Mayo 24, 2025, 20:32:35 pm

vw t3 syncro

Iniciado por chonvan, Abril 03, 2014, 21:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chonvan

pues nada aqui os presento mi nuevo juguete.
es un t3 syncro con dos bloqueos, motor 1.9td del año 89...aun no me lo creo.
lo peor es tenerla y no poderla coger, pues curro en francia y la furgo esta guardada en casa.
este verano pondre fotos de lo que le vaya haciendo.
saludos a todos.

Moje kochanie

bienvenido a la enfermedad syncro¡¡¡¡¡

danos mas datos y fotos¡¡¡¡¡

si es duro lo de no cogerla si....yo he estado 3 mese ahora mientras le ponia el desacoplador y eje rigido, y me subia por las paredes¡¡¡¡

expresst3

Bienvenido y felicidades por el juguetito!!! .palmas .palmas .palmas

chonvan

gracias hacia tiempo que la quería pero por una u otra cosa se me escapaban...
yo termino aquí a mediados de mayo así que pondré mas fotos entonces....
A una cosa sale muy caro un viscoso? pienso que este esta un pelin tocado pues la furgo se me calo algunas veces cuando venia de comprarla.
pero el motor en parado suena genial( ralentí)
de nuevo gracias y un saludo desde Lavayssiere Francia

Moje kochanie

arreglar un viscoso es carete si.

chonvan

buenos dias Moje.
lo del viscoso lo digo por que conozco a un hombre que vende uno (dice que con grasa nueva y reparado) 200e.
pero no se si todos los viscoso son iguales ....
bueno voy par curro saludos

Moje kochanie

si esta reparado es un autentico chollo, pero chollazo. la cosa es que no vas a saber si esta bien de verdad o no hasta que lo montes. para que te hagas una idea, por reparar uno te pueden cobrar cerca de 500 pavos facil.

jaimitum

Me encanta esa furgo, ....y con dos bloqueos mas!!

chonvan

gracias jaimitum. llevava tiempo detras pero siempre con el miedo del dinero ...si compro despues.....pero esta vez me he liado la manta en la cabeza y a tomar viento .......que sea lo que dios quiera pero por el momento tengo lo que yo quiero.

NICHY

Preciosa esta syncro  ;) ;) montale desacoplador y si esta pegado el visco te ahorras el eje rigido  ;)

Un saludo

Moje kochanie

Eje!!!!!! Mira q mi visco estaba pegadete tb, pero con el.eje Tracciona muchi mejor!!

chonvan

ya le iré haciendo a la furgo cosillas pero poco a poco que me he quedao pelao...a recuperar y despues a preparar jeje
que paseis un buen domingo a todos

jaimitum

Cita de: chonvan en Abril 04, 2014, 19:48:03 pm
gracias jaimitum. llevava tiempo detras pero siempre con el miedo del dinero ...si compro despues.....pero esta vez me he liado la manta en la cabeza y a tomar viento .......que sea lo que dios quiera pero por el momento tengo lo que yo quiero.

solo se vive una vez.....   ;)

borjatanos

pues esperamos las fotos con ansias
un saludo

Uri_Mire_Pirata

Felicidades por la compra.

a disfrutarla!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda