Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txemas

YO TAMBIEN SIGO A LA ESPERA... Y BUSCANDO POR MI LADO... SI ENCUENTRO ALGO INTERESANTE AVISO ,,
T3 '89 vanagon
Barcelona

Gracias!!!

saicam

Buenos dias,
Al final sexquedo en cerrar la compra esta semana, verdad??
Saludos

davidmat

Yo también estoy interesado pero tengo que hablar antes con ellos a ver si hay tamaño para mi Ford Transit Custom
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Murphytron

A falta de pasar a la lista unos cuantos,voy a ir a la tienda a dar los modelos de furgos para que sepan los modelos que necesitamos.También pregunto cuanto sale el envio por correos.Tened paciencia no sabeis que lio es todo esto,ademas se me ha roto la pantalla del ordenata y he estado sin ordenador 4 dias y desde el movil era un coñazo ver todo. .malabares

saicam

Trankilo Murphy, creo q tod@s sabemos el curro q lleva todo esto, y el lio q puede ser con tanta gente.
Gracias x todo y animo!!

kapy-tan vw

Cita de: Murphytron en Abril 13, 2015, 12:06:51 pm
A falta de pasar a la lista unos cuantos,voy a ir a la tienda a dar los modelos de furgos para que sepan los modelos que necesitamos.También pregunto cuanto sale el envio por correos.Tened paciencia no sabeis que lio es todo esto,ademas se me ha roto la pantalla del ordenata y he estado sin ordenador 4 dias y desde el movil era un coñazo ver todo. .malabares

Tranquilo, mucho que esta saliendo adelante con todo el marrón que es todo esto.

Mil gracias por todo el curro, y si puedo ayudarte en algo no dudes en decirlo.

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Murphytron

El precio con iva es de 78.65 euros, los gastos de envio no los se porque no se lo que pesa el antirrobo.Hay una tabla en la pagina de correos que si le pones el peso te da el importe del envio.
Otra noticia es que al parecer hay algunos antirrobos que vienen mal ensamblados y los estan devolviendo a Italia.Pero que en cuestion de 3 semanas se solucionara el problema.
Os mantendre informados en cuanto sepa algo mas. .loco2

davidmat

Cita de: Murphytron en Abril 13, 2015, 13:55:13 pm
El precio con iva es de 78.65 euros, los gastos de envio no los se porque no se lo que pesa el antirrobo.Hay una tabla en la pagina de correos que si le pones el peso te da el importe del envio.
Otra noticia es que al parecer hay algunos antirrobos que vienen mal ensamblados y los estan devolviendo a Italia.Pero que en cuestion de 3 semanas se solucionara el problema.

.ereselmejor .ereselmejor
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Silene

Murphytron...saben la talla exacta para la t3 los de la tienda?...Muchas gracias por todo el curro.

kktua

Cita de: Murphytron en Abril 13, 2015, 13:55:13 pm

Gracias por todo Mur
Esperaremos pacientes...

Arkaini

Hola Murphy, siento mi desconocimiento pero soy nuevo. Yo estaría interesado en base a precio para una Nugget MK7, pero no veo en la página que modelo es el apropiado. El proceso es contactar con ellos y pasarte  el modelo preciso? Para el envío soy de Euskadi. Gracias por todo el curro.

dany.harley

¿Cuándo cerramos esta compra? Nos metemos en fechas ya para ingresos y envíos y el verano se acerca peligrosamente.

piratadelmonte

gracias mur!! .palmas .palmas .palmas
Sabemos algo de si el bullock va bien para las Fiat Ducato??

under

Sí aun estoy a tiempo me apunto!
Nick: Under
Comunidad Autonoma: Barcelona  (Cataluña)
Modelo: Volskwagen Multivan T4
Año: 97
Si quieres puedes!