueno del segundo grupo de compra hay algo? Yo tengo que confirmar pero pediría 10 tableros

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

verticalmond

Cita de: mazorkoans en Junio 11, 2014, 11:54:32 am
Bueno del segundo grupo de compra hay algo? Yo tengo que confirmar pero pediría 10 tableros

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


Del segundo grupo ya hay una lista, te apunto con diez tableros , a falta de ir decidiendo los colores, de todas maneras con el transcurso de los días se van modificado siempre cosas. Un saludo.

verticalmond

NICK                Nº TABLEROS         1º COLOR            2ºCOLOR                   3ºCOLOR               4ºCOLOR            TIPO    CIUDAD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi979                      7             canadian linght        naranja burri                                                                    mate      Madrid
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
salva2                         6                      ¿?                       ¿?                                                                               brillo      Madrid     
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perso                          ?                        ?                                                                                                          brillo    Alicante 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mazorkoans                10                     ¿?                       ¿?                                                                                 ¿?            ¿?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--PEDRO--

Verticalmond si quieres creo yo mismo otro post para el 2 grupo de compra, y cojo toda la información tuya de aquí, a ver si se anima la gente

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Nitxus

Yo que estoy en la primera lista creo que es mejor que abráis otro hilo para la segunda tanda. Si no me parece que se va a liar todo

--PEDRO--

Mañana lo abro para que no haya lio

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

tarmac

Editado

Nitxus


welcome to mars

Hola

Tranquis todavia queda otra semana para saber algo

saludos

tarmac

Editado