Reposabrazos chino, ¿tenéis alguna referencia? COMPRADO, RECIBIDO Y MONTADO

Iniciado por osbalro, Abril 09, 2014, 05:56:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

osbalro

Buenas,
Estoy planteandome comprar este reposabrazos:
armrest for automobile chair stepless regulation arm rest for vehicle arm rest for car seat amrests automobile handrail - armrest for automobile chair stepless regulation arm rest for vehicle arm rest for car seat amrests automobile handrail
http://www.aliexpress.com/item/armrest-for-automobile-chair-stepless-regulation-arm-rest-for-vehicle-arm-rest-for-car-seat-amrests/1308772487.html
(from AliExpress Android
Teneis alhuna referencia?
Gracias

osbalro

Comprado. Ya os dire que viene tal...  ???

yamahero

Buena pinta tiene dinos algo cuando lo montes y  .fotografo .fotografo

belenek

ya contaras la experiencia, no tiene votos, yo no me hubiese fiado pero bueno, tampoco es un dineral si no te llega

mazorko

.ereselmejor .ereselmejor al valiente. LLevo días planteando abrir un hilo sobre el reposabrazos, incluso pensé en hablar con un tapicero y carpintero para hacer uno artesano.

Ya nos dirás qué tal va

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

osbalro

Cita de: belenek en Abril 09, 2014, 17:32:37 pm
ya contaras la experiencia, no tiene votos, yo no me hubiese fiado pero bueno, tampoco es un dineral si no te llega

Tiene un voto y pone que es cool!! ;D
Me temo que será una castaña,  pero ya está hecho... como se dice aquí: qui no arrisca no pisca!

albert y anna

osbalro

Lleva una pletina q se tendrá que anclar al chasis del asiento. Eso no me preocupa. Será fácil.

albert y anna

ya nos lo ensenyaras, con unas fotillos, haber ke tal?

osbalro

Bueno, me ha llegado el reposabrazos. Después de que me lo parara la aduana y discusiones con el vendedor, el resultado es que me ha salido 16 euros mas caro de los 40 que pagué. Finalmente pagué la aduana a medias con el vendedor. No estoy demasiado contento con el precio final, pero es lo que hay. Quien compra a china siempre asume un riesgo.
Lo que es el reposabrazos tiene buena pinta y parece bastante sólido.
Mañana me pongo manos a la obra para hacer una pletina y ponerlo en la furgo.
Os dejo unas fotos:

mazorko

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A ver qué tal quedan, eres mi esperanza frente a los 140 € que valen la pareja en ebay

Saludos y gracias por compartirlo
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

osbalro

Buenas,
Pues ya está! Ya tengo el reposabrazos montado y estoy bastante contento con el resultado. Ahí van unas fotos:

Si alguien se decide a comprar uno de estos al mismo vendedor, dos consejos:
-Primero es negociar el precio, porque lo que vale menos de 25€ no paga impuestos de aduana. O sea, si el la factura trae un valor inferior a 25€ no tendría que pagar aduanas(me lo ha dicho hoy el mensajero).
-Y segundo que quede claro antes del envío quien se va hacer cargo de los gastos de aduana, si los hay.

Un saludo

mazorko

Bien!!! Has montado algún añadido o con lo que traia el rposabrazos era suficiente?

Te ha venido dos piezas verdad?

Saludos

enviado desde el móvil

osbalro

Cita de: mazorko en Abril 29, 2014, 19:47:36 pm
Bien!!! Has montado algún añadido o con lo que traia el reposabrazos era suficiente? 

Te ha venido dos piezas verdad?

Saludos

enviado desde el móvil

Como se ve en las fotos se puede desmontar en dos piezas para montarlo mejor.
Y lo único que tuve q hacer  es una plancha porque el chasis del asiento no es liso y unos remaches.

osbalro

Finalmente, después de insistir via mail, el vendedor me ha devuelto lo que pagué por las aduanas.