Mayo 22, 2025, 23:49:21 pm

fdg

Iniciado por asisko, Abril 03, 2014, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

asisko

fdg
Abril 03, 2014, 10:37:07 am Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 09:22:46 am por asisko
km

Furgovi

tiene buena pinta ! veremos como acaba   .sombrero
Gurea da garaipena !!!

ttakunttakun

Buena pinta!

Con que estas forrando los muebles>?vinilo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Izgon

vaya si tiene buena pinta, vamos que quedará como nueva  .ereselmejor

el_ri

Un modelo que veo con muchiiiiisimas posibilidades.

Supongo que solo llevaras las plazas delanteras de viaje no?

Seguiremos esos avances, de momento promete mucho y lo que se ve muy bien hecho.

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

asisko

Cita de: ttakunttakun en Abril 03, 2014, 13:33:37 pm
Buena pinta!

Con que estas forrando los muebles>?vinilo?

aupa

los muebles estan pintados con rodillo. Pintar y lijar para dejarlo uniforme.
hoy terminare de instalarlo ademas de instalar el deposito de limpias y clarabolla.
ya os ire contando.

jalatinc

vaya "trasto" , me quedo por aqui . felicidades.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

el_ri

Cita de: asisko en Abril 03, 2014, 15:51:03 pm
aupa

los muebles estan pintados con rodillo. Pintar y lijar para dejarlo uniforme.
hoy terminare de instalarlo ademas de instalar el deposito de limpias y clarabolla.
ya os ire contando.

Pues si estan pintados eres un artista, yo pense en formica, pvc o cualquiera de estos acabados de maderas de cocina super brillantes.

Ale a poner mas fotos que tienes que hacernos  .baba

asisko

Cita de: el_ri en Abril 03, 2014, 17:12:54 pm
Pues si estan pintados eres un artista, yo pense en formica, pvc o cualquiera de estos acabados de maderas de cocina super brillantes.

Ale a poner mas fotos que tienes que hacernos  .baba

jajjaja eso es por que esta sacado desde lejos. Desde cerca se nota algo pero no me puedo quejar la verdad.

asisko

el_ri

La "barra" negra a media altura que se ve, que supongo es a partir de donde va el sobreelevado del techo, es biga, que es.... lo comento por si de ella se podria colgar una estructura para una cama superior.

A ver si me explico, seria colocar unos soportes anclados a esta barra, bien soldados, remache roscado, de algun modo, de forma que se pueda colocar luego en estos soportes una cama. Probablemente directamente sobre esa biga o lo que sea se podria sujetar la cama, pero supongo que quedaria muy poco espacio hasta el techo, lo cual la haria incomoda y claustrofobica, es decir, poco util.

Gracias.

pandcamper

asisko

Abril 07, 2014, 15:34:50 pm #13 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 09:23:05 am por asisko

4

CUATRORUEDAS

Hola asisko

Me gusta como va avanzando esa camperización

Los cantos que pones en los filos de madera de donde son?, te quedan muy bien, se ponen bien? igual son muy caros

Yo tengo una L2 H1 y también estoy pendiente de los muebles y madera, supongo que utilizas contrachapado de chopo

Ánimo que eso promete bastante

Saludos