[VW T1 Kombi] ya son dos para la restauracion

Iniciado por simiokombi, Febrero 13, 2008, 23:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

menudo curro tiene por delante, va a quedar genial!!! que gozada que te animes a recupar una T1  .ereselmejor .ereselmejor
si puedes pon fotos de como va la restauracion  .palmas .palmas

simiokombi

bueno comentaros que ya esta en chapa y ya la han limpiado de oxido y reponiendo las partes podridas esta semana pondre las fotos de la evolucion

ahhhhhhhhh y ya ando con la caja de cambios que la he sustituido por una de vw escarabajo 1600 cc con algunas modificaciones  ;D ;D ;D

y el motor tambien cambiado por uno nuevo ya que quiero que muera conmigo motor 1776 cc
con doble carburados weber y alguna modificacion tambien para qu4e vaya suelto y no sufra en carretera .

markete (Iker)

ya puedes ir poniendo fotos eehhh!!! jejeje y tambien cuenta el proceso del cambio de motor, te va ha andar de miedo esa T1

jaup

ohlala!
cuanto curro tiene la bicha, pero estoy seguro de que te va a quedar genial! .ereselmejor
animo y a ver si  muy pronto la vemos arregladita.
lo riu es vida.

Carliñ0s_cia

es preciosa !!!!!!  :o

Si que tiene trabajo €€€, pero poco a poco tendrás una furgo que será la envidia (sana) de todos nosotros...

un saludo y rafagas.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Zurbo

Ya puedes ir buscando unos faros traseros... esos que lleva le quedan de culo... por lo demas... menudo curro que te queda...

Member Nº: 50

La Zurboneta

bertrank

si señor... te queda un curro de coj....vete contando como te va que pinta muy bien

simiokombi

la verdad que esta ya en chapa y pintuta en tres o cuatro semanas estara lista,a finales de semana como va el proceso de momento y si no me fallan los objetivos para la restauracion en verano la tengo lista
tambien deciros que esta semana ya esta el motor comprado y empezara a montarlo con dos carburadores weber.

.palmas .palmas .palmas

pistacho

Eres un tio afortunado, con una novia y un suegro que te apoyan en lo que te gusta. "Y ADEMAS UNA T1". Mucha ilusion y la furgo,cuando la termines vas a ser el propietario del vehiculo mas guapo de toda tu comarca.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

ripoga

enhorabuena con la adquisicion, y admiracion por la decision de meterte hasta las ttrancas en este proyecto. me podrias decir donde has comprado el motor, si es nuevo nuevo o es reconstruido y el precio? muchas gracias de antemano                                       

vwsamba

-enorabuena por la compra, joder tienes curro de la hostia !!!!

yo con menos me tiro de los pelos jajaajja pero estoy seguro que vale la pena adelante con ello

me parece que es brasileña no????

aupa con la restaracion

limoia

!UAU!
Como he dicho con la de vwsamba:hasta aqui puedo leer. :o

simiokombi

Febrero 21, 2008, 15:55:15 pm #28 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 16:01:11 pm por simiokombi
bueno os pongo algunas cosillas que van para la kombi espero que sean de vuestro agrado.por cierto si es una vw brasileña y el motor es comprado en la casa vw en paraguay y la caja de cambios que se va a poner tambien y de precio no os digo para que no lloreis porque es realmente barato

simiokombi

Febrero 21, 2008, 15:59:21 pm #29 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 16:05:33 pm por simiokombi
los pistones al final seran 1646 cc por recomendacion y la caja de cambio de una t2 de las modernas de brasil con una relacion de piñones 8x 31 para que realmente vaya como la seda y alcance una velocidad buena .