PRESENTACIÓN DE KOPÓN, NUESTRO NUEVO CAMION VIVIENDA!

Iniciado por Sarah la rastas, Abril 10, 2014, 13:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

daneelito

Qué buena idea! Ahora que lo veo creo que mi T5 se me va a quedar pequeña! jajaja! Tengo curiosidad de como va a quedar! Ve enseñandonos más cosillas!  ;)

Zoed


Viajandovoy

Enhorabuena! no veas la de bolsas de patatas que os caben ahora !
Si follásemos más... joderíamos menos


jaime_runner

muy chula, que la disfruteis por toda europa. .palmas .palmas

migueh

una pregunta: cuando lo comprasteis venia ya con el suelo plano o traia un pasillo central a la altura del primer escalón? los he visto de las dos formas y siempre he pensado que sería un buen hueco para guardar cosas debajo del suelo o para colocar algun deposito.
no... tengo... furgo...

sr.don.hector

que canteo admiro a la gente que se curra asi sus casas con ruedas yo va a hacer un anio que me compre mi t3 con pensamiento de hacerla de todo y solo la e echo kilometros menos mal que la compre bastante equipadilla.de echo cuando me compre mi casa me tire dos anios para irme a vivir a ella y solo tenia que pintarla y poner radiadores y enchufes jajja.
que envidia y ya no solo por el camion si no por el rollo de me voy por  europa a vivir en el y currar por ahi y tal.yo me lo e planteado mil veces pero me salen mil dudas de como me organizo por ejemplo me da malrollo dejar mucho tiempo a la peeerra en la furgo cosas de esas.
disfrutazdla que lo  habeis currado

manusolares


kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

peñita

Zorionak, una chulada la nueva furgonetita.

me hace gracia que aqui no se puede la estufa de leña y en Europa si. Cada dia estoy mas convencido que somos un pais de idiotas.

Agur.

zirok06

Más que un camión és una casa!! Que guapo! Suerte!!

gsi.k

Muy guapo, eso no pasa desapercibido

Calarreona

Muy guapo !!! En este foro ya leí la idea de un camión de patatas !!! Mira por donde alguien la ha realizado!! Estamos locos !!!!

Tronja

Estos camiones son una base estupenda.
Mucho volumen, aereodinamicos, facil acceso y buenos vehiculos.

ESERO

Ha quedado muy guapo, ademas es una carrocería ligera y aunque hayan hecho muchos kilómetros el peso precisamente no les ha matado, es una base genial estos camiones y habéis hecho un gran trabajo.
¿Le habeis hecho paso a la cabina o se lo vais ha hacer??
Un saludo.