Ayuda con las dimensiones

Iniciado por CheM, Abril 02, 2014, 18:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CheM

Estoy intentando comprar mi primera furgo y tengo unas dudas de novato.

- Alguien conoce algún modelo que tenga 2.20m de altura exterior (para entrar en garaje de 2.25m) y una altura interior de 1.80m (para estar de pie justito)? Ya se que esto solo deja 40cm desde el suelo a la base y es muy poco, por eso os pregunto. He mirado algo en las dimensiones de las furgos más habituales y no cuadran con esto.

Por si esto no es difícil por si mismo,

- ¿Existe algún modelo que cumpla lo anterior y con 5m de largo tenga ducha interior?

Ya se que busco algo casi imposible pero quiero asegurarme de si realmente lo es.
Muchas gracias.

eneko

Poder estar de pie con 2,20 creo que imposible... a lo sumo que compres una T5 con techo medio.. pero ahí no entras en pie...y no te aseguro yo que no llegue a los 2,20m
ahhh y 5m y baño? ejejejeje

Eso querríamos todos CheM...

Puedes montar techo elevable con apertura posterior .... montar tipo nugget con ducha en el centro... algo así.. pero claro.. techo elevable..


Aramos

Poco, hay muy poco o casi nada. A lo mejor encuentras alguna T4 Dehler que te encaje en el tamaño, pero quitando esa a lo mejor alguna versión de auto construcción ya que en 5 m poco espacio queda para una ducha y lo mas cercano creo que seria una T4 Karmann Karuso pero se te va de medidas de alto y de largo.

Aramos


manuelcastagnal

Cita de: eneko en Abril 02, 2014, 18:02:50 pm
Poder estar de pie con 2,20 creo que imposible... a lo sumo que compres una T5 con techo medio.. pero ahí no entras en pie...y no te aseguro yo que no llegue a los 2,20m
ahhh y 5m y baño? ejejejeje

Eso querríamos todos CheM...

Puedes montar techo elevable con apertura posterior .... montar tipo nugget con ducha en el centro... algo así.. pero claro.. techo elevable..

las florida y sven hedin miden 4,80 y poco con baño
y creo que hay unas versiones de techo bajo pero no se el alto, la mia es una sven de las de techo alto y eso son 3m
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CheM

Muchas gracias por las sugerencias.

Las he tenido en cuenta y he buscado a partir de esos modelos. Está difícil como ya se preveía, pero me ha ayudado a conocer ese tipo de furgos que no tenía controlado.

Un saludo y gracias