CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

oriolvinyas

8 Mensajes privados mandados.

Disculpad si os he mandado un privado y ya habéis concretado el pedido. Todo es con ánimo de ayudar y agilizar! .malabares

Perso

Cita de: Nitxus en Mayo 27, 2014, 13:47:33 pm
Si te lees todo el hilo veras la respuesta, creo que al apuntarse a una CC es necesario leerlo, sino nos repetimos como el ajo.


Gracias Nitxus ehh... a veces uno no tiene todo el tiempo que uno quiere, yo cuando lo tengo colaboro mas.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

Cita de: welcome to mars en Mayo 27, 2014, 14:00:14 pm
perso
pagina 14
respuesta 195
ahi tienes la respuesta
saludos


muchisimas gracias, welcome to mars.
.ereselmejor
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

verticalmond

Mayo 27, 2014, 15:13:52 pm #288 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 16:48:57 pm por verticalmond
Aquí os dejo el hilo de una compra conjunta que hicimos hace algún tiempo.

Se puede comprar directamente al proveedor , los foreros tenemos un 25% de descuento.

Hay perfiles de esquina para paneles de 16mm y de 11mm, ósea que nos vienen perfectos.

Y los precios son brutales.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282017.0

Referencia           Descripción                                                                                    Cantidad       Precio (EUR )    Dto            Importe
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------
43B604101600    PERFIL RINCON ESQUINA 6 m 90º GRAPA PEQUEÑA PLATA MATE       6,00 M         4,746               25,00          21,36     (Para tableros de 11mm)   +IVA 21%
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
43B607101600    PERFIL RINCON ESQUINA 6 m 90º GRAPA PEQUEÑA PLATA MATE       6,00 M         7,298               25,00          32,84      (Para tableros de 16mm)  +IVA 21%
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Referencia           Descripción                                                                                    Cantidad       Precio (EUR )    Dto            Importe
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------
43B603101600    PERFIL RINCON ESQUINA 6 m GRAPA PEQUEÑA PLATA MATE             6,00 M          8,152               25,00         36,68     (Para tableros de 11mm)   +IVA 21%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Referencia           Descripción                                                                                      Cantidad       Precio (EUR )    Dto            Importe
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------
061502120001    RINCON ESQUINA GRADUABLE 2 m GRAPA PEQUEÑA PLATA MATE       3,00 M           32,250             25,00         24,19      (Para tableros de 11mm)   +IVA 21%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Nitxus


verticalmond


ronmartin

como siepre habra que tener en cuenta si los 15 milimetros que ese perfil acepta el tablero con las laminas de chpl o ya se queda el tablero demasiado gordo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

verticalmond

Cita de: ronmartin en Mayo 27, 2014, 16:31:02 pm
como siepre habra que tener en cuenta si los 15 milimetros que ese perfil acepta el tablero con las laminas de chpl o ya se queda el tablero demasiado gordo.

El perfil no es de 15, sino de 16mm
Y el de 10 no es 10, sino 11mm.
Yo ya tengo de 11mm y de 16mm, van perfectos , te lo aseguro

verticalmond

 
Uuuuuuueeeeeeeee!!!!!!!

Ya ha caído la primera oferta de transportes.

Podéis mirar vosotros mismos el coste añadido.

Tened en cuenta que el tablero laminado de 16mm pesa 25 kilos.

Por cierto a las las islas sale más caro, hay alguien de las islas???

Aquí os dejo el enlace del archivo , y en la primera página.

https://onedrive.live.com/redir?resid=B2DF1CF988929782!115&authkey=!AE2oymvsJJNH_Mg&ithint=file%2c.pdf

verticalmond

Antes de que me preguntéis......he pedido que me digan el peso de los tableros de 10mm  y de los tablex de 4'4mm. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cuando los tenga los pondré .panico .panico .panico

oriolvinyas

Me parece un muy buen precio.

Los cinco tableros que pido yo (uno es de 10mm) me cuestan 30€

Eso sí, lo llevan a casa o lo dejan en un sitio y nosotros vamos a buscarlos? Yo vivo a 15Km de Barcelona y no me caben "a pelo" en la furgo.

Me parece una buena notícia.

verticalmond

Según va sumando el peso va costando menos, está muy muy bien.

En otras compras conjuntas salían entre 10 y 12€ por tablero.

La verdad es que no me esperaba que bajará de esos precios.

Esta empresa es la que nos mandó las bases VSR, la verdad es que me han puestos mil pegas para cerrar la oferta sin tener los destinos, pero intuía que harían buen precio uuuuuueeeeerr!!!!

jagoba

Cita de: verticalmond en Mayo 27, 2014, 18:24:07 pm
Según va sumando el peso va costando menos, está muy muy bien.

En otras compras conjuntas salían entre 10 y 12€ por tablero.

La verdad es que no me esperaba que bajará de esos precios.

Esta empresa es la que nos mandó las bases VSR, la verdad es que me han puestos mil pegas para cerrar la oferta sin tener los destinos, pero intuía que harían buen precio uuuuuueeeeerr!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas
Nork ez du maite askatasuna?

Nitxus


chimobonfill

Mayo 27, 2014, 18:42:26 pm #299 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 19:28:31 pm por chimobonfill
Cita de: verticalmond en Mayo 27, 2014, 10:04:51 am
Bienvenido chimobonfill, te apunto a la lista , a la espera de que nos puedas concretar los colores, como verás estamos a punto de cerrar esta primera tanda de paneles.
Aquí te dejo un enlace para que veas como se puede panelar, hay muchos  hilos en los que puedes encontrar mucha información al respecto.
Un saludo.
Buenas tardes a tod@s, los tableros que yo necesito son:
5 tableros de   5mm color algodoamerica, una cara, si es otro color, por favor avisame y lo rectifico, pero me sale el anagrama del Furgorg encima y no me lo deja leer con claridad.
5 tableros de 15mm color Madera-Freijo por las dos caras.
y una aclaración si me la puedes dar, el precio del transporte, en mi caso, según he leído en la dirección que nos has dado, podría ser de 45€ redondeando + I.V.A, eso seria, en mi casa o lo tendría que ir a recoger en algún sitio que me dijeran.
Gracias y un saludo.