[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: ETXAVE en Septiembre 08, 2014, 16:42:12 pm
Vaya horas .meparto .meparto .meparto para ir a desayunar, me vais a hacer madrugar  .loco2 .loco2 .loco2

Pues te quedas despierto esperando.... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

La Ratona

y sino te despierta el Trio con un suave toque en la furgo  .meparto .meparto .meparto

Ya no queda nada para vernos y dar la bienvenida a los nuevos Foreros  .palmas .palmas .palmas la cuenta atrás da comienzo.....
MAFYOSA DE LA PLAGA

chiru_torre

soti

muy posiblemente lleguemos el jueves a la cena.
señores organizadores: os voy yo a dar la bienvenida .meparto .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

menos de 48 horas y al ataque!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

la maquina mafyosa ya lleva tiempo en marcha, pero ahora es cuando empieza a funcionar. y quien diga lo contrario... cabeza de caballo!!!

trakamon

Cita de: soti en Septiembre 09, 2014, 00:48:45 am
muy posiblemente lleguemos el jueves a la cena.
señores organizadores: os voy yo a dar la bienvenida .meparto .meparto .meparto

jejeje pues ya sabes donde no te tienes que poner para que no te tengamos que mover el viernes.... como el año pasado .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rodry189

Que suerte.no me coincide nada de nada podre asistir y conocer gente/furgos nuevas.que ganas yaa. Por ciertooo no se que llevar?? Comida?barbacoaaaaaaa??dos cervezas?? Una caja?? El qqq. Jajaja

ELSERGIO

Barbacoa no que nos crujen por la mitad, de lo demas lo que quieras, y muuuuuuuuuuuuucha cerveza que algunos siempre tenemos sed  ;)

mailu

Bueno señores yo sintiendolo mucho y esperando hasta ultima hora no vamos a poder ir
Espero veros en la riojana
Un abrazo

ETXAVE

Venga Josu nos vemos en otra. Esperamos que estés bien

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Lo importante Iosu es que todo vaya bien que la riojana llega pronto  ;) ;)  :-* :-*

chejot3

Cita de: chejot3 en Septiembre 08, 2014, 13:15:27 pm
oye, que igual ya lo habeis hablao y no me he enterao

hay paseo en bici este año?  .bici

Zenkius

Otra duda...a ver si me podeis ayudar
Los que bajamos del norte, el navegador nos lleva por la nacional desde el escorial...y eso eraa un coñazo de una hora larga
Alguie

el año pasado crei entender a alguien que mejor era llegar a la M50 y alli hay un ramal que en 10 min. Llegas a  Aldea de Fresno
Es así?

trakamon

Cita de: chejot3 en Septiembre 10, 2014, 09:09:33 am
Zenkius

Otra duda...a ver si me podeis ayudar
Los que bajamos del norte, el navegador nos lleva por la nacional desde el escorial...y eso eraa un coñazo de una hora larga
Alguie

el año pasado crei entender a alguien que mejor era llegar a la M50 y alli hay un ramal que en 10 min. Llegas a  Aldea de Fresno
Es así?

hombre en 10 minutos... pero vamos que yo creo que si es mejor llegar a la M50 o a la M40 y subir por la M-501 (autovia de los pantanos) que son dos carriles y luego de la salida de esta a la kdd si son 10 minutos

haces seguramente mas kilometros pero llegas antes y sin ir por los pueblos ni carreteras secundarias
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Gattu

Para los que nos hemos enterado tarde  .loco2 como va el tema. ¿Todavía hay plazas dispones? Nos apuntamos en otra lista y se paga insitu o hay plazas por orden de llegada hasta que se llene el recinto?
Harás cosas insensatas.... pero hazlas con entusiasmo.