Junio 05, 2024, 10:10:11 am


Isotermicos

Iniciado por Blanco, Octubre 26, 2006, 00:33:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanco

.confuso2 .confuso2  Donde comprar la tela para las cortinas isotérmicas .confuso2 .confuso2
Asturias Interminable

mahou1979

asi a bote pronto roulot la vende pero muy cara, en leroy merlin y similares venden unos aislantes termicos creo q son para puerta de garage (isoflex o isover o algo asi) q van bien y otra buena chance es una esterilla del decathlon, como ves varias opciones segun lo q te quieras gastar.

Blanco

Gracia, me daré una garbeo este fin de semana por esos lugares.  :) :)
Asturias Interminable

jperchita

lo de la esterilla a mi me va mu bien y es del color de la furgo, ya pondre alguna foto

mungitxo

Yo la compré en una tienda de camping en Gipuzkoa, pero en leroy merlin tambien tienen es un poco mas fina pero seguro que ocupa menos ...

jperchita

y en m3 caravaning los hay en rollos

Blanco

jperchita  A ver esa foto :o



Asturias Interminable

jperchita


Blanco

Gracias jperchita, tomo nota ;)
Asturias Interminable

jperchita

por cierto lo probe con sol y se nota la diferencia, en decatlhon las tenian a 4e

obit

me parece muy buena idea lo de las esterillas, pero donde puedo encontrar las ventosas??si las pido x internet no creo q me salga ha cuenta con los gastos de envio.gracias :)

obit

 ;D solucionado, las venden en las ferreterias. A mi me han costado 0,50 cada una.

akelarre

buahhhhhh que currada!!!!! y en la cabina que tienes jperchita? porque no teda de tamaño no???
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

jperchita

parala parte de alante tengo la cortina de serie aunque estoi preparando unas para las ventanillas que el otro dia encontre en los chinos un parasol de esos aluminizados del tamaño del cristal de un camion, cuando lo acabe pongo fotos

chewbacca

Cita de: jperchita en Octubre 26, 2006, 18:06:47 pm
lo de la esterilla a mi me va mu bien y es del color de la furgo, ya pondre alguna foto


aupa, lo de la esterilla una idea cojonuda y te ha quedado bestial!!!!!
no la habrás probado para el frío, es para este invierno ir a esquiar no se con que hacer las ventanas y lo de la esterilla parece muy fácil ya q yo no soy muy hábil (o nada)

salut