Mayo 23, 2025, 15:46:19 pm

VW Cadyy CAMPER

Iniciado por vito13, Abril 13, 2014, 12:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nunu

Muy guapa!

Peazo repor con las  .fotografo. Muchas gracias. .palmas .palmas .palmas

Y con tanto detalle, todo bien explicadito... .ereselmejor

Ya he cogido una idea con la espuma para la cama, para cuando tenga mi furgo.

Lo de la nevera, yo he estado mirando esta:

http://www.gatoo.es/mini-nevera-portatil-17-litros-ardes.html

Me parece más práctica que la de hielos y mucho más económica que la de compresor.

Mi idea es ponerla atrás, tumbada de lado. Por la altura que queda del suelo a la tabla, que será de unos 29 cm.
La cama que tengo idea de hacer es la del forero AVG:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205099.0

Un saludo
GRACIAS

vito13

buenas compañero,

Respecto a la nevera termoeléctrica que has comentado te diré lo mismo que me dijeron en el foro en su momento. A menos que la tengas con una batería auxiliar y lo que ello conlleva ya que la neverita consume 60w, y mientras el coche esté en movimiento no tiene problema, pero para mi la batería del motor es sagrada y si tengo que conectar algo al mechero es siempre con el motor arrancado.

Así que yo te sigo proponiendo el modelo de toda la vida (el mío) yo soy de canarias, buen tiempo, la mayoría de veces en la playa con la camper, y aunque no le metas ninguna bolsa de hielo, mantiene la temperatura de las cosas de su interior como si la tuvieras en la despensa de casa. Y con 1/2 bolsa de hielo te dura 2,5 días.

La disposición interior del forero AVG está cojonuda, sobre todo lo de poder comer dentro además de lo sencillo de su montaje, eso sí, siempre que tengas una estatura inferior a 1,80; porque para mi caso tendría que estar con la cabeza agachada.

Todo depende de lo que consideres vital para tu camper, para mi era una buena ducha, ya que nos pasamos la mayoría del tiempo en la playa y por otro lado una cama amplia y confortable. Y ya todo lo demás son cosas que le vas ganando poco a poco
El único plan es que no hay plan.

nunu

Cita de: vito13 en Mayo 05, 2014, 17:11:24 pm
buenas compañero,

Respecto a la nevera termoeléctrica que has comentado te diré lo mismo que me dijeron en el foro en su momento. A menos que la tengas con una batería auxiliar y lo que ello conlleva ya que la neverita consume 60w, y mientras el coche esté en movimiento no tiene problema, pero para mi la batería del motor es sagrada y si tengo que conectar algo al mechero es siempre con el motor arrancado.

Así que yo te sigo proponiendo el modelo de toda la vida (el mío) yo soy de canarias, buen tiempo, la mayoría de veces en la playa con la camper, y aunque no le metas ninguna bolsa de hielo, mantiene la temperatura de las cosas de su interior como si la tuvieras en la despensa de casa. Y con 1/2 bolsa de hielo te dura 2,5 días.

La disposición interior del forero AVG está cojonuda, sobre todo lo de poder comer dentro además de lo sencillo de su montaje, eso sí, siempre que tengas una estatura inferior a 1,80; porque para mi caso tendría que estar con la cabeza agachada.

Todo depende de lo que consideres vital para tu camper, para mi era una buena ducha, ya que nos pasamos la mayoría del tiempo en la playa y por otro lado una cama amplia y confortable. Y ya todo lo demás son cosas que le vas ganando poco a poco

Hola vito13!

La idea que yo tenía respecto a la nevera es desenchufarla mientras esté parado el motor, como bien dices.
Con idea de que conserve el frío lo suficiente hasta nueva puesta en marcha. Aunque hablo desde la ignorancia hasta que lo pruebe.
Pero si que creo que hará la función de una de hielo, conservar el frío previamente acumulado, pero sin necesidad de hielo, con su consecuente deshielo (todo lleno de agua).
Imagino que como toda nevera cuando se queda sin energía, pierde poco a poco el frío del interior.
Para mi gusto, lo suficiente hasta volver a arrancar.

Pero como bien te digo... lo tengo que probar! ;)
Y después ya os contaré.

Saludos .adios
GRACIAS

nills

Ojo con las neveras termoelectricas.... Enfrian unos 20* por debajo de la temperatura ambiente... O sea que en veranito a 30* y en el interior d la furgo a pleno sol a 40* o mas la nevera se pondra   a 20* positivos... Una birra a esa temperatura no se yo... O nevera con hielo o de compressor.... Yo tengo una waeco cdf35 i de altura hace 38cm perfecta para debajo de la cama... Y tengo una tourneo...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nunu

Cita de: nills en Mayo 05, 2014, 18:21:38 pm
Ojo con las neveras termoelectricas.... Enfrian unos 20* por debajo de la temperatura ambiente... O sea que en veranito a 30* y en el interior d la furgo a pleno sol a 40* o mas la nevera se pondra   a 20* positivos... Una birra a esa temperatura no se yo... O nevera con hielo o de compressor.... Yo tengo una waeco cdf35 i de altura hace 38cm perfecta para debajo de la cama... Y tengo una tourneo...

Ok. Lo tendré en cuenta nills. No tenía ni idea.
Gracias.
Además que igual hasta da calor el motor, no?

Entonces cogeré la idea de vito13 de poner la nevera de hielos entre los asientos.
Que es el único sitio donde entraría sin problema con la cama armada.
Mira! además gano espacio en el maletero ;)

Gracias
GRACIAS

vito13

La última ñapa que he hecho para cuando vamos de fraturneo es para la cocinilla, solemos cocinar fuera de la caddy sobre la mesa en la que luego comeremos, y como siempre hay algo de brisa/viento que te puede apagar la llama, compramos en un primier momento un para vientos tipo alpinismo para la bombonita y el campingas pero al ser para medidas pequeñas y diámetro pequeño de poco nos sirvió porque sólo cubre 3/4 de la cocinilla y siempre se cuela el viento además es de aluminio así que no lo podemos pegar con imanes a la cocinilla.

Por lo que se me ocurrió usar un trozo de chimenea de hierro antigua para usarlo de paraviento en la parte entre la llama y el caldero que es la importante, así que cogí la radial y "pa lante" unos cortes aquí y allá y listo, no es una obra de arte, pero es funcional y no ocupa nada y "free"

vito13

Mayo 10, 2014, 19:49:02 pm #21 Ultima modificación: Mayo 10, 2014, 19:50:47 pm por vito13
El último brico, es la rejilla de ventilación para las ventanas traseras.

Compre la rejilla (con mosquitera incluida) en Leroy, a 14€ cada una (x2) y un pequeño spray negro 6€, para pintarlas y no llamen la atención, al quedar del mismo color que los cristales ahumados.

La chapa de aluminio es reciclada, y los remaches 0,3€, en resumidas cuentas, a 17€ cada rejilla de ventilación y son bastante rígidas, como dicen muchos se podrían dejar puestas de la seguridad que dan, pero si alguno le da por tirar acabaría reventando el cristal porque está encajada.

Los pasos los omito porque es obvio, lo único decir que aproveche el marco extra de aluminio para encajarlo en un borde de la ventana de modo de anclaje, para que no se mueva, a pasado la prueba de carretera y la de abre y cierra la puerta y del 10. Fácil y sencillo, sólo usé la radial y la remachadora

FranGTI

Todo muy practico, económico y bonito. Felicidades.

Yo también soy de Tenerife.

Un abrazo.
T4 2.5i Multivan Syncro, T4 California 91´, Benimar Benivan 167

vito13

Pues a ver si algún día hacemos una quedada que aún no conozco a nadie del foro

vito13

Mi última adquisición, en el mediamarkt, esta tablet Lenovo 10", unas 8h de autonomía y teclado incorporado (no desmontable), la pantalla gira con respecto al teclado hasta 300º, tiene 2 USB, lector de tarjetas, dos micro altavoces aunque yo prefiero conectarle un altavoz auxiliar, y lo más importante de todo para mi pensar, que se pueda cargar desde el mechero como un móvil y sin transformador, o sea 2.1A y 5V.

Tiene 1Gb de RAM y 12 Gb de memoria real, aunque yo la he ampliado con una micro SD de 32Gb.

La pantalla es táctil como cualquier tablet, con la ventaja del teclado para escribir en el furgovw.... ;D

Es muy pero que muy cómoda para ver películas debido a los 300º que se puede girar la pantalla, y se puede colocar en cualquier posición (no como las fundas para tablets que solo tienen 2-3 posiciones)

Ah y por supuesto tu precio 199€, no es HP ni Toshiba, pero es una marca conocida y buena, no como otras chaochoquin que te cuestan 100€ y su valor no es ni de la mitad.

Y hoy probando en una escapadita

Estas últimas fotos acostado en la que se ve una bola  al lado de la tablet, es el altavoz auxiliar que le pongo para darle más potencia al sonido, y el led azul es también del altavoz.

Provisionalmente lo puse en esa posición con una cincha que va de lado a lado

En fin, espero que les sea útil para aquellos que no sepan si poner una tablet, portatil o tv. Éste ejemplar creo que satisface las 3 anteriores y va de lujo

Buddy_mcfly

te ha quedado de lujo  .baba

vito13

Noviembre 20, 2014, 22:17:02 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 19:10:48 pm por vito13
.