Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canarioneta

Felicitaciones,he estado siguiendo el hilo y decirte que te han preparado una señora furgo,con un gran equipamiento y acabados de lujo...yo estoy buscando una L3H2 también y quería preguntarte la forma de contactar con Fran y cuanto te ha costado esa pedazo de camperización.
Reiterar mis felicitaciones por el "peazo" máquina.  ;D
LOS MOSQUITOS VIVEN ENTRE APLUSOS, HASTA QUE CAEN DESPACHURRADOS.

fortra

Cita de: casifornia en Agosto 07, 2014, 02:09:00 am
felicidades por esa pedazo de furgo motorolo .palmas .palmas

pd,envidia te tengo por tenerla terminada ya q yo voy a empezar ;)

Si empiezas una nueva pone aqui el enlase para seguirte

ESERO

No he comentado nada de tu camperización porque he estado fuera y llevo mas de un mes sin conectarme, pero la he seguido por otro medio y se que esta en las mejores manos.
Ya te podemos llamar el lavadoras, porque no te quedan días, te quedan horas, para poder disfrutarla, me alegro muchísimo de que por fin puedas disfrutarla.
Un saludo.

MOTOROLO

Cita de: Canarioneta en Agosto 07, 2014, 10:50:32 am
Felicitaciones,he estado siguiendo el hilo y decirte que te han preparado una señora furgo,con un gran equipamiento y acabados de lujo...yo estoy buscando una L3H2 también y quería preguntarte la forma de contactar con Fran y cuanto te ha costado esa pedazo de camperización.
Reiterar mis felicitaciones por el "peazo" máquina.  ;D

Hola Canarioneta, te mando un m.p. con el teléfono y lo que me costo la emperezaron. Ya le pasaré las felicitaciones al MESTRO de tu parte.
Un saludo.  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: ESERO en Agosto 07, 2014, 15:19:36 pm
No he comentado nada de tu camperización porque he estado fuera y llevo mas de un mes sin conectarme, pero la he seguido por otro medio y se que esta en las mejores manos.
Ya te podemos llamar el lavadoras, porque no te quedan días, te quedan horas, para poder disfrutarla, me alegro muchísimo de que por fin puedas disfrutarla.
Un saludo.

Hola ESERO, me alegro que estes ya por aquí, y espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Si ya falta poco el miércoles ya tengo los tapizados del asiento del copiloto, la cama y del asiento trasero, ya pondré fotos de su FINNNNNNNNNNNNNNNNAL, y luego a rodarla por la Isla de donde nació Tenerife y ésta para meterme en camino despues en la vacaciones.
Un saludo .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: fortra en Agosto 07, 2014, 11:29:36 am
Si empiezas una nueva pone aqui el enlase para seguirte

Hola forta, yo con esta tengo que tener hasta el resto de mis días jajaja, hay que amortizarla que es mucha pasta.
Un saludo.
.moto .moto2

Canarioneta

Mensaje recibido motorolo...gracias mil...me pondré en contacto con fran.Que los días hasta el miércoles se te pasen volando y empieces a disfrutarla. ;D
LOS MOSQUITOS VIVEN ENTRE APLUSOS, HASTA QUE CAEN DESPACHURRADOS.

ESERO

No es que estuviera precisamente de vacaciones, viaje a otra isla por 10 días de curro y al final salió mas de un mes.
A ver si a tu paso por Tenerife hay oportunidad de conocernos y ver esa furgo como me ocurrió en El Hierro que tuve la oportunidad de ver otra de las furgos y sobre todo conocer a varios de los furgoneteros de Lanzarote que andaban por la isla, espero la sigan disfrutando y tu tengas también la oportunidad de hacerlo.
Un saludo.

MOTOROLO

Cita de: ESERO en Agosto 08, 2014, 21:56:45 pm
No es que estuviera precisamente de vacaciones, viaje a otra isla por 10 días de curro y al final salió mas de un mes.
A ver si a tu paso por Tenerife hay oportunidad de conocernos y ver esa furgo como me ocurrió en El Hierro que tuve la oportunidad de ver otra de las furgos y sobre todo conocer a varios de los furgoneteros de Lanzarote que andaban por la isla, espero la sigan disfrutando y tu tengas también la oportunidad de hacerlo.
Un saludo.

Pues me alegro por ti que tienes curro, aunque yo ya estoy jubilado, y ESERO cuando vaya a Tenerife antes te mandaré un m.p. para conocernos y tomar un café o unas birras pero yo las birras las tomo %.
Un saludo.  .moto .moto2

MOTOROLO

Bueno esto ya esta terminado, los tanques de agua sucia colocados en los bajos son dos uno de 48 l. y otro de 74 l. y el deposito de agua limpia de 126 l. y también el panel de control también una  .fotografo .fotografo

Deciros que ha habido una pega en la calefa resulta que le llega corriente al mando y a la calefa pero esta no arranca ??? haber si el mando esta jodido y como en luluka están de vacaciones a esperar, no creo que me hagan desmontar la calefa si solo es el mando que esta pufff. en fin como he dicho el miércoles me dan  el asiento de copiloto tapizado, así como el colchón de la cama y el de el asiento que esta en el saloncito, pondré fotos una vez tenga todo.
Un saludo a todos.  .moto .moto2

fortra

En cuanto a la calefa hay que "chupar" del tubo hasta que llene de gasoil y sin que queden burbujas de aire conectas a la bomba luego el tubo desde la bomba hasta la calefa lo puedes hacar de dos formas, lo llenas o con una jeringa o das electricidad a la boma hasta que salga todo el aire y cuando este lleno de gasoil conectas a la calefa .... si hay aire no funciona pero si es el regulador que no suele fallar puede que en miller industrial lo encuentres en la bilbaina 

MOTOROLO

Cita de: fortra en Agosto 10, 2014, 14:33:20 pm
En cuanto a la calefa hay que "chupar" del tubo hasta que llene de gasoil y sin que queden burbujas de aire conectas a la bomba luego el tubo desde la bomba hasta la calefa lo puedes hacar de dos formas, lo llenas o con una jeringa o das electricidad a la boma hasta que salga todo el aire y cuando este lleno de gasoil conectas a la calefa .... si hay aire no funciona pero si es el regulador que no suele fallar puede que en miller industrial lo encuentres en la bilbaina

Muchas gracias fortra, lo va a mirar y ya te digo, esperemos que sea eso, por lo demás todo perfecto. .moto .moto2

f1rubi

Hola de nuevo Motorolo,
Muchas gracias por las fotos, la furgo impresionante me gusta mucho he tomado nota de algunas cosas para cuando haga la mía, por cierto que ese el depósito blanco que hay al lado del calentador?
Un saludo

MOTOROLO

Cita de: f1rubi en Agosto 10, 2014, 15:48:59 pm
Hola de nuevo Motorolo,
Muchas gracias por las fotos, la furgo impresionante me gusta mucho he tomado nota de algunas cosas para cuando haga la mía, por cierto que ese el depósito blanco que hay al lado del calentador?
Un saludo

Hola f1rubi, creo que es el vaso de expansión , porque la bomba aún no estaba colocada, pues depende de  como la vayas a camperizar te puedes ahorrar mucha pasta. tu me dices por m.p. lo que vas a poner y te digo, porque en la mia solo me falta el hilo musical jajaja. Un saludo.
.moto .moto2

MOTOROLO

Agosto 10, 2014, 16:48:48 pm #134 Ultima modificación: Agosto 10, 2014, 17:32:49 pm por MOTOROLO
Bueno voy a poner lo que tengo montado en la furgo:
1º Placa solar de 160W, 2º 1 convertidor de 12/220/1200W, 3º Acumulador solar AGM de 171 Ah C100, 4º 1 relé de batería automatico , 5º 1 Foco basculante 1W luz blanca en la cocina, 6º 3 LED G4 12V luz blanca en el pasillo 7º 2 Lamparas plástico LED NEW en la cama, 8º 1 lampara compact 12V 7W en el baño, 9º 1 indicador de niveles Limpia+sucias, 10º Alarma de gas, 11º cargador de baterías, 12º 1 deposito aguas sucias de 48L y otro de 74 L, 13º 1 deposito aguas limpias de 126 L, 14º ducha externa, 15º ducha interna, 16º 1 plato ducha de 61/65**68/72, 17ª WC giratorio de ceramica, 18º 1 calentador de agua  instantáneo cointra, 19º 1 toma exterior de agua, 20º 1 toma exterior de luz 220v, 21º 1 frigorífico coolmatic CR-80 12/24V, 22º 1 ventana abatible de 90/50, 23ª 1 ventana corredera de 90/50, 24º 2 plataformas giratorias, 24º calefacción estática a gasoil werbasto, 25º 1 lavabo redondo, 26º 1 espejo en el baño, 27º 1 claraboya turbo vent 160 blanca, 28º 1 claraboya 40/40 blanca, 29º 1 claraboya vent 28 blanca, 30º 1 toldo F65S de 3,70m, 31º 1 cocina 2F. y freg.dere- c/tapa 600/445, 32º 2 botellas de butano camping gas azules de 3 kg ( creo), con sus agarraderas, 33º 1 carry-bike polo camper 2, 34º sensores y cámara de aparcamiento, 35º 1 antena tv digital, 36º 1guía cortina para el baño y cabina, 37º 1 asiento de copiloto, 38º 2 tomas tv en zona saloncito y cama, 39º vinilos en los laterales y techo, 40º aislada con planchas de poliestileno, espuma y aislante reflexivo 7 capas, el aislante recubierto con traseras de armario blanco de 3mm Los muebles realizados con madera de contrachapado aplacado HPL ( 13 tableros ) todo ello con sus correspondientes centralitas etc, etc, creo que ya esta todo, menudo  TOCHO he puesto, espero que a alguien le pueda servir.
Un saludo.  .moto .moto2