Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Yo meto una buena mesa redonda de camping, capaz de permitir que me suba encima, y dos sillas plegables de camping con respaldo. Me caben entre el asiento del conductor echado atrás del todo, tal como lo utlizo, y la banqueta de detrás adelante del todo ...  ;)

Es un incordio tener que quitarlo todo cada noche para hacer la cama ...  :roll:

Speed Master

pero tus asientos eran de los que llevaban las dos filas traseras mirando para delante o con asiento contra marcha como nosotros??

barbatxano

Cita de: Speed Masterpero tus asientos eran de los que llevaban las dos filas traseras mirando para delante o con asiento contra marcha como nosotros??

Ambas. Una fila es reversible ...  ;D

Y desplazable ...  8)

Lo que me encanta de esta furgo es el inmenso espacio que queda entre los respaldos, que te permite de sobra extender las piernas sobre el otro asiento. Por no hablar del el hueco que queda entre las dos banquetas, que en muchas GV es como para echarse a llorar ...  ;)

Vale, no se utilizan los sillones de cabina, pero el comedor queda muy cómodo ...

Speed Master

la siguiente versión ya no era ni reversible ni desplazable la segunda fila.

mikelfm

Pero que buenas son las Master

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barbatxano

Molan, si ...  :D

La semana pasada, uno de esos días soleados y frescos, en los bosques de Sorogain ...  :D

Luego me fui a comer a Iraty, a un sitio que sé que se come muy bien ...  8)

A esta zona vengo dos o tres veces al año, mínimo. El colorido y la tranquilidad no se recoge ni de lejos en fotos ...  ;D

Pasta con salsa de hígado encebollado recién hecha, con tomate casero ...  .baba

Txemastar

Aupa equipo,
Ahora en invierno, cuando vais a algún sitio que pueda hacer entre 0 y -7 grados a la noche,  echáis algún anticongelante o alguna historia en el deposito de aguas sucias?
De todas formas, los grifos y la bomba del wc ni tocar verdad ya que el agua que haya en los tubos, podrá estar congelada ¿no?
Thanks.

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

al de sucias... ya le echamos consistencia  .meparto .meparto yo de vez en cuando hecho vinagre por todos los desagües y el liquido verde(desinfectante) por el inodoro. Hasta -10ºya hemos estado, y sin problemas.

En cuanto al agua limpia..., mucho frio tiene que hacer dentro de la furgo para que se congele.

Txemastar

Otro tema... tengo atascado el lavabo del wc. Antes me paso y solte el tubo que esta debajo y lo limpie, pero tambien fue mierda padentro... aunque ya no se atascaba... hoy se ha vuelto a atascar y el tubo hasta donde llego esta bien, pero en algun lado tendra mierda... sabeis que producto se puede usar para desatascar estas tuberias de sinter de plastico? Se puede usar el truco se bicarbonato y vinagre con agua hirbiendo... os ha pasado alguna vez?
Gracias ekipo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Txemastar

Cocacola? El liquido azul del wc?

mikelfm

gracias por las fotazos  .palmas .palmas .palmas tu si que sabes  ;D

Cita de: Txemastar en Diciembre 06, 2017, 22:04:20 pm
Cocacola? El liquido azul del wc?

prueba con una chupona ,  a ver si chuta , si no , siempre se puede utilizar en otros sitios , me refiero por ejemplo  a la fregadera , eh ?  .meparto .meparto .meparto

Txemastar

Estoy a tope...
Estoy intentando regular la bomba de agua con el famoso tornillo y no hay manera. Se pone sola en marcha aunque no la estemos usando y al rato se para sola. Si ha estado apagada, al encenderla con el boton se pone en marcha. Da igual para que lado la mueva... cuando se pone en marcha voy girando el tornillo para un lado poco a poco y no para... aunque le de 2 vueltas... la vuelvo a dejar igual y repito lo mismo para el otro lado... y nada que no se calla. Creo que la he dejado como estaba y hace lo siguiente. Sin abrir los grifos, se pone en marcha durante 2 min y se calla. Luego puedo estar usando el agua durante 1,5 min si parar hasta que se pone en marcha y cuando cierro 2 min aprox... Ni tan mal, asi cuando usas el agua para cosas de pocos segundos ni se pone en marcha... Nose... pero no creo que sea cosa del tornillo no?
Es como si repitiera un ciclo, cada 10 minutos aprox se pone en marcha y dura 2 aprox... lo ire controlando en proximas salidas y ya os dire...

Speed Master

Ay Txema, lo que no te pase a ti...

Lo del lavabo del WC como mínimo es extraño... No traga nada? Traga algo? traga pero va lento?
Si es atasco supongo que con cualquier liquido de desatascar.  Pero podría ser que por alguna razón tengas pillado o doblado el tubo/manguera, y ese sea el problema.

El método que te propone Mikel..., no lo veo yo muy claro.

Lo de la bomba, es casi trabajo de relojería, poquito a poquito y con paciencia. Yo quiero recordar que la regule con el grifo abierto. No creo que sea conveniente que la bomba funcione en vacío, porque se puede terminar quemando.

Txemastar

Ya te digo
Pero a ver... si tienes el grifo abierto la bomba esta en marcha. Vale... y que hacias, mover el tornillo, cerrar el grifo, y ver lo que tardaba en pararse la bomba?
Esque no me aclaro muy bien... sorry pero yo y las manualidades... ... bueno, ya lo sabes tu bien...

Speed Master

hacia buscar el punto en el que arrancaba, y después el punto en que paraba con grifo cerrado. Pero ya te digo, me costo un rato