Jumpy 2008. Puerta corredera no cierra bien

Iniciado por Bullich, Abril 05, 2014, 20:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bullich

Muy buenas! a ver si alguien me puede ayudar. Me cuesta mucho cerrar la puerta corredera desde dentro y ya he probado de engrasar las dos guias. Funciona mejor pero sigue sin cerrar como debería.
Algun consejo?
Muchas gracias compañeros!!

Bullich

Hola!!
¿Alguien me puede ayudar? graciasss  :D

Ninu

Abril 08, 2014, 09:00:57 am #2 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 12:44:27 pm por Ninu
 ;D Es difícil contestar, se tendría que ver, Lo que si está claro es que por dentro y de media puerta para delante se tiene coger con un buen brazo o dos manos coger aire yy... raaaaaaacaa... Si no, la mayoría no cierran bien, como la mía. En fin... espero que te sirva, de lo contrario podrías tener algún problema derivado de las gomas o el mismo cierre ya te digo se tendría que ver, venga... Saludos

Bullich

Cita de: Ninu en Abril 08, 2014, 09:00:57 am
;D Es difícil contestar, se tendría que ver, Lo que si está claro es que por dentro y de media puerta para delante se tiene coger con un buen brazo o dos manos coger aire yy... raaaaaaacaa... Si no, la mayoría no cierran bien, como la mía. En fin... espero que te sirva, de lo contrario podrías tener algún problema derivado de las gomas o el mismo cierre ya te digo se tendría que ver, venga... Saludos


Ok! muchas gracias...a ver si alguien me dice algo más porque he visto unas cuantas que cierran mucho mejor que la mía  :-\