CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

verticalmond

Tema cantos PVC como son??               Planos de 15mm y 17mm, los pegas con cola de contacto
En forma de T??, los que necesitas fresar canto para aplicar o cual y que colores?? Tienes que fresar, pero estos puedes encontrarlos en LULUKA
Finalmente el color es SMOG GREY.
Falta confirmar si 4 o 5, pero tambien me dependerá el coste del transporte  Aún no tengo los precios de transporte

verticalmond

Ahí va  parte de la carta de tableros tipo "alucobond", es un poco cutre porque no tienen calidad las fotos que me han mando.
Cuando me manden la carta en formato digital , y los precios , los pongo en el primer post.



Nitxus

¿para tablero de 15 que canto sería el adecuado de 15 o fe 17?

verticalmond

Pues hay que tener en cuenta que los tableros que son de 15mm + una lámina de HPL por cada cara aumenta el grosor, se quedará en en unos 16,5mm más o menos, eso tengo entendido, al menos por lo que comentaba la gente en la anterior C.C de tableros.

oriolvinyas

16,5mm de grosor final!? está bien de saber para hacer correctamente el despiece! Lo puedes confirmar? Muchas gracias

(por la respuesta y por el currazo!)

Por cierto, yo también quiero cantear en T, y he encontrado este precio (no sé si es más caro o barato que en otros sitios!) http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=314

jagoba

Cita de: oriolvinyas en Mayo 22, 2014, 17:45:08 pm
16,5mm de grosor final!? está bien de saber para hacer correctamente el despiece! Lo puedes confirmar? Muchas gracias

(por la respuesta y por el currazo!)

Por cierto, yo también quiero cantear en T, y he encontrado este precio (no sé si es más caro o barato que en otros sitios!) http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=314

En lulukabaraka ese mismo modelo es un poquito mas caro.
Canto T gris medio 5 m.
CGM5m - Canto T gris medio 5 m.
(Accesorios armarios y puertas)
12,08 €
Disponibilidad:  - Recíbelo en 24/48h
Nork ez du maite askatasuna?

verticalmond

Cita de: oriolvinyas en Mayo 22, 2014, 17:45:08 pm
16,5mm de grosor final!? está bien de saber para hacer correctamente el despiece! Lo puedes confirmar? Muchas gracias

(por la respuesta y por el currazo!)

Por cierto, yo también quiero cantear en T, y he encontrado este precio (no sé si es más caro o barato que en otros sitios!) http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=314


Mira en www.lulukabaraka.com, en accesorios de armarios y puertas, tienes una gama amplia de perfiles para cantos de PVC, vinilo, etc.

Tienes distintos colores y grosores, anti golpes, etc.

Son como los que creo que te interesan , en forma de T.

Un saludo.

oriolvinyas

Sí, ese es el que quiero, aunque en lulukabaraka cuesta 1,2€ más cada 5 metros... y viendo que voy a necesitar un porrón (unos ¿40?) pues es para tenerlo en cuenta...

Juanjo63

Alguien me podría decir cuántos tableros pueden hacer falta para una gran volumen es una jumper y seria para poner literas baño salón y cocina no tengo ni idea y que grosor se suele poner de 10 o de 15?

verticalmond

 ???
Cita de: Juanjo63 en Mayo 22, 2014, 18:52:56 pm
Alguien me podría decir cuántos tableros pueden hacer falta para una gran volumen es una jumper y seria para poner literas baño salón y cocina no tengo ni idea y que grosor se suele poner de 10 o de 15?

Buenas Juanjo63.
Pues la verdad es que eso es bastante relativo, pero por la distribución que comentas, la gente suele poner entre 7 o 9 tableros, ten en cuenta que también se suele utilizar para el asiento de dos plazas trasero, división de cabina y habitáculo, altillos, etc, etc.

Para la parte estructural, es decir, cuarto de baño, pared lateral lado cocina, pared lateral laos dormitorio, lo ideal es 15mm.

Yo personalmente utilizare de 10mm para los altillos de salón, y dormitorio.

En cualquier caso estas dudas te la pueden resolver mejor alguien que ya lo tenga hecho.
Saludos.

ronmartin

Cita de: oriolvinyas en Mayo 22, 2014, 18:32:40 pm
Sí, ese es el que quiero, aunque en lulukabaraka cuesta 1,2€ más cada 5 metros... y viendo que voy a necesitar un porrón (unos ¿40?) pues es para tenerlo en cuenta...

ten en cuenta lo que se dice un poco mas arriba, si el tablero es de 15 y el chpl le suma 1,6 no podras usar canteado en T de 15, deberias buscarlo de 16,6 o de 17, pero no de 15 porque se te quedara corto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

eyda

Cita de: verticalmond en Mayo 22, 2014, 16:18:17 pm
Ahí va  parte de la carta de tableros tipo "alucobond", es un poco cutre porque no tienen calidad las fotos que me han mando.
Cuando me manden la carta en formato digital , y los precios , los pongo en el primer post.




Estos tableros que has puesto, son nuevos colores de la carta?
Tienen por lo que veo dimensión algunos o es un efecto óptico?
Cuando se sabrá más de ellos?
Gracias
Me encanta ser feliz

verticalmond

Esos tableros son tipo alucobond, no son los de HPL que vamos a comprar.
Estos tableros también son de contrachapado , de 15mm y de 10mm, pero llevan un laminado de aluminio muy fino, y como se observa en la carta, algunos modelos tienen relieve.
Estoy esperando los precios, pero aviso que me ha dicho el proveedor que salen caros.

welcome to mars

Hola foreros

Juanjo63
Yo tengo una como la tuya, y a mi me salen ocho, la distribucion es algo distinta, cama grande atras, con armarios altos tode alrededor, baño y comedor delante.
El grosor, los de paredes grandes, armario fregadero-cocina, cubrir asiento y altillos de 15 y puertas de 10 asi me lo he planteado yo.
Y si me quedo corto con los tableros dejo la parte de la cama grande al final y asi puedo comprar un tablero normal en mi ciudad.
 
Espero que te sirva de idea.

un saludo

Tibeta

Lo primero agradecer el curro que te estas metiendo con esto.
Y ahora preguntilla... :-\
Sabes si con un plano bien detallado podrian hacer los cortes a los tableros, en recto.
ya no digo curvas porque seria la ostia.

Si fuera que si.. cuanto saldria??

Un saludo






*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************