ITV vs. SEGURO la pescadilla que se muerde la cola

Iniciado por juancarlosaf, Marzo 31, 2014, 22:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo46

Hola,
Yo pasé la semana pasada la ITV de dos motos ambas sin seguro, es una falta leve, pero no me pusieron ningún problema. Se supone que acto seguido se va a asegurar, o al menos eso hice yo. Pregunta en otra ITV que puede variar aunque me extraña. Lo que no sería lógico es que pasen motos que no tienen seguro y coches no.....
Un saludo

witxo

Yo acabo de pasar la ITV a un ciclomotor de hace la pera. Fui unos idas antes a la ITV y literalmente les dije que no tenia seguro,
que si no pasaba la ITV, directamente la daba de baja o la vendía, pero que si la pasaba, le sacaba el seguro y la usaba.
Me dijeron que sin problema, que ir sin seguro es falta leve.... y asi lo puso en el informe.

Todo un show viendo al tipo de la itv buscar donde tenia la Suzuki Maxi el numero de serie..... lo tuvo que buscar en internet...  .meparto

saludos,
Witxo

Nkn23

Haz un seguro provisional , vas totalmente cubierto es válido para 25 días ....yo lo hice con mi furgo , mírate este enlacé
http://www.seguros.es/blog/Poliza_relampago_para_situaciones_urgentes

Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Nkn23

Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

SapeVito

Los de la aseguradora se quieren ahorrar la primera grúa. Habla con otra aseguradora o les dices que ya has pasado la ITV. De todas formas, lo de pagar una vez una grúa también es buena idea.

Otra cosa que puedes hacer si tienes otro coche asegurado o un amigo con el coche asegurado, aunque no sea del todo lícito, es llamar a la aseguradora del coche y pedir una grua donde tengas la furgo. Una vez lleque le das un sobre del PP (pero no tan grueso, o con billetes más pequeños) al gruísta y le dices que te lleve la furgo. Si te dice que no, le dices que el coche ya arranca y que se puede volver a la base... Podría ser una pu...da para le gruísta, o un aliciente. Depende de quién pilles. Tengo un colega que lleva un grúa de una aseguradora muy famosa y alguna vez se ha sacada alguna buena propina!

Sólo es una idea... No pretendo influenciar en nada!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

abra

Hace como un año aseguré en mutua madrileña una furgo sin ITV, me preguntaron si la tenía pasada y les dije que no, que había estado parada por avería y por eso no había pasado la ITV, pero ya estaba en marcha, y me hicieron el seguro para poder pasar la ITV, aunque el seguro sin ITV no te cubre nada
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

juancarlosaf


CIMA

Cita de: juancarlosaf en Abril 02, 2014, 21:00:22 pm
YA  tengo seguro ahora solo falta ITV

¿ves?, al final no era imposible  .palmas, suerte con la ITV

Son Goku

Abril 02, 2014, 22:16:52 pm #38 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 20:58:53 pm por Son Goku
.

migueh

Cita de: Yulls en Abril 01, 2014, 19:15:29 pm
Haz un seguro online, tiene validez desde el momento que lo contrates.
Te mandan online la póliza y el cobro por el banco tarda unos días pero estas asegurado.
Si finalmente no te interesa quedarte en esa aseguradora devuelves el recibo y ya puedes asegurarla donde quieras.


exacto. igual que dice el compañero de asegurar por días por internet puedes sacarte directamente el seguro con la compañía que te interese también por internet.

por si a alguien más le interesa aunque tú tengas ya tu seguro: yo he sacado este año el de la moto por internet y me dieron dos semanas para mandar todos los papeles por correo ordinario. nada mas contratarlo te dan un resguardo que puedes imprimir y ya tienes seguro.

sería un problema si tienes un golpe con la furgo aun teniendo seguro por no tener itv pero dices que eso ya lo tienes cubierto para llevarla en grúa o algo así.
no... tengo... furgo...

poltrat

si ya tienes seguro felicidades, pero la opción seria cambiar de estación de itv, ya que no encuentro en la normativa reguladora de itv que indique nada de que tenga de estar asegurado, (en cataluña por lo menos) ni tan siquiera se podría considerar una falta leve, si alguien me enseña de lo pone? añado también que en ñas 4 ultimas ivt que e pasado personalmente solo me lo an pedido 1 vez que no lo tenia ademas y la pase de todos modos, bendita burocracia la de este país.
Nuestros vinilos para furgos en :https://www.FurgoVinilos.Com