COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniel83

bueno como ya e dicho el mio recibido y montado, todo funciona perfectamente. Lo e probado un poco y la sensacion es genial  .baba. Mil gracias a Lo1 por organizar esto y por mantenernos al dia de todo y calentarse la cabeza, Buena organizacion  .palmas .palmas

Vamos al lio, subo la primera foto probando que nunca e subido ninguna foto.

Os comento en este control de velocidad nuevo (segun me comenta el tecnico que me a atendido hoy amablemente) no hace falta corta ningun cable de OBD, trae una clabija que encaja perfectamente en el OBD y no hay que soldar ni nada por el estilo. ya que si nos hace falta la clavija para enchufar ordenador tendriamos mas problema. Yo e echo lo siguiente: e cogido e desengachado la OBD de su sitio original y la e deja detras con su clavija del control de crucero enganchada.

*imagen borrada por el servidor remoto

la masa pues e elegido este tornillo que lo e visto muy bueno a la vez que accesible por si hay que quitarlo o alguna intervencion

Hay se ve como con un pequeño ladron de cable (en rojo) tomo la corriente de contancto (cuando pongo la llave hay corriente, cuando la quito no) la e tomado de este cable por que me a venido bien en las instrucciones del fabricante viene que lo tome de dos amarillos junto pero estan mas adentro y me comento que es lo mismo esto es para darle señal cuando esta la llave en contacto o quitada

Con una broca del 10mm realizo el agujero donde me a parecido el mejor sitio para mi comodidad, hay mas sitio pero ami me a parecido bien, el mando tiene muchas formas para poner segun en que vehiculo, se hace dos piezas y lo puede girar para su mejor posicion.

Hay ya todo los cables liaditos y precintado para hubicacion en su sitio.

y instalacion terminada, queda bien para mi gusto  .meparto. Siguiendo los pasos de los planos que vienen es super facil ..

no se si sera de ayuda pero weno ya os digo es muy facil, perdonar mi torpeza al respecto esto pero no tengo muchas experiencia pero me parecia que algo podia aportar....

Un saludo y espero otra cc. estoy empezando en este mundo con mi vivaro y necesito algunas cosas mas que tengo en mente, yo por ser novato no puedo abrir ninguna pero estaba interesado en las bases de sillones como en la compra cojunta anterior

tete15

alguien puede decirme precio en casa y si un novateras puede montarlo o hace falta que te lo haga alguien????tengo una trafic 2007,supongo que será como en la vivaro esa no?solo hay que quitar esa chapa y la parte superior de la tapa d la barra d la dirección??

Aitrus

Lo1

Muy bueno Daniel83, que cunda el ejemplo y que cada uno ponga las fotos, como lo ha colocado etc,  para ayudarnos entre todos. Tete15, me imagino que la tuya será como la de Daniel83. Te puedes apuntar a la compra que continua hasta fin de mes. Los que no lo habéis recibido estarán al caer.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

JOSE GIMBEL

Me llamaron de Nacex mensajeria que ya lo tienen ellos y que pasaron por casa  y no estábamos, hoy me lo traerán!!!  .baba .baba .baba .baba

Lo de instalarlo no lo veo claro .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 a ver si alguien que tenga una ducato me ayuda por favoooooorrrrrr !!!!
si no tendré que ir a un mecánico y a ver que me sopla .loco2 .loco2

Salud para todos !!!

tete15

Lo1 por eso quiero enterarme bien,la mia aunque en el listado viene puesto que es 2008 es 2007 en realidad,que yo creo que son iguales vaya,y me gustaria saber si la instalacion es solamente lo que aparece en las fotos(q no parece complicao) o hay que desmontar mas cosas etc etc,y el precio es que aunque he leido el hilo pero hay varios diferentes asi que si alguno lo teneis clarito a ver si me hace el favol,muchas gracias

Aitrus

Recibido!

Tiene muy buena pinta. A ver si lo instalo fácil....

En las instrucciones no queda claro que haya que coger un positivo siempre, y otro bajo contacto... De hecho parece que sea suficiente con el positivo bajo contacto. Hacen falta los dos?

JOSE GIMBEL

daniel83

Cita de: Aitrus en Abril 23, 2014, 11:50:10 am
Recibido!

Tiene muy buena pinta. A ver si lo instalo fácil....

En las instrucciones no queda claro que haya que coger un positivo siempre, y otro bajo contacto... De hecho parece que sea suficiente con el positivo bajo contacto. Hacen falta los dos?

hola, positivo bajo contacto solo, positivo permanente no. fijate bien en los dibujos que viene e interpretalo es muy sencillo. Tambien cualquier duda dar un toque al proveedor y te lo resuelve todo yo llamé para una aclaracion antes de meter la pata y perfecto.

Hoy lo e probado de camino al trabajo y de lujo... animo chicos que es sencillo.

PD: para robar la corriente yo e utilizado el prisionero de cables rojo que se ven en las fotos asi no cortas ni pegas nada, se puede comprar en cualquier centro de automovil o tienda de electronica.

canijo

ya lo tengo en casa.en el finde lo intentare montar. gracias lo1 de nuevo

Taalab

He conseguido sacar tiempo y lo he podido montar esta tarde. Lo he probado y funciona perfectamente. La instalación es muy sencilla, no hay mas que seguir las instrucciones que se acompañan, las cuales lamentablemente están en ingles, pero con seguir los esquemas es suficiente. Una advertencia, en el mazo de cables en el que en un extremo están los conectores para puentear el pedal de acelerador, y por el otro un conector para la unidad de mando, hay un cable de color blanco/violeta del que no hay ninguna indicación sobre donde hay que conectarlo, pues bien, hay que dejarlo suelto, no hay que conectarlo en ningún sitio.
Por otra parte, mas atrás he leído que hay dudas sobre el sitio desde el que hay que tomar corriente para alimentar la unidad de mando, hay que tomarla del conector del pedal de freno del pin nº 1, mediante un cable rojo que lleva intercalado un fusible. A este pin nº1 (quiero recordar que es de color verde) le llegan 12v cuando esta puesto el contacto, no obstante en la pagina 4/5 de las instrucciones de montaje se aprecia claramente.

Saludos

tete15

hum daniel83......eres  d cadiz.........yo bajo a jerez en un par d findes.........humhum....2 y 2=.....