Bateria, ¿cual me recomendáis? [vw T3]

Iniciado por Aaron1, Abril 07, 2014, 23:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aaron1

Abril 07, 2014, 23:02:57 pm Ultima modificación: Abril 15, 2014, 10:50:22 am por falco
Hola necesito ayuda que bateria puedo meter en vw T3 debajo del asiento, que diferencia hay entre gel agm y demas cual me recomendais, 100 A?? Tienda y demas muchas gracias

Buell

Yo llevo una Agm de 150 y estupendo.

Masai07

A mi una d 150A no me cabe debajo dl asiento ni la d 100A!
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

tnttgn

Debajo del asiento solo te cabe una de 80ah y de acido. A mas que puedas yo compraría una de 100 o mas de gel y la acomodas el el arcon del asiento de atras. El hueco del asiento lo puedes aprovechar para guardar cosas igualmente.

Saludos


furgomueks

Yo e puesto una de 100Ah agm en el motor al lado de la batería principal

iasomdos.1937

si sacas la bateria del motor, y el piloto trasero derecho, verás que gran espacio hay para una segunda bateria de 100 AH., hay que cortar una o dos uñas del anclaje derecho de la bateria del motor, con una radial es muy fácil de hacer, lo que tendrás que modificar el cableado que tienes de origen desde allí hasta su antigua ubicación bajo el asiento, lo mejor es que ganarás espacio dentro de la furgo.

para esa instalación de bateria auxiliar, debes pensar en cómo sujetarla para que no se mueva, y más importante, asegurar que el borne positivo este bien aislado para que no toque la carroceria pues podría provocar un cortocircuito

Masai07

Garcias x vuestras respuestas reals sk la gente se marca cada farol q me hace dusar y todo.incluso me hice una plantilla 3d cn las medidas q decian en el post y no caben las baterias d 100a debajo dl asiento ni poni endolats a regimen un ano
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com