Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: saicam en Julio 08, 2015, 12:16:51 pm
Buenas,
Como veia que esto podia ir para largo y llegan las vacaciones..., he terminado comprando el antirrobo en Repuestos Valencia. Toda la gestion por e-mail, y perfecto!!
Un saludo.

Sabia decisiòn!!

Pepelmed

Yo, también, lo he comprado directamente 97'90€. Me parece una pasta, pero es lo que hay, y el sábado hay que empezar las vacaciones y la prisa hace que todo cueste más.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

bicicletera

goyco

he leido sobre las diferentes medidas de la pinza del bloqueo, para una T3 cual es la necesaria?

krls exe

Me caigo de la lista .
Me voy de vacaciones y me interesaba tenerlo ya, lo he comprado en Aldamovil (Baricentro Barbera del valles) 99,90 €
Gracias por el curro .
Un saludo

Silene

Yo también me caigo de la lista,lo he comprado en repuestos valencia..
La talla de T3,es especifica solo para t3,yo he comprado esa y me llega mañana...
Gracias por todo el curro.

bicicletera

pitozimel

Aupa!Por si a alguien le interesa yo lo compre directamente en Repuestos Valencia para mi Vito Marco Polo AUTOMATICA de 1999 y no me vale. Me mandaron diferentes piezas T con bolas rojas,probé todas y no hubo manera,solo conseguìa pinzar el freno,se podia mover y no me parecia nada seguro.Una pena pq me he tenido k comprar uno de esos de volante disuasorios.Eso si, el trato en repuestos Valencia exquisito,ningun problema para la devolucion

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Iosaneta

Al final lo he pillado en este sitio junto con unas llantas y el trato a sido inmejorable.

http://ledsandpower.com/?product_cat=seguridad-del-vehiculo

Les he preguntado si estarían abiertos a una compra conjunta y en principio esto me han contestado:

La verdad que la compra conjunta de Bullock habría que ver que modelos serían los interesados ya que tenemos que ver el stockaje de fábrica para poder satisfacer la demanda.

En todo caso estamos interesados, ya nos comentarás como podríamos moverlo. O si quieres puedes añadir el email de info@ledsandpower.com comentando los usuarios que están interesados en la compra conjunta.

Un saludo y ya nos vas comentando. Gracias...

Yo no puedo meterme ahora en este lío por falta de tiempo y mil liadas en la cabeza con la nueva furgo, pero si alguien quiere coger el relevo y mover la compra conjunta, adelante, si de aquí a fin de mes no se hace se lo comunicare a ellos, habría que ver descuentos y esas cosas que no me hemos tratado pero que esta claro que seria así, al menos eso les deje claro...

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

txurtxil

Me quedo por aquí ya que ando interesado y si sale la cc me apunto..

tpldp

A todo esto chavales! ....para una Trafic de 2013....alguien sabe qué Bullock sería? Puede ser el M???? Es que tengo un jaleo con esto.....

sport8080

Yo tb estaría interesado para la nueva trafic. Me apuntaría a la cc

tumism0

Otro interesado.
Sigue activa esta compra?? Parece q esta un poco parada

zitrico

Cri cri, cri cri, cri cri..........
.sombrero
Creo que al finl todo el mundo lo compro el repuestos valencia.
Yo lo compre ahí y sin problemas.
Buscalo en san google..?. Entre portes, e iva la broma salio por casi 100€ pero lo tranquilo que te vas cuando lo pones merece la pena.

Suerte

Konio

Yo también estaría interesado si la CC va para adelante :)