Silla con Isofix en Multivan?

Iniciado por MNL, Marzo 31, 2014, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Buenas, como podreis comprobar soy muy novato en esto, os comento...
Me han prestado una silla con eso que llaman Isofix para mi peque que acaba de cumplir un año (hasta ahora iba en maxicosi). Aun no la he probado en la furgo, ya que aun no se si se puede. Tengo una Vito 638 Multivan (asiento-cama), y lo unico que se sobre estas sillas, es que van con un anclaje en la parte posterior del asiento  ???, y ahi lanzo mis dudas:
- ¿Se puede anclar en el asiento-cama?
- En caso afirmativo ¿no es muy engorroso el sistema para cuando hay que montar o desmontar la cama?
- ¿Que silla/sistema utilizais los que teneis Multivan?
- ¿Donde poneis la silla cuando la cama esta montada?

Gracias por los consejos/repuestas de antemano

Katzo

La mía es VW, así que no se decirte si la tuya tiene.
Lo que si puedo adelantarte es que es más cómodo que el cinto y no influye a la hora de dormir. Los ganchos suelen estar escondidos y no se ven al hacer la cama.
En la mia es comodo y rapido. Más que el sistema clásico con el cinto
Si tu furgo no tiene isofix, tendrás que amarrar la silla como las normales. Con los cintos. Estas sillas suelen llevar los dos sistemas.
a ver si alguien puede ayudarte más
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

MNL

Gracias por la respuesta....aún no he tenido tiempo de probar la silla en mi furgo...Cuando lo haga cuento como ha ido.

lafurgoverde

Además de lo que te ha dicho Katzo y en espera de que alguien con Vito te conteste, te diré que para nosotros el mejor sitio para poner la silla era en uno de los asientos delanteros, es donde menos molestaba.

MNL

Cita de: lafurgoverde en Abril 02, 2014, 11:42:04 am
Además de lo que te ha dicho Katzo y en espera de que alguien con Vito te conteste, te diré que para nosotros el mejor sitio para poner la silla era en uno de los asientos delanteros, es donde menos molestaba.


Te refieres a que para dormir la pones en asiento conductor o copiloto? o q la tienes siempre en los que van contra el sentido de la marcha para no tenerla que mover?? no se si me explico en la pregunta...jejeje .loco2 aun asi, creo que me entenderás

teankmil

Yo tengi vw, pero un amigo tiene una viti como la tuya,  NO tiene soporte isofix, pero supongo que la silla se pueda poner de la forma tradicional. Es una pena por que con isofix es mas comodo de poner-quitar.
Yo para dormir la pongo en el asiento del conductor.