VW T4 california coach 2.4D "la pochola"

Iniciado por oskar pucela, Abril 04, 2014, 16:06:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar pucela

bueeeno... pues despues de unos meses andando por el foro, es hora de presentar a "la pochola".
la compramos hace casi un año y es (mejor dicho era) como la primera foto.
seguro que alguno le suena, porq tenia una pegata de una concentracion de Aranda, algun dueño anterior (habra tenido tantos...)
era del foro!!!

ahora, despues de un tiempo, la hemos dado un cambio de cara.
solo decir que el proposito era quitar oxidos, y unos embellecedores raros de los pasos de rueda.(que teoricamente escondian oxidos)
y explotando a mi hermano que es chapista, y con mu poco dinero (unas cervezas)
no me puedo quejar de los resultados. la pintura, masilla, fibra y barniz... pues practicamente gratis.

un dia... empezamos a lijar.

los pasos de rueda, nos los imaginabamos en peor estado, los de atras estaban peor, pero los de adelante casi naaaa.
tardamos mas tiempo en quitar las pegatinas que en hacer los pasos de nuevo....
me salte fotos de los pasos que fuimos dando, pero andabamos tan liados, que cuando me quise dar cuenta ya estaba asin....

pasando ya los dias, demasiados rapidos, la cosa iba asin...

y pa otro dia... empezamos ya a preparar pa pintarla (habia pasau casi un mes....)

aqui ya se puede imaginar uno, como va quedando....

aqui el resultao final!!!
como se que os gustan las fotos, pues e puesto un mogollon, tendria que haber echo mas de algun detalle, pero se paso.
los colores como ya los tenia mi hermano, los aprovechamos, y quedo muuuuuuuy bien.
mi idea habia sido por la parte de abajo gris y por arriba roja, pero me convencieron y no me arrepiento. a caballo regalau....
ahora solo queda el techo, que ira de gris. pero antes tengo que mirar si quito la claraboya y pongo techo solar... o yo que se!!
pero eso sera para otro episodio

espero que os guste a tos!!!
saludos
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Hiace the kid

felicidades por el trabajo, muuuuuyyyyyy guapa te ha quedado, y gracias por las  .fotografo  .meparto nos encantan por aqui, un saludo ¡¡ a disfrutarla ¡
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

miglangl

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 04, 2014, 16:57:02 pm
que original los dos colores .palmas

Si. Esta bien. No sabía sí rojo o gris. Esta chula. Es única.  .palmas

Y placas tienes unas cuantas para alimentar la nevera...

mazorko

La presentación  tiene un pero......y fotos del interior?!?!

Muy guapa y que la disfrutes con salud
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

miglangl

Cita de: mazorko en Abril 04, 2014, 18:00:49 pm
La presentación  tiene un pero......y fotos del interior?!?!

Muy guapa y que la disfrutes con salud

Esa es la segunda entrega!

oskar pucela

muchas gracias a todos!!
nuestro trabajo nos costo, ahora a furgonetear por ahi!!
el interior.... ahi va..... es verdad..... pos no tengo fotos de dentro...
pero como otra california coach mas
pa otro dia os pongo el interior... que por cierto, tambien guarda una sorpresita...

saludos y gracias a todos!!!

oskar pucela

Cita de: miglangl en Abril 04, 2014, 17:01:54 pm
Si. Esta bien. No sabía sí rojo o gris. Esta chula. Es única.  .palmas

Y placas tienes unas cuantas para alimentar la nevera...

las placas no son mias ( menos mal),  yo solo curro ahi de mantenimiento.

miglangl

Cita de: oskar pucela en Abril 04, 2014, 21:50:58 pm
las placas no son mias ( menos mal),  yo solo curro ahi de mantenimiento.

Ok

Pero al menos conoces el mecanismo para cuando le quieras montar una a la furgo!

;D

trejopedaless

Muy bonita y original en dos colores, ha quedado genial, una cuestión, después de dar la imprimación se vuelve a lijar?, la mía está en ese proceso pero pero yo pensaba que después de la imprimación se pintaba directamente , lo dicho que la disfrutes mucho  .palmas .ereselmejor
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

josevfr

oskar pucela

Cita de: trejopedaless en Abril 05, 2014, 22:59:48 pm
Muy bonita y original en dos colores, ha quedado genial, una cuestión, después de dar la imprimación se vuelve a lijar?, la mía está en ese proceso pero pero yo pensaba que después de la imprimación se pintaba directamente , lo dicho que la disfrutes mucho  .palmas .ereselmejor

pues nosotros la lijamos de nuevo, si. pero esq pasaron dias y nos toco cambiar de chiringuito para poder pintarla.
la dimos una pasadina rapida con la lija mas fina (nuse cual es), y luego bien limpita para poder pintarla...
creo que no me salto naa .....

ANDARIEGO

Abril 16, 2014, 13:20:22 pm #12 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 13:26:53 pm por ANDARIEGO
Puestos a opinar (que nadie me lo ha pedido), me parece HORRRRRRROROSA la pintada bicolor que le has hecho, con lo bonita que quedaba toda roja.

oskar pucela

Cita de: ANDARIEGO en Abril 16, 2014, 13:20:22 pm
Puestos a opinar (que nadie me lo ha pedido), me parece HORRRRRRROROSA la pintada bicolor que le has hecho, con lo bonita que quedaba toda roja.

que sincero!!!   .panico
no te digo ni que si, ni que no... sino todo lo contrario
para gustos los colores y la furgo tiene dos...
la decision del pintor, (mi hermano), mi intencion era simplemente quitar oxidos, y los colores acabaron siendo esos por que los tenia de sobra....

ANDARIEGO

Abril 17, 2014, 00:12:11 am #14 Ultima modificación: Abril 17, 2014, 11:32:10 am por ANDARIEGO
ok