Cambiar tintado de lunas.

Iniciado por Jose L Rojo, Abril 07, 2014, 10:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jose L Rojo

Simplemente, la furgoneta que he comprado tiene los laminados hechos un cisco y mi duda es tan simple como, si los quiero cambiar debo acudir ha algún sitio homologado por decirlo de alguna forma o puedo comprar yo la lamina y cambiarla sin problema, rizamos mas la pregunta si las tengo negras las puedo poner espejadas, se darán cuenta del cambio en ITV o cuando vean reflejado en ficha lunas tintadas ya no miraran mas.
Alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto.... GRACIAS por delante.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

bezanuco

mira si tienes el sello en las laminas depende quien las pusiera suelen poner el sello de homologacion entre la lamina y el cristal
si puedes quitar ese sello las puedes montar tu volviendo a poner el sello donde estaba
que es lo que miran en la itv
el sello es el que da validez a las laminas

cukiyo25

vete a un centro especializado , porke cambiar las laminas es un autentico currazo y un buen coñazo, ke si no se hace bien, rallaras los cristales  ;)

Jose L Rojo

Cita de: cukiyo25 en Abril 08, 2014, 00:42:30 am
vete a un centro especializado , porke cambiar las laminas es un autentico currazo y un buen coñazo, ke si no se hace bien, rallaras los cristales  ;)

Si no supiera ponerlo ni me lo planteaba, eso creo no será muy diferente a pegar vinilos.

Hankun

¿Viene reflejado en tu ficha técnica?
Make Peace, Not War

Jose L Rojo

Cita de: Hankun en Abril 08, 2014, 19:36:05 pm
¿Viene reflejado en tu ficha técnica?

Ni me he fijado imagino que si, creo que vendrían desde el concesionario por que no veo el sello por ningún lado.