Presentación ---> Volkswagen T4 Multivan Camping

Iniciado por QuiVirVan, Abril 06, 2014, 00:29:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Gusta?

Si
22 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 22

QuiVirVan

Abril 06, 2014, 00:29:58 am Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 13:22:01 pm por QuiVirVan
PRESENTACIÓN:
Tras un año con esta furgoneta, me dispongo a realizar una pequeña presentación de todo lo realizado durante este año.

1. Recién comprada.

2. Limpieza a fondo de tapicería e interior.

3. Colocar arcón Fiamma UltraBox e hidráulicos de 1100N.

4. Pintar faldón y marcos de ventanas en negro y colocar vinilos AllStar.

5. Adaptar base a nevera Waeco CF-40.

6. La cama.

7. Colocar centralita y cargador de batería AUX.

8. Colocar cortinas Baimex.

9. Colocar luz en maletero.

10. Colchón de tres piezas a medida.

11. Cojines y edredón.

12. Instalación Tempomat.

13. Mueble-asiento para baño químico.

13. Instalación ducha exterior con deposito de 50L y sensor de nivel.

14. Techo Reimo.

Esto es todo hasta el día de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva para coger ideas.

Urasandi

A mi lo que no me gusta es esa lata de Heineken que le has instalado a la mesa. Por lo demás,... está mucho mejor que la mía.

mazorko

La duda ofende! Pero supuesto que me gusta.

Saludos y a disfrutarla igual de bien que todos los bricos que le habéis hecho

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

carlosvaron

Felicidades nos  gusta mucho tu furgo ,pero lo que mas nos  gusta es la cortina que esta detrás de los asientos delanteros
nos gustaria que nos explicaras como esta colocada exactamente, gracias de unos compañeros desde Caceres

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

QuiVirVan

Cita de: carlosvaron en Abril 06, 2014, 12:24:41 pm
Felicidades nos  gusta mucho tu furgo ,pero lo que mas nos  gusta es la cortina que esta detrás de los asientos delanteros
nos gustaria que nos explicaras como esta colocada exactamente, gracias de unos compañeros desde Caceres

carlosvaron:
Todas las cortinas van colocadas con unas guías atornilladas a los paneles. En concreto, la cortina de separación de la cabina esta atornillada al embellecedor que tapa la junta entre la parte de la cabina y la parte trasera. En los lados tienen 3 corchetes para sujetarla cuando está recogida.

furgomueks

linda furgo. Por curiosidad porque le cambiaste la nevera, en las primeras fotos habia otra nevera.

QuiVirVan

Abril 06, 2014, 15:11:48 pm #7 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 10:34:51 am por ENRY D'ERIKO
Cita de: furgomueks en Abril 06, 2014, 14:53:55 pm
linda furgo. Por curiosidad porque le cambiaste la nevera, en las primeras fotos habia otra nevera.

furgomueks:
La nevera que traía la furgo era termoeléctrica de 32 litros original de Volkswagen. Para mí era pequeña y poco potente.
Compre una nevera de compresor Waeco de 40 litros y adapté la base de la antigua nevera para fijar la a los raíles. Solo comentar que esta nevera llega a -18 ºC, viene muy bien cuando vas a comprar helados al Mercadona. Son una pasada estas neveras.

zeolance

Buena furgo!! muy guapa si señor..

Lástima de techo elevable...pero bueno...yo tampoco tengo..jejeje

Saludos!

carlosvaron

Gracias te copiamos la idea saludos ,A el detalle del paraguas también 

JAMG

Hola , a mi también me gusta tu furgo y un par de ideas me han venido al verla , la cortina de separación quiero hacer algo parecido y al ver como llevas la nevera me a dado una buena idea como tú aprovechando los tornillos de las agarraderas. Un saludo .

CoyoteDark

"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

arjonilla

Joooo!!!! que chula!!!, me podrias decir el modelo de la nevera, y si es a 12v, muchas gracias!!.

MacherBoy

Muy guapa tu furgo. Lo que le has hecho has acertado totalmente.
Me surge una duda, por ningún lado nombras que tienes placa solar y tampoco he leido de cuanto es tu bateria auxiliar... llevas la nevera siempre enchufada? Cuanto te dura?...

Muchas gracias, es que igual me pillo una de esas...