COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuareg262

Heyyy acabo de ver este tema.

Si aún es posible, estaria muy interesado en esta CC

Tengo una peugeot boxer 120 CV Es del año 2010.

Taalab

Lo1

Incluyo los nuevos en la lista, perdonadme pero esto va a tal velocidad que alguno se me escapa, si es así me tirais de las orejas.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

Me imagino que lo mismo que nos ha pasado a Furgoazkarra y a mi os pasará todos los que tenéis Fiat, Citroen Peugeot a partir de 2006, algunos son EURO 4 y otros EURO 5, si lo sabéis o sabéis como podemos averiguarlo lo ponéis aquí, yo he mirado y remirado la ficha técnica y lo único que he encontrado que tenga algo de relación es: CO2=240.
CITROEN JUMPER L3 H2

parchiis

Yo en principio también estaría interesado en el aparatejo. ¿Es posible aún?, gracias

PEUGEOT BOXER 2.2 120CV 2007

Lo1

Ya te he incluido en la lista, la compra todavía está abierta pero tendré que poner fecha de cierre porque esto se esta lanzando de tal manera que vamos a dejar a TOTCOTXES sin existencias.
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

Importante, echadle un vistazo al listado de la primera página por si me he equivocado en algún dato, a la Peugeot de parchiis la habia rejuvenecido 3 años, ya está correjido.
CITROEN JUMPER L3 H2

Tuareg262

Cita de: Lo1 en Abril 10, 2014, 08:32:58 am
Incluyo los nuevos en la lista, perdonadme pero esto va a tal velocidad que alguno se me escapa, si es así me tirais de las orejas.

Si ves que vas demasiado rápido, móntate un regulador de velocidad. jaja

Lo de Euro 4 o Euro 5 no tengo ni idea. Además no tengo aún ni los papeles de la furgo que la compré hace 1 semana.

Que problema o diferencia habria si fuese una u otra??

Lo1

Es una pregunta que hizo ayer TOTCOTXES, me imagino que utilizaran un cable adaptador distinto.
CITROEN JUMPER L3 H2

xavi romero

Otro interesado si es posible.
Nissan primastar 2.0 115cv del 2008.
Muchas gracias!!

Lo1

Acabo de incluirte en el listado de la primera pagina.
CITROEN JUMPER L3 H2

diferve

Jeje como sigamos así igual lo bajamos de los 300€, no?

canijo

Abril 10, 2014, 19:57:57 pm #72 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 20:03:12 pm por canijo
si no me equivoco, euro5 son apartir del 2012. cuando metieron nuevos caballajes y turbos de geometría variable
http://revistacoche.blogspot.com.es/2011/05/nuevo-fiat-ducato-2012.html

parchiis

Cita de: diferve en Abril 10, 2014, 18:24:45 pm
Jeje como sigamos así igual lo bajamos de los 300€, no?

Hombre, desde mi humilde opinión, lo mínimo sería conseguir eso -que es la anterior compra-, creo que la aspiración es conseguir un precio mejor aún, sobretodo si somos mucho... si no es así creo que habría que hablar con otros proveedores para ver si se puede conseguir mejor precio -esto lo digo desde el respeto al vendedor, quiero el mejor precio para nosotros y que el vendedor tenga un margen justo obviamente-.

Me parece que las mejores compras conjuntas son las que van asociadas a porcentajes llegando a "números", nos pedían 10 como mínimo, pues si somos 25 creo que el precio seguro que se puede "tocar" algo más y si somos 100 un poquito más claro (obviamente esto no puede ser así hasta el infinito pero todo es hablar -desde el respeto a su trabajo y sus márgenes- con el proveedor o proveedores)

Lo1

La misma inquietud que vosotros he tenido yo y la contestación de TOTCOTXES ha sido:

Hola,

Precio igual que la anterior , 303,88 euros con iva y gastos de envio incluidos.

No puedo hacer menos que en fin no ganare nada. Puede ser 20 o 30 unidades y el precio sera el mismo.

saludos,
Pedro
CITROEN JUMPER L3 H2