[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

cicuta

que bien libramos nel currele,por fin se me logra una kdd con galleguinos!!deica logo .palmas .palmas .palmas
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

jhavato

saludos a todos...yo estoy pendiente de fechas y cosillas varias.. a ver si me es posible, aunque sea, acercarme el domingo 13 por ahí....
sigo el hilo.
saludos!

ALTAN

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

noveleira

Cita de: cicuta en Marzo 26, 2008, 15:11:30 pm
que bien libramos nel currele,por fin se me logra una kdd con galleguinos!!deica logo .palmas .palmas .palmas

.palmas
A ver si nos volvemos a ver cicuta. no vais a León?

Rafafá

Cita de: Wahine en Marzo 26, 2008, 14:59:57 pm

y digo yo, y si llueve como llueve ahora?

Pues al bar a jugar al futbolín como en la de Ezaro en pleno verano ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Nosotros alquilaremos kayak tambien, ya que veo que nadie va a llevar propio, es un rollo andar todo el finde con las piraguas arriba. Y asi vamos todos iguales,que luego louro se enfada porque le ganamos.. ;D
Un saludo a todos

ALTAN

muy buenas a todos hoy mismo me pongo con el tema de los kayak, son de dos plazas asi que de todos los apunatdos nos distribuimos alli las parejas si quereis pa echarnos unas risas...
IMPORTANTE

Necesito saber de todos los que estamos apuntados quienes se van a quedar en el puerto esperando ya que probablemente (estoy pendiente de confirmar esto) comamos allí mismo o muy cerca.

Tambien necesito saber si todos se apuntan a comer y si alguien va a ir a dormir el viernes a O vicedo para juntarnos

ALTAN

Marzo 27, 2008, 13:58:42 pm #98 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 14:01:57 pm por ALTAN
LISTA PROVISIONAL                             KAYAK                COMIDA        PERNOCTA VIERNES

1-Altan y Cari                                          1                       2                       SI
2-Wero ¿y Montse?
3-Rakel y Rafafá
4-gigi, Wahine y nana (salvo cambio)
5-Mou y Fátima
6-Krastis y colegas
7-Noveleira
8-Los Toliña
9-Louro y cuñado
10-Canallave y tres más
11-Lino y Mely
12-Los Meiga
13-Bertrank
14-Carredein
15-Agüita salá
16-Giorgio y Olga
17-Mou (y la Negra)
18-Mila y Jose                                    2                                     2
(No tienen furgo todavía pero se animan a conocernos y al kayak)
19-cicuta,beni,lolita(perrita)

ALTAN

****NOTA DE LA ORGANIZACIÓN****

La comida en principio sera en plan pincho ttratando que sea lo mas economica y aptecible posible .cocino .cocino .cocino .bebe2

franki

me cawen           to. no habia visto este hilo. no creo que me de tiempo a acabar la furgo para la fecha.va a tener q ser para la siguiente pero intentare q este lista aunque tenga q pasar la itv con la furgo con imprimacion y masilla. me encanta esa zona porque soy un asiduo de ortigueira ysus festivales jeje. bueno pues nada la iniciativa de estas quedadas en galicia me parece cjnudisma.
de toas formas sino llego pala siguiente de la comida no os preocupeis porque tengo un familiar con una panaderia en la cual se hacen las mejores empanadas del mundo descartando por supuesto la de vuestras madres claro esta.( y a muyyy buen precio).
bueno un saludo desde  vigo.seguiré el hilo(ya se que rima pero no soy rapero jeje)
un aperta
talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
circulen por favor, circulen

ALTAN

ALTAN

Wahine

Marzo 27, 2008, 18:56:52 pm #103 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 19:00:30 pm por Wahine
LISTA PROVISIONAL                             KAYAK                COMIDA        PERNOCTA VIERNES

1-Altan y Cari                                          1                       2                       SI
2-Wero ¿y Montse?
3-Rakel y Rafafá
4-gigi, Wahine y nana (salvo cambio)          1                       2             ? (tengo que hablar con el jefe)
5-Mou y Fátima
6-Krastis y colegas
7-Noveleira
8-Los Toliña
9-Louro y cuñado
10-Canallave y tres más
11-Lino y Mely
12-Los Meiga
13-Bertrank
14-Carredein
15-Agüita salá
16-Giorgio y Olga
17-Mou (y la Negra)
18-Mila y Jose                                    2                                     2

y digo yo? la noche del sábado?, la comida es del sábado o del domingo
me he perdido .loco2

Pd: arriba esas empanadas!!!

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Rafafá

Marzo 27, 2008, 20:16:48 pm #104 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 20:19:48 pm por Rafafá
LISTA PROVISIONAL                             KAYAK                COMIDA        PERNOCTA VIERNES

1-Altan y Cari                                          1                       2                       SI
2-Wero ¿y Montse?
3-Rakel y Rafafá                                      1(2 PERSONAS)     2                       SI
4-gigi, Wahine y nana (salvo cambio)          1                        2             ? (tengo que hablar con el jefe)
5-Mou y Fátima
6-Krastis y colegas
7-Noveleira
8-Los Toliña
9-Louro y cuñado
10-Canallave y tres más
11-Lino y Mely
12-Los Meiga
13-Bertrank
14-Carredein
15-Agüita salá
16-Giorgio y Olga
17-Mou (y la Negra)
18-Mila y Jose                                    2                                     2