CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

solosyncro

Hola Verticalmond,

como no me has incluido en la última lista dos páginas atrás y ya he hecho la transferencia hace 4 dias necesitaría que me confirmes que la has recibido.

  8) PERO NO ME RESPONDES NI A PRIVADOS NI A MIS MENSAJES ALLI ARRIBA, PORQUE???  8)
It´s the open road, men!

manolinllomet

muy a mi pesar me salgo de la compra , por motivos monetarios jejej , no puedo de momento , me esperare mas adelante a ver si sale otra y me viene algo menos cuesta arriba , gracias a todos de todas maneras , un saludo y disculpar

tarmac


Cita de: solosyncro en Junio 06, 2014, 09:54:08 am
Hola Verticalmond,

  8) PERO NO ME RESPONDES NI A PRIVADOS NI A MIS MENSAJES ALLI ARRIBA, PORQUE???  8)

Ami tampoco me responde al privado...
Editado


jalatinc

una pregunta  ,  los tableros te los traen a casa , en un almacen de transportes ,en un unico punto por provincia/comarca?
como va eso?
gracias!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

verticalmond

Cita de: solosyncro en Junio 06, 2014, 09:54:08 am
Hola Verticalmond,

como no me has incluido en la última lista dos páginas atrás y ya he hecho la transferencia hace 4 dias necesitaría que me confirmes que la has recibido.

  8) PERO NO ME RESPONDES NI A PRIVADOS NI A MIS MENSAJES ALLI ARRIBA, PORQUE???  8)


Tamarc~~~~~~~~~~~~~pagado
Nitxus~~~~~~~~~~~~~~pagado
Bomber2920006~~~~~~pagado
Verticalmond~~~~~~~~~pagado
Eyda~~~~~~~~~~~~~~~pagado
Romartin~~~~~~~~~~~~pagado
Josedonas~~~~~~~~~~~pagado
Albertron~~~~~~~~~~~~~pagado
Welcome to mars~~~~~~~pagado
Trozo~~~~~~~~~~~~~~~~pagado
Undi~~~~~~~~~~~~~~~~pagado
Oriolvinyas~~~~~~~~~~~~pagado
Tiveta~~~~~~~~~~~~~~~~pagado
Jagoba~~~~~~~~~~~~~~~pagado
Hipolito~~~~~~~~~~~~~~~pagado
Naitsirc84~~~~~~~~~~~~~pagado 
Camimo~~~~~~~~~~~~~pagado
Alu2~~~~~~~~~~~~~~~pagado
Sierra86~~~~~~~~~~~~~pagado
***fer***~~~~~~~~~~~pagado
solosyncro~~~~~~~~~~pagado

Perdona solosyncro, se había pasado.

verticalmond

Cita de: tarmac en Junio 06, 2014, 14:27:02 pm
Ami tampoco me responde al privado...


Buenos días, he estado muy ocupado y no he podido responder vuestros privados.

El proveedor me tiene que confirmar que están los ingresos, es una cuenta  bancaria suya , no mía, o sea, que lo tiene que confirmar el.

Cuando me confirme os lo digo, no problem.

De todos modos el pedido se realiza el lunes a primerísima hora.

Saludos

verticalmond

Cita de: jalatinc en Junio 07, 2014, 09:30:41 am
una pregunta  ,  los tableros te los traen a casa , en un almacen de transportes ,en un unico punto por provincia/comarca?
como va eso?
gracias!!


La lista de destinos está en la hoja Exel que hay en la primera página, me tienen que confirmar si es válido también para los pueblos, o sólo para esas ciudades.

Imagino que no, que también están incluidos los pueblos de esas provincias....cuando me lo confirmen con exactitud , apuntaré el dato en la primera página , para que no haya confusiones.

Saludos

--PEDRO--

Madre mía, me he leído 49 páginas con el móvil!!!

Lo primero mil gracias al creador del grupo de compra

Ya he visto que no puedo participar en el primer grupo ya que esta cerrado así que me apuntaré al segundo

La próxima semana seguramente me acerque a la empresa está, me pilla a una hora de mi casa y ya diré cuanto quiero

Por lo visto para una l2h2 hacen falta 10 tableros

Otra cosa, para panelar podría pillar la madera del grupo de compra?  Es decir hay algún grosor específico

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

javi979

Cita de: verticalmond en Junio 07, 2014, 10:05:35 am
La lista de destinos está en la hoja Exel que hay en la primera página, me tienen que confirmar si es válido también para los pueblos, o sólo para esas ciudades.

Imagino que no, que también están incluidos los pueblos de esas provincias....cuando me lo confirmen con exactitud , apuntaré el dato en la primera página , para que no haya confusiones.

Saludos


Para mi es muy imoprtante, pues si me tengo que ir a Madrid, me va a resultar complicado, ya que esta a 80 km de mi casa. Yo necesito que la entrega sea en domicilio, en caso contrario lo tengo dificil.Ya nos diras

Cita de: mazorkoans en Junio 07, 2014, 10:28:09 am

Por lo visto para una l2h2 hacen falta 10 tableros

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk




Eso depende mucho de lo que vayas a poner, yo tengo el cálculo hecho para la mia, y me salen 6 y medio para una distribución típica de cama atrás, baño frente a cocina

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Nitxus

Para mi tambien es indispensable el reparto a domicilio, de lo contrario tendría un problemon. Lo lógico es que si pagas esas cantidades te lo traigan hasta casa, sino no soluciona mucho.....

JOSEDONAS

Cita de: javi979 en Junio 07, 2014, 16:59:08 pm
Para mi es muy imoprtante, pues si me tengo que ir a Madrid, me va a resultar complicado, ya que esta a 80 km de mi casa. Yo necesito que la entrega sea en domicilio, en caso contrario lo tengo dificil.Ya nos diras

Eso depende mucho de lo que vayas a poner, yo tengo el cálculo hecho para la mia, y me salen 6 y medio para una distribución típica de cama atrás, baño frente a cocina

Estoy de acuerdo con lo de que depende lo que vayas a hacer, yo anoté 7 y tirando por lo alto para cualquier idea que surja a mas, o por si jodo algún tablero jiji! me faltan los tableros para forrarla en laterales y techo pero ya veré algo mas económico que los que se ofertaban aquí de 5mm, creo que son demasiado caros, y vosotros, como la vais a forrar? Un saludo.

javi979

Yo en el techo pondré friso de pvc, que es muy ligero y me gusta como queda, y en las paredes quiza tablex normal blanco, coincido en que asi como los de 15 son muy baratos, los de 4mm se cargan el ahorro de la CC
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

JOSEDONAS

Cita de: javi979 en Junio 09, 2014, 07:50:29 am
Yo en el techo pondré friso de pvc, que es muy ligero y me gusta como queda, y en las paredes quiza tablex normal blanco, coincido en que asi como los de 15 son muy baratos, los de 4mm se cargan el ahorro de la CC

Estoy de acuerdo contigo, los de 5mm se cargan el ahorro de  la CC, y lo del friso para el techo es una posibilidad que tengo presente, lo ví en alguna camperización y no me disgustó el resultado, además como bien dices es muy leve, la otra opción que barajo es forrar todo con tablex blanco. Un saludo a todos.

eyda

Tened en cuenta, que los materiales no son los mismos, ni por asomo. Estos tableros van forrados en formica y lo que decis del tablex no. Son materiales distintos y con una dureza muyyyyy superior, de la formica, comparada con el tablex.
Me encanta ser feliz