VW T3 Caravelle GL 2.1 112cv AUT. Año 1.989. En plena restauración

Iniciado por eb5apa, Abril 10, 2014, 23:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eb5apa

Cita de: Macflai en Abril 25, 2014, 00:14:08 am
Cha, yo quiero un cuñao obrero como tu!! A cambio te ofrezco chabolo y el sol de las Canarias!!  ;D ;D



    "Joder, esto se me pasado",   trato  hecho   te llevas  al  cuñao,  todo para ti,  pero que sepas  que su hermana va en lote (con el audi  recién comprado).     .palmas .palmas

      Eso si,  hay que esperar que la furgo este terminada y homologada,  y te lleva al otro cuñao también.     ;D ;D ;D ;D
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285159.0

eb5apa

Abril 26, 2014, 19:52:00 pm #46 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 20:10:07 pm por eb5apa
    CONTINUANDO CON EL TEMA ELECTRICO      FINAL ABRIL  2014

   Me veía  yo muy  feliz,  a final de enero  con  todo el sistema  eléctrico reparado   y  empezando a reparar las  culatas,  para  febrero  ya  podía  salir con la furgo.   Unos  mensajes  mas  atrás, hay  un compromiso de   terminarla  a primero de mayo,  que yo estoy seguro que cumplirá  como hombre de palabra que es.   Os  pongo unas fotos  de cómo estaba ayer. 














     Y me  pregunto yo para que coño  estorba la palanca del cambio, para quitar  un cable,  y  el asiento del conductor,  pues te agachas y estiras  al cable  como se ha hecho toda la vida.  Os juro que mi cuño no es de Lepe (sin que se ofendan los de Lepe), es de Abanilla (Murcia) que es peor,  yo  un día de esto lo mato. 

    Con lo fácil que era  un desconectador de baterías, de lulukabaraka.com, 9,50 € y todo arreglado

     P.D.  La cocina  no  se si sera con ladrillos del  6  pero pintarla si puede ser lisa,  sin  gotele

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285159.0

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

tetresista

Cuñao, la palanca de cambios lleva 4 tuerquecitas de nada, si no pierdo dos min en quitarla, perdería 5 min en malcubrirla para que no se salpique con las pinturas, y aún así no se quedaría un corte perfecto, pero claro siendo de tu pueblo no me extraña que para pintar el coche por debajo le echéis pintura a rodillo sobre maguitos tubos de escape y hasta las ruedas, sin haber quitado ni el polvo antes.

La otra vez me las arreglé con los cables sin quitar el sillón para no darte disgustos, pero es que cuesta menos quitar el sillón que ir a por los destornilladores necesarios para quitar el módulo electro hidráulico y la ecu del abs, ese que olía a quemado. El sillón no lleva ningún tornillo !! sale del tirón, o sea con 5 segundos lo quitas, salir de la furgo e ir a por los destornilladores cortos a la caja de herramientas, y luego trabajar con ellos incómodo, cuesta mucho más, y algunas veces prefiero lo fácil y rápido.

En tu pueblo lo solucionáis taladrando el sillón para dejar espacio y te debe d haber descolocado algo eso de quitarlo.

Pero si decías que no le quitase el interruptor del electroventilador del radiador motor, por que así tú podías conectarlo, que voy a esperar de ti!!

tetresista

Oye pues yo una vez conocí a una de lepe, y estaba de tan buena como las de paris o nueva york, o el mismo madrid, así que no creo que las demás leperas sean muy diferentes.

De algún lugar se ha se der hombre, suele ser circunstancial, pero con nacer en el lado que todos los días se come, casi que da igual dónde, pero vamos, para pueblos conflictivos el tuyo, que sois 4 gatos y hacéis más ruido que 8 perros.

Al menos aún siendo de abanilla llevo los pantalones en mi casa en el tema de coches, vamos que comprarse un a5 con 30 cv menos que un 320, además el a5 con tracción delantera se arrastra, mientras que la tracción trasera empuja por detrás, como los hombres de verdad.

Sólo porque el audi 'lleva más relojes' ... na, está claro eso es cosa de mi hermana que es la que manda, un tío hecho y derecho de verdad no renuncia a 30 cv de menos por unos relojes, luego forra el coche de relojes.

Oye si alguna vez entras a un concesionario lamborghini no lo pidas diesel ni de 5 puertas ehh, que siendo del pueblo que eres, te veo muy capaz de ello.

Bueno, vamos mal de fotos, hoy pongo un par de ellas que si no no acabamos nunca, ya no la t3, si no ni las fotos.

Los amortiguadores, y las rótulas de suspensión superior e inferior, y la de la dirección, completa con barra y rótulas a ambos lados.









Macflai

 ;D .meparto ;D .meparto
Cita de: eb5apa en Abril 26, 2014, 19:08:01 pm
    Macfai,  el  otro  cuñao,  es ingeniero mecánico  y se encargara de la homologación,   y espero  que se un poco mas  rápido que este.   


;D .meparto ;D .meparto

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: eb5apa en Abril 26, 2014, 19:19:56 pm

    "Joder, esto se me pasado",   trato  hecho   te llevas  al  cuñao,  todo para ti,  pero que sepas  que su hermana va en lote (con el audi  recién comprado).     .palmas .palmas

      Eso si,  hay que esperar que la furgo este terminada y homologada,  y te lleva al otro cuñao también.     ;D ;D ;D ;D


Gracias pero 3 es multitud ya... que va que va... me quedo el Audi ese y lo vendo rapidito... los demás de vuelta pa' casita!  ;D ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tetresista

Mcflai, lo compremos de autoteilebox.de, pero no le digas a mi cuñado lo que valen, que yo le dije que valían el triple (pá ganar algo!!) :)

eb5apa

Cita de: tetresista en Abril 28, 2014, 22:15:11 pm
Mcflai, lo compremos de autoteilebox.de, pero no le digas a mi cuñado lo que valen, que yo le dije que valían el triple (pá ganar algo!!) :)



Como te aprovechas que yo no manejar Internet, para ver los precios.

P.D.  mañana es  1 de mayo,  ¿A que hora, recojo la furgo?    .malabares .malabares
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285159.0

tetresista

Pues aprovechando que el mes tiene 40 días, llámate a finales, o sea sobre el 49 de mayo o así, a ver si hay suerte y la hemos acabado ara entonces.

Espartano

...que digo yo,, que la calefacción ya no hace falta que se la arregles,...que llegadas esas fechas ya son la de quitarse el sayo..,  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

eb5apa

Los  cables  del  ABS,  todos   quemados,  creo que los  sensores   están  buenos,   a  ver  si se pueden  reparar



No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285159.0

tetresista

  Espartano, me temo que tengo que arreglar la calefacción, lo del 49 de mayo es para quitarme el muerto rápido, pero cuando la estrene habrán nevadas ya :). Parece que nunca habéis ido a un taller!! si el taller dice para hoy, es que tal vez para dentro de 15 días estará, de toda la vida ha sido así, no lo he inventado yo!.

  Además, la calefacción también nos ha reportado un nuevo regalo en herencia, algún avispado le desmontó la caja del radiador de la calefacción, y luego para ponerla, de algún modo (seguramente por que transcurría mucho tiempo y perdió las grapas),  perdió las grapas que unen ambas partes, y lo solventó pegando ambas partes con pegamento entre los railes y para reforzarlo quemó los soportes de las grapas y así al derretirse el plástico se unen.

  Lo que yo no sé, si yo fuera uno de esos talleres que el que la vendía hace unos años, asegura que eran los responsables del cuidado de esta furgo... en finsss, a saber quién habrá sido el creador de tanta chapuza, pero vamos, es que me está tocando los huevos ya los manazas que hicieron toda esta porquería y como soy quién lo está pagando, pues necesito culpar a alguien para desahogarme, pero vamos, igual hubo más talleres implicados en el ajo y no fueron esos que cita el anterior propietario. No obstante recomiendo prudencia cuando se lea sobre esos talleres 'lo buenos que son'.