[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asdrubal

Hola, todavia se pueden apuntar dos de burgos. Gracias

RAMOVIL

Cita de: Torrealday en Mayo 08, 2014, 09:31:50 am
Yo te guardo las fotos de la nacional,que aqui no las puedo publicar  .meparto

oks si quieres te pasare las mias que tampoco me atrevo a publicarlas.  .loco2 .loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ELSERGIO

Kenar

Marijo y yo también bajaremos a la aldea del "freno"  .loco1   .meparto .meparto

Que alguien nos apunte, porfa

trakamon

Mayo 08, 2014, 20:52:24 pm #214 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 20:53:57 pm por trakamon
Cita de: Kenar en Mayo 08, 2014, 20:27:34 pm
Marijo y yo también bajaremos a la aldea del "freno"  .loco1   .meparto .meparto

Que alguien nos apunte, porfa

echa el freno macareno.... apuntados y actualizada lista ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: RAMOVIL en Mayo 08, 2014, 00:45:06 am
  Niño ya puedes hacer pedido, de butifarras y si quereis puedo traer unos cuantos kilos para alimentar al personal. ;)

Exquista la que me pasaste Ramon.... Tu tráete lo que puedas que yo te lo pillo, ahora PAGANDO eh!!! sino no te molestes........

FRANJONETA

Queda mucho para entonces pero apuntanos.
Somos dos adultos.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

VKamper

Esto está que arde, la vamos a liar parda, fijate...100 furgos, butifarra recien traidita de cataluña, el traka en bolas... A ver quien se pierde esto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

y sigue sumando, sidra asturiana... el traka en bolas... cerveza low cost... el traka en bolas... buen tiempo... el traka en bolas... 100 furgos... el traka en bolas...

VKamper

DaLuJa

Aprovechando los findes y puentes

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Mayo 08, 2014, 22:07:56 pm
y sigue sumando, sidra asturiana... el traka en bolas... cerveza low cost... el traka en bolas... buen tiempo... el traka en bolas... 100 furgos... el traka en bolas...

.meparto .meparto .meparto....

actualizo la lista
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Torrealday

Mayo 09, 2014, 11:38:54 am #223 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 11:54:37 am por Torrealday
Dar por hecho que el riojano sin vino no va a ir.... ;D
viendo la lista...nos vamos a juntar lo mejor de cada casa....  .malabares .meparto

ELSERGIO

Cita de: Torrealday en Mayo 09, 2014, 11:38:54 am
Dar por hecho que el riojano sin vino no va a ir.... ;D
viendo la lista...nos vamos a juntar lo mejor de cada casa....  .malabares .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mierda que solo sea un fin de semana... esto vamos a tener que hacerlo cuando coincida un puente de 6 dias