Mayo 23, 2024, 06:27:51 am


Filtro de gasolina Metalico

Iniciado por aldemar, Abril 03, 2014, 02:43:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aldemar

Abril 03, 2014, 02:43:17 am Ultima modificación: Abril 03, 2014, 02:45:20 am por aldemar
Hola Buenas Tardes mi Nombre es Aldemar Rosas Chávez soy nuevo en el FORO y ademas soy el orgullos dueño de una COMBI del año de 1986 de Mexico

he visto publicaciones sobre la instalacion de el filtro de gasolina Metalico y me he percatado que todos los que han publicado en otras partes los instalan en lugares poco practicos debido a que las tomas de este tipo de filtro no se prestan para la COMBI sino para el SAFARI y el vehiculo que en USA se llamo Rabitt o Caribe en Mexico eran los unicos vehiculos que llevaban este tipo de filtro pero muchos hemos tratado de adaptar este filtro en las COMBIS no hay una parte que sea originalmente optima para su colocacion razon por la cual les adjunto imagenes de como lo hice yo por si alguien desea hacerlo con gusto lo apoyo y guio

colocacion erronea
Buenas tardes aquí estamos entusiasmados por la Combi que ya está tomando forma saludos a todos.

aldemar

Abril 03, 2014, 02:48:27 am #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 18:23:00 pm por aldemar

Buenas tardes aquí estamos entusiasmados por la Combi que ya está tomando forma saludos a todos.

javiseiscientos

las t2 con motor de inyeccion las llevan entre el deposito y el motor en los bajo en la zona del suelo yes cuadrado de plastico ,lo ke ay ke es estar siempre con un mantenimiento esauxtivo,sus reglajes cada su tiempo,sus manguitos de gasolina buenos y cada dos años echarles un bistazo o tipo aviacion ke son metalicos y duran mucho mas ,son mas caros pero efectivos,vamos ke 2 metros y medio ,ties desobra no va mas de 10€ del reforzado.


fotos  yo uso  tinypic
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


aldemar

Cita de: javiseiscientos en Abril 06, 2014, 08:06:59 am
las t2 con motor de inyeccion las llevan entre el deposito y el motor en los bajo en la zona del suelo yes cuadrado de plastico ,lo ke ay ke es estar siempre con un mantenimiento esauxtivo,sus reglajes cada su tiempo,sus manguitos de gasolina buenos y cada dos años echarles un bistazo o tipo aviacion ke son metalicos y duran mucho mas ,son mas caros pero efectivos,vamos ke 2 metros y medio ,ties desobra no va mas de 10€ del reforzado.


fotos  yo uso  tinypic

GRACIAS YA PUDE SUBIR UNA IMAGEN TE AGRADEZCO
Buenas tardes aquí estamos entusiasmados por la Combi que ya está tomando forma saludos a todos.

kitschp

supogo te refieres a este filtro, lo usaban el corsar(passat), caribe (golf 1) y la combi watercooled, yo le pienso poner este filtro a mi t2 co motor tipo1









aca se habla del tema

http://buscompany.com.mx/foro/index.php?topic=3485.0

javiseiscientos

haber el poner esos filtros tan exajeraos ,para ke son ,la gasolina alla esta muy sucia ,no sera mejor comprar los pekeños y cada xxx tiempo se cambian ,digo ke limpiara mas si lo vemos y lo cambiamos con regularidad,cada mes lo cambio son 1€ o la moneda ke sea,lo grande ay no se ve aste keno desmontes el filtro ya ke es igual ke uno de gasoil sino lo es ,corrijeme si me ekiboco ,aki estamos para aprender unso de otros ,no para ponerme medellas un saludo y muy bonita furgo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: aldemar en Abril 03, 2014, 02:48:27 am
alguien me puede apoyar a subir las imagenes? es que no me permite




bonita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ay unos filtros ke se llaman king noseke ke son caros pero son de cristal y se limpian esos son efectibos y pa toda la vida se desmontan muy facil y se limpian y otra vez y lo ves porke se ven los posos abajo ,haber si ay una foto y telo enseño.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

Cita de: javiseiscientos en Abril 10, 2014, 19:03:30 pm
haber el poner esos filtros tan exajeraos ,para ke son ,la gasolina alla esta muy sucia ,no sera mejor comprar los pekeños y cada xxx tiempo se cambian ,digo ke limpiara mas si lo vemos y lo cambiamos con regularidad,cada mes lo cambio son 1€ o la moneda ke sea,lo grande ay no se ve aste keno desmontes el filtro ya ke es igual ke uno de gasoil sino lo es ,corrijeme si me ekiboco ,aki estamos para aprender unso de otros ,no para ponerme medellas un saludo y muy bonita furgo.


pues por acá si es de mala calidad la gasolina :-\ , pues exagerados no se, ya que como les mencionaba, muchos modelos lo trajeron de serie en los 80's y 90's, además los repuestos de esos filtros (los metálicos) no son muy caros, menos de 3€, y precisamente algunos lo ponen para prevenir que se pueda tapar, por otra parte para cambiar el filtro original hay que meterse abajo de la furgo con el engorro que implica, personalmente yo todavía traigo el original pero conseguí ese portafiltro muy barato y pues todavía estoy indeciso si cambiarlo o no ya que yo no he tenido problemas con el original, pero si muchos lo cambian por la calidad de la gasolina, saludos

javiseiscientos

si es engorroso meterse debajo dela furgo ,pero lo puedes poner antes dela bomba entre el tubo metalico y la bomba ,o saber ke cada x tiempo debes de rebisar sobre todo los manguitos ke suelen durar mas menos depende de donde se viva 3-4 años si son reforzados de goma,pero es como todo cada maestrillo lleva su librilllo ,tambien te digo ke no llevo filtro gasolina ,dejadez.. .fumando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

lo de instalar el filtro original dentro del compartimiento del motor, pues totalmente descartado .nono .nono, ya que aquí en México, muchas se incendiaron por esta razón,(por el calor y no cambiarlo regularmente, igual un metálico si aguanta), algo así pero sin el filtro metálico no?





o como en esta el que se ve a la izquierda
*imagen borrada por el servidor remoto

lo cierto es que como dices yo reviso regularmente las lineas de combustible ya que mangueras viejas igual eran la fuente de incendios más recurrentes en estos motores, sigo con la duda-incertidumbre de cambiar o no el filtro