[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lamarilla

 A finales de Mayo viajo a la Gomera y no se si para estas  fechas estaré por aquí  .loco2 .loco2
De momento apunta solo al Chuchi  .meparto .meparto

Laura  :-* :-*

Pd: Animo a todo el mundo que se apunte a esta KKDD, el año pasado me lo pase fenomenal, esta gente se lo curra mazo y la segunda promete, que pena que no pueda estar este año  :'( :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOMERA !!!!!!!!!!

lamarilla

Cita de: JSR en Abril 07, 2014, 14:28:46 pm
Uno más que se apunta, espero me hagais un sitio que quiero compartir tambien con vosotros.....  .panico .panico


¡¡¡¡PREPARATE

Que este año se esta cociendo una muy divertida actividad para los novatos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno y que quede claro que me alegra mucho que estes con nosotros .bien

VKamper

Ya he preparao un cartel para la portada del hilo, mañana lo pone el Traka ;D

FAROLE

Cita de: lamarilla en Abril 07, 2014, 20:43:38 pm
A finales de Mayo viajo a la Gomera y no se si para estas  fechas estaré por aquí  .loco2 .loco2
De momento apunta solo al Chuchi  .meparto .meparto

Laura  :-* :-*

Pd: Animo a todo el mundo que se apunte a esta KKDD, el año pasado me lo pase fenomenal, esta gente se lo curra mazo y la segunda promete, que pena que no pueda estar este año  :'( :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOMERA !!!!!!!!!!



JAJAJAJA..... Que se apunte con cuatro maridos más, que andaran de niñeros por los alrededores..... acordandose de las mujeres que fueron a tomar el sol a la Gomera y   .nono  .nono  .nono no volvieron....  .meparto .meparto







Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

ba_cuco

Apunta... apunta, no sea que me quede en tierra, jejejeje, esto es ponerlo con tiempo, si, .....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

soti

Cita de: scarecrow en Abril 07, 2014, 20:31:43 pm
a por la segunda y a un tiro de piedra vamos ya,apunta uno mas
y la sesion de CINE .baba
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

perro verde

Vamos a esas Gomeronas os voy a dar un pequeño disgusto.. leer.... .meparto .meparto

Cita de: Guarapo en Abril 07, 2014, 16:41:47 pm
Pues yo voy a intentar haceros una visita, a ver como me cuadra este año...  .malabares

PD; no se equivoquen con las coordenadas, no vaya acabar en el cuartelillo .meparto .meparto


Os trae Eduardo .confuso1 .confuso1

ba_cuco

Cita de: lamarilla en Abril 07, 2014, 20:43:38 pm
A finales de Mayo viajo a la Gomera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOMERA !!!!!!!!!!


Que envidiaaaaaaa,... .baba. .baba, con el cariño que le tengo, por dios, un paseo por Gran rey,  Garajonay, puafff, no se porque pero, tengo un color como verde,... .loco1......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

FAROLE

Cita de: perro verde en Abril 07, 2014, 21:13:12 pm
Vamos a esas Gomeronas os voy a dar un pequeño disgusto.. leer.... .meparto .meparto

Os trae Eduardo .confuso1 .confuso1


No pasa nada, le sobornamos por algo nos llaman Mafyosas....  .meparto .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

JSR

Cita de: perro verde en Abril 07, 2014, 14:59:47 pm
Cuantas cervezas vas a traer????????

Tu majete, aunque te escondas ya estas fichado... así que una five stars y a currar.


No te preocupes Oscar por la cervezas, que me he apuntado al  Taller de elaboración de Cervezas Artesanales
y mi viejo tiene una cabaña de ermitaño donde voy a fabricarla  .meparto .meparto

JSR

Cita de: lamarilla en Abril 07, 2014, 20:57:56 pm
¡¡¡¡PREPARATE

Que este año se esta cociendo una muy divertida actividad para los novatos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno y que quede claro que me alegra mucho que estes con nosotros .bien


.meparto .meparto .meparto Gracias laura,

lamarilla

Cita de: perro verde en Abril 07, 2014, 21:13:12 pm
Vamos a esas Gomeronas os voy a dar un pequeño disgusto.. leer.... .meparto .meparto

Os trae Eduardo .confuso1 .confuso1


A Eduardo le mandamos nosotras para que nos lleve a la Gomera el pack de Bienvenida .meparto .meparto  .meparto .meparto

VKamper




Venga va, un adelanto que os veo que estais en ascuas .meparto .meparto

trakamon

Joder como corre esto.....
Mañana abro la lista!

pakito.... a hacer la cena! .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

DISCOVAN

]