CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Hola, yo no puedo hacer el pago hasta mañana, tened en cuenta que vivo en Andorra y hasta mañana no puedo bajar a España, me imagino que como se hará de una entidad bancaria a otra distinta si lo hago mañana se vera reflejado el lunes, lo que puedo pasar es el justificante de la transferencia, ña cuestión es a quien? A la empresa o a verticalmond?

Por otro lado el pago del envío se hace ya, cuanto es¿?

welcome to mars

Hola
Sierra86
solo hay que ingresar el dinero de los tableros, los cantos y el transporte se hará mas adelante.
Como concepto hay que poner nick, numero de tableros y ciudad a la que van.
Saludos

Tibeta

Buenos dias
Tenemos ya fecha de entrega??
El proveedor ya ha empezado a funcionar
Perdonad por las ansias,  .baba .baba .baba pero es para planificarme mas menos .panico .panico



*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

verticalmond

Cita de: ***FER*** en Junio 05, 2014, 08:31:47 am
Perdonad, se me había ido la olla...  ya está hecho el ingreso.


Gracias , creo que estamos casi todos ya, uuuuueeeee

verticalmond

Cita de: SiErRa86 en Junio 05, 2014, 08:47:31 am
Hola, yo no puedo hacer el pago hasta mañana, tened en cuenta que vivo en Andorra y hasta mañana no puedo bajar a España, me imagino que como se hará de una entidad bancaria a otra distinta si lo hago mañana se vera reflejado el lunes, lo que puedo pasar es el justificante de la transferencia, ña cuestión es a quien? A la empresa o a verticalmond?

Por otro lado el pago del envío se hace ya, cuanto es¿?


Hola, no hace falta que mandes la copia del ingreso, el proveedor hará el pedido de las laminas el lunes, cuando confirme los pagos.

Saludos

verticalmond

Cita de: Tibeta en Junio 05, 2014, 10:08:46 am
Buenos dias
Tenemos ya fecha de entrega??
El proveedor ya ha empezado a funcionar
Perdonad por las ansias,  .baba .baba .baba pero es para planificarme mas menos .panico .panico


Imposible tener ahora mismo fecha de entrega, no no, el lunes se piden las laminas, más o menos lo que hemos estimado anteriormente.

Saludos


solosyncro

It´s the open road, men!

alu2

Lo comento por aquí tb, estoy a la espera de recibir una fcta. proforma para poder hacer el ingreso, supongo que me llega esta mañana, y el ingreso serà en el momento, mi pedido sigue adelante igual.

Saludos

javi979

Hola verticalmond, si puedes apuntame un tablero más del canadian linght, en total seis y el de naranja igual
Gracias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jagoba

Despues de volverme loco  .loco2 .loco2 .loco2
Ingreso echo! !!!
Ahora a esperar los tableros para empezar con el montaje.  Que ganitasssss!!
Gran trabajo que te as pegado compi. Eres un artista  .ereselmejor .ereselmejor .loco1
Nork ez du maite askatasuna?

--PEDRO--

Buenas gente, una pregunta todavía es posible participar en el grupo de compra?

Para hacer una Ducato de 5.60 DEL 2005  cuanto me podría hacer falta?  Estas maderas sirven para las paredes y techo o solo son para hacer los muebles?

Gracias

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

tarmac

perdonad pero yo al final pedi 3 tableros. *ya estan pagados*
1 madera freijo
2 grafito

239 euros.

gracias por el curro verticalmod!!
Editado

tarmac


Cita de: mazorkoans en Junio 06, 2014, 06:21:38 am
Buenas gente, una pregunta todavía es posible participar en el grupo de compra?

Para hacer una Ducato de 5.60 DEL 2005  cuanto me podría hacer falta?  Estas maderas sirven para las paredes y techo o solo son para hacer los muebles?

Gracias

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Lo primero léete el post entero. Tienes la info que pides en el.
Ya no puedes entrar en el primer pedido (se cerro el lunes pasado)
Debes esperar ala segunda tanda
Editado

alu2

Transferencia hecha ayer  ;)

Gracias por el curre verticalmond...impagable  .ereselmejor

verticalmond

 Buenos días, voy  apuntado la  2ºtanda de tableros.
Toda la información necesaria en la primera página.
Y los que ya hemos pedido,uuuuuuuueeeeeee!!!!!!! Todo en marcha.

NICK                Nº TABLEROS         1º COLOR            2ºCOLOR                   3ºCOLOR               4ºCOLOR            TIPO    CIUDAD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi979                      7             canadian linght        naranja burri                                                                    mate      Madrid
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
salva2                         6                      ¿?                       ¿?                                                                               brillo      Madrid     
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------