Junio 01, 2024, 18:28:10 pm


acortar asiento doble vw t5

Iniciado por cuv, Abril 15, 2014, 13:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

He estado mirando por el foro y no encuentro nada, lo que quiero hacer es mirar si se pudiera rebajar la altura del asiento doble, cortar y soldar y dejarlo mas bajo para que a la hora de tener la cama montada se pueda estar sentado en la cama sin que te de la cabeza en el techo. Seria claro esta perdiendo esas dos plazas en viaje pero asi salvaguardo las 4 plazas por si en un futuro quiero vender la furgo solo tendria que comprar un asiento doble y listo.
Montar un asiento cama sale muy caro y hacerme uno con herrajes tambien sale caro y demasiado laborioso por el tema de tener que anclarlo al suelo
igual es una locura pero si sale alguna solucion pues voy viendo

dimam

Es un tema complicado lo que comentas pero no descabellado.
Ante todo si lo vas a hacer tu debes de saber soldar muy bien y no dejar poros ni fisuras internas, ya que va a depender la seguridad del interior en caso de colisión.

Lo mas lógico sería cortar por la mitad las patas respetando las bases y el asiento y soldar las partes.

Suerte y al toro


cuv

me lo soldaria un amigo que es soldador por ahi no problem

cuv

si algo asi habia pensado pero no se yo si hay mucho hueco con el sistema de doblez del respaldo voy a investigar y si me lanzo pongo fotos, en cualquier caso se agradece cualquier ayuda mas ;)

dimam

eso estaria bien, cuelga fotos para hacernos una idea.