[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

agüita salá

LISTA PROVISIONAL            KAYAK                COMIDA        PERNOCTA VIERNES     T-SHIRT   

1-Altan y Cari                       1(1 PERSONA)          2                      SI            1L 2M 1S   
2-Wero ¿y Montse?                                                                                     2 L(o),S?(a)
3-Rakel y Rafafá                    1(2 PERSONAS)        2                      SI
4-gigi, Wahine y nana             1(2 PERSONAS)        2                       ?                     2  )
5-Mou y Fátima(y la Negra)
6-Krastis y colegas                1(2 personas)           2            Si,( llegaremostarde)      1 XL(o)
7-Noveleira
8-Los Toliña
9-Louro y cuñado                  1(2 PERSONAS)        2                       SI
10-Canallave y tres más            (4 personas)          4
11-Lino y Mely
12-Bertrank
13-Carredein
14-Agüita salá                         1(1 persona)          1                             si                               
15-Giorgio y Olga
16-cicuta,beni,lolita(perrita)
17-vigo08                            2                                2                         si

A no ser que tenga cambios en el trabajo,viernes tarde allí estaré

Toliña

Abril 06, 2008, 13:27:02 pm #167 Ultima modificación: Abril 06, 2008, 13:29:42 pm por Toliña
A ver, tema perros. ¿Pueden ir en el kayac? ¿Si hay que dejarlos en la furgo, hay zonas de sombra? ¿La comida es en interior o exterior? ¡Menuda organización! ;D

Y para que veas que no hay rencores, nos apuntamos

LISTA PROVISIONAL            KAYAK                COMIDA        PERNOCTA VIERNES     T-SHIRT   

1-Altan y Cari                       1(1 PERSONA)          2                      SI            1L 2M 1S   
2-Wero ¿y Montse?                                                                                     2 L(o),S?(a)
3-Rakel y Rafafá                    1(2 PERSONAS)        2                      SI
4-gigi, Wahine y nana             1(2 PERSONAS)        2                       ?                     2  )
6-Krastis y colegas                1(2 personas)           2            Si,( llegaremostarde)      1 XL(o)
7-Noveleira
8-Los Toliña                         1(2 personas)           2                 Espero que sí           1M(a)
9-Louro y cuñado                  1(2 PERSONAS)         2                       SI
11-Lino y Mely
12-Bertrank
13-Carredein
14-Agüita salá                         1(1 persona)          1                             si                               
15-Giorgio y Olga
17-vigo08                            2                                2                         si

(o)= chico (a)=chica

ALTAN

vale tema perrunos lo consulto, para comer como el cambio climatico es impredecible es dentro en el interior, la zona para aparcar en eñ puerto hay algun sitio con sombra no se cuantas personas llevan mascota, y despues para comer en la estacion es poca zona de sombra pero al lado del restaurante hay sombra pero hay pocos sitios por lo que todas las furgos alli jo cabrian pero quien lleve mascota podria dejar la furgo a la sombra pegado al restaurante ( el restaurante esta al lado de la nacional)

no esperaba menos de los toliña, tenemos ganas de veros.. .palmas

Mariquiña

7-Noveleira
8-Los Toliña                         1(2 personas)           2                 Espero que sí           1M(a)
9-Louro y cuñado                  1(2 PERSONAS)         2                       SI
11-Lino y Mely
12-Bertrank
13-Carredein
15-Giorgio y Olga
17-vigo08                            no                               2                         si       1L(a)
(o)=chico (a)=chica
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

como miguel y yo no vamos en kayak nos ofrecemos a cuidar los canes.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN

ya falta menos...de comer entonces proponeis algo?

que os parece ...una propuesta..de entrantes

calamares de la ria (especialidad de la casa)
pulpo (especialidad de la casa)

y despues necesito saber si preferis ternera gallega o pescado para darle a ellos una idea.

gracias

ALTAN

buenas los que no se han apuntado pueden confirmar si vienen o no? .malabares .malabares

mou

Altan, fatima es vegetariana, ni carne ni pescado, puedes preguntar si tiene ensalada o revueltos?

nos no sabemos todavia si llegamos viernes o sabado

5-Mou y Fátima(y la Negra)      1(2 personas)         2 *                       ?                  1L (o)
7-Noveleira
11-Lino y Mely
12-Bertrank
13-Carredein
15-Giorgio y Olga
17-vigo08                            no                               2                         si       1L(a)
(o)=chico (a)=chica

ALTAN

Bolboreto

Que envidia envidiosa tengo cada vez que entro a leer esto. Estuve hablando con gael la otra semana y estaba convencido de ir, peroooooo... la amiga de la moza hace no se que de una churrascada y bla bla. En definitiva, que ya me arregla ella los fines de semana .meparto  .meparto

Por cierto Mou mi churri también es vegetariana seguro que haría buenas migas con Fátima  ;)

ALTAN

animate bolboreto a mi no me cuadra eso de ser vegano y no se que de una churrascada, excusas te quiero apuntado ya mismo !!! .palmas

Bolboreto

Bueno en una buena churrascada siempre hay una ensalada y patatas. Me imagino que sus colegas la tendrán en cuenta. De todos modos ella es muy apañada y se lleva la comida en un tupper y via. Yo no, yo me como toda la carne que haga falta.

Así que, de excusas nada. Ojala tengáis tan buen tiempo como el de este fin de semana, porque fue una pasada.

Saludos

ALTAN

gael160963

Cita de: Bolboreto en Abril 07, 2008, 00:16:14 am
Ojala tengáis tan buen tiempo como el de este fin de semana, porque fue una pasada.
Saludos
... no sé por que lo dices... el sábado a las 13:00 aún no te habias levantado...  ;D
...¿demasiada marcha en Santiago?...  ;)