[VENDIDA] Renault Trafic Passenger Privilege B4 Sintermovil

Iniciado por galead, Abril 04, 2014, 17:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galead

Abril 04, 2014, 17:33:58 pm Ultima modificación: Junio 28, 2014, 11:59:17 am por galead
Modelo: Renault Trafic Passenger Privilege B4 Sintermovil
Motor: 2.5dci 150CV (6 velocidades)
Km del motor: 112.000 kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Ningún problema.
Extras del vehículo (no equipo camping):
        - Llantas de aleación Renault "Ixtar"
        - Semipack de color carrocería
        - Pintura metalizada
        - ABS con EBV (repartidor electrónico de frenada) con frenos de disco
        - Control dinámico de conducción (ESP) con ASR
        - Airbag del pasajero desconectable
        - Cierre centralizado con mando en la llave y apertura selectiva de las puertas
        - Ordenador de a bordo
        - Encendido automático de luces y limpiaparabrisas
        - Faros antiniebla       
        - Aire acondicionado
        - Radio CD 6 altavoces con mando al volante
        - Elevalunas eléctricos
        - Retrovisores eléctricos
        - Asientos de terciopelo con regulación lumbar, de altura y reposabrazos
        - Revestimiento en puertas con inserciones de tela
        - Revestimiento en paso de ruedas
Año primera matriculación: 2008
Procedencia (Nacional o importada): Nacional
Número de plazas homologadas: 4 plazas viajar/dormir
Equipamiento camping vehículo: Equipamiento B4 Sintermovil
        - Techo elevable con cama
        - Aislamiento térmico y tapizado del interior del vehículo. Suelo de tablero con revestido de laminado sintético.
        - Asiento cama de dos plazas corredero, reversible, con respaldo abatible y con arcón guardaobjetos
        - Plataforma-asiento trasera portaequipajes.
        - Depósitos de agua limpia y de agua sucia de de 50 litros cada uno con bomba de agua.
        - Armario ropero alto
        - Mesa plegable
        - Batería auxiliar de 96A con separador de carga
        - 2 plafones fluorescentes
        - Centralita electrónica que marca los niveles de depósitos de agua y el estado de las baterías. Interruptor on/off para la bomba de agua.
        - Mueble bajo equipado con cocina dos fuegos a gas, fregadero de acero inoxidable con grifo, frigorífico de 42L con compresor. Tres armarios con baldas y cofre para botellas de gas.
        - Cortinas
Equipamiento opcional:
        - Calefacción estática independiente gasoil
        - Ducha exterior parte posterior
        - Asiento copiloto giratorio
        - Extintor
        - Invensor WAECO PocketPower 102     
        - Portabicis Fiamma Carry Bike 2 bicis
        - WC químico Potti Dometic 972
Accesorios y equipamientos varios:
        - Mesa comedor delantero y trasero
        - Cristales tintados Solar Check
        - Alfombrilla goma habitáculo trasero
        - Manos libres Bluetooth Parrot MKi 9100 (conexiones iPod, iPhone, USB y entrada de línea)
        - Alarma gemini 862 con volumétricos desconectables
        - Funda impermeable Thaiss para el techo elevable
        - Tela separadora de cabina
        - Tela portón trasero para ducha/avance con cortina de ducha.
        - Estanterías armario ropero regulables en altura
        - Espejo colocado en tapa encimera del mueble
        - Doble tela en cortinas habitáculo trasero
        - Resortes portón trasero reforzados
Estado general del vehículo: La furgoneta ha sido usada y cuidada. Casi todo el uso ha sido hecho de viaje, poco por ciudad. Ha sido lavada siempre a mano. De chapa los pequeños rayazos que tiene se pintarían. ITV pasada el 3.06.2014
Precio: 29500 (negociable)
Otras notas: Fue equipada a posterior en Sintermovil. El equipamiento es del año 2010. Muy contentos con ella. Apuntado lo que se le hizo y puso con facturas. El motivo de la venta es cambiar a una gran volumen.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro por público o privado, por teléfono: 660776474 o por email: dy2emes@hotmail.com
Ubicación: Pontevedra










































Roketto


migueless



defto

Alaaaa  .baba

Solo una pregunta esas cortinas las has hecho tu , las compraste o son de Sintermovil?

Gracias y suerte con la venta.

galead

Las cortinas (las de color clarito) son las que vienen con el equipamiento de Sintermovil. Yo lo que le hice fue ponerles una segunda tela (la de color gris oscuro) para tener más oscuridad en el interior, que fuesen más opacas.

Gracias y un saludo

Amodinho

Conozco personalmente la furgo y esta fenomenal y Galead es un tio serio. Animarse

ttakunttakun

Joder que bonita.
La mia tiene el mismo pomo,ese que viene como pintado por arriba,con 80.000km estas gastados los números,creo que o tiene defecto o tengo la mano como una lija
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

galead

Me alegro que ya tengas furgo Amodinho...

Cita de: ttakunttakun en Mayo 19, 2014, 17:08:29 pm
Joder que bonita.
La mia tiene el mismo pomo,ese que viene como pintado por arriba,con 80.000km estas gastados los números,creo que o tiene defecto o tengo la mano como una lija


A mi de momento no se me han borrado los números, y no es que tenga la mano supersuave precisamente jajaja

FURGONELI

Muy guapa!!!  .baba

2 preguntillas: la tela de debajo del porton, es impermeable?? donde se puede comprar??

muchas gracias y suerte con la venta!

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

izkander

muy guapa la furgo,el color de la carrocería es precioso, la nevera me encanta super practica, una pregunta cuando pones la mesa para comer te puedes sentar en la parte de atrás, o en el asiento que después se hace cama? aparte de los asientos giratorias, digamos que puedes tener dos "ambientes". Mucha suerte con la venta

galead

Mayo 30, 2014, 19:17:50 pm #12 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 19:24:49 pm por galead
Cita de: FURGONELI en Mayo 28, 2014, 17:30:10 pm
...2 preguntillas: la tela de debajo del porton, es impermeable?? donde se puede comprar??


Es una tela hecha a medida en casa. Se hizo con tela tipo loneta y por dentro se le cosieron unos botones para poder quitar y poner cortinas de baño (que es la blanca que va por dentro). En algunos sitios (como Thaiss) se vende ya hecha impermeable total, pero a otro precio claro...

Cita de: izkander en Mayo 28, 2014, 21:52:43 pm
...una pregunta cuando pones la mesa para comer te puedes sentar en la parte de atrás, o en el asiento que después se hace cama?


Si, se pueden sentar cuatro personas, dos en el asiento cama reversible y dos en la banqueta trasera. Y si, se puede montar el saloncito en dos "ambientes", detrás o delante, pero en el de adelante para tres personas porque sólo tiene el asiento del copiloto giratorio.

Gracias y un saludo!


FURGONELI

Cita de: galead en Mayo 30, 2014, 19:17:50 pm
Es una tela hecha a medida en casa. Se hizo con tela tipo loneta y por dentro se le cosieron unos botones para poder quitar y poner cortinas de baño (que es la blanca que va por dentro). En algunos sitios (como Thaiss) se vende ya hecha impermeable total, pero a otro precio claro...



Gracias!! .bien

galead

Como me lo han comentado últimamente, pues lo añado en el anuncio para que se sepa. El precio es negociable. Además nos gustaría antes de verano poder coger la otra que tenemos mirada, algo que creo que va a ser difícil con el poco tiempo que queda...por lo que se escucharían ofertas.
Por cierto acaba de pasar la ITV hoy mismo, asi que ya quedaría lista para otros dos años más.