Septiembre 30, 2025, 09:45:47 am

Biga delantera T4 2.5 tdi

Iniciado por pesolkangoo, Abril 10, 2014, 20:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pesolkangoo

Hola Foreros!

tengo una consulta, he encontrado la bigueta del frontal de una transporter T4 ( para entendernos es la "biga" metálica que soporta todo el frontal, faros, parachoques, parrilla, etc...) creo que anterior al 96 ya que el morro de esa furgo tiene las entradas de aire, los faros etc. distintos a mi Multivan es del 98.

Debo remplazar esta pieza ya que la corrosión ha hecho  estragos y la semana que vienet tengo ITV...

mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si esta  bigueta del frontal cambia de un modelo al otro o es igual???

os pongo una foto del morro de mi furgo, la que he encontrado es la que tiene el morro mas antiguo...

me urge la respuesta!
muchas gracias foreros!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

mago_jose

Compañero siento decirte que no te vale. El frontal cambia por completo de un modelo a otro. Me refiero a morro antiguo y al moderno. Yo investigue para cambiar el mio al moderno y son muchas piezas entre ella esa viga.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

pesolkangoo

Cita de: mago_jose en Abril 11, 2014, 02:23:15 am
Compañero siento decirte que no te vale. El frontal cambia por completo de un modelo a otro. Me refiero a morro antiguo y al moderno. Yo investigue para cambiar el mio al moderno y son muchas piezas entre ella esa viga.

Pues vaya....

yo que pensaba que la había encontrado.... en fin, seguiré buscando, a ver si hay suerte.

Muchas gracias por tu respuesta!

Un saludo!

SoyGenin

Cita de: pesolkangoo en Abril 11, 2014, 09:02:27 am
Pues vaya....

yo que pensaba que la había encontrado.... en fin, seguiré buscando, a ver si hay suerte.

Muchas gracias por tu respuesta!

Un saludo!

Si buscas una sola pieza como en las T4 de morro corto, te estas equivocando. Las que son como la tuya (o las mias), el frontal se compone de dos travesaños (arriba y abajo), los faros van a su vez cada uno con dos piezas.... Mejor buscas por el foro uno que hizo un cambio de morro con fotos y mas o menos te orientas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pesolkangoo

Cita de: SoyGenin en Abril 11, 2014, 10:11:07 am
Si buscas una sola pieza como en las T4 de morro corto, te estas equivocando. Las que son como la tuya (o las mias), el frontal se compone de dos travesaños (arriba y abajo), los faros van a su vez cada uno con dos piezas.... Mejor buscas por el foro uno que hizo un cambio de morro con fotos y mas o menos te orientas.

Entones ando mas perdido de lo que me imaginaba....

Realmente como aún no he desmontado nada no se hasta donde llega el problema de oxido... en fi, seguiré investigando a ver que encuentro.

Muchas gracias!!!