Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txemastar

Gracias por las respuestas. En el taller me dijeron que aunque es de 3000 tiene un tope de 1000kg mas. De todas formas, independientemente del peso, entonces ¿si ponen todo bien se puede levantar en los elevadores verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

siii, lo importante es que los soportes del elevador se ajusten a los cuatro puntos para elevar con el gato

El Granaino

???hola, tengo una master desde hace unos meses. modelo nuevo 2010-2015, y la estoy intentando camperizar. alguien me puede decir donde puedo encontrar depositos de aguas limpias y grises para los bajos del chasis? un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Speed Master

Cita de: El Granaino en Agosto 02, 2017, 19:38:00 pm
???hola, tengo una master desde hace unos meses. modelo nuevo 2010-2015, y la estoy intentando camperizar. alguien me puede decir donde puedo encontrar depositos de aguas limpias y grises para los bajos del chasis? un saludo

Supongo que Lulukabaraka y similares.

Los nuestros están hechos a medida y son de fibra de vidrio y no son de plástico.

mikelfm

Agosto 17, 2017, 22:16:23 pm #649 Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 22:48:49 pm por mikelfm
Qué tal van esos calores ? , nosotros estamos todo el día a remojo de piscinas , ah !!! se han debido de chafar los , o algún calentador , aunque la súper Master arranca igual y no le noto nada raro , en el cuadro me marca aviso   De calentadores , bueno yo también estoy caliente , así que ya lo miraré , no !!, mejor , que me la miren , jajaja saludos y a la sombra que el sol pega duro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Speed Master

Cita de: mikelfm en Agosto 17, 2017, 22:16:23 pm
Qué tal van esos calores ? , nosotros estamos todo el día a remojo de piscinas , ah !!! se han debido de chafar los , o algún calentador , aunque la súper Master arranca igual y no le noto nada raro , en el cuadro me marca aviso   De calentadores , bueno yo también estoy caliente , así que ya lo miraré , no !!, mejor , que me la miren , jajaja saludos y a la sombra que el sol pega duro

Entre barrancos y cervezas...

Mira que no te estén haciendo un mal contacto... o como eres casi de Bilbao aprovecha y cámbiala por una super-integral que es tu siguiente paso...

mikelfm

Mi jefa y un servidor   Hace un tiempo que lo estamos pensando , aunque el tema de medidas  me acojonan , muchas gracias Speed Master eres mi ángel , la verdad !!, es lo que hay

snowdog

Hola:

Algien dijo por ahi que sintermovil habia cerrado por jubilacion.

Se me ocurre preguntar por aqui si alguien tiene infomacion de si los trabajadores van a continuar con la empresa y si es asi si alguno sabeis cuando tienen intencion de reabrir.

Si alguien tiene informacion de que ha cerrado definitivamente se ma ocurre preguntar por aqui donde acudir si tenemos algun problema con nuestras furgos. Alguno ya comento por aqui que los montajes de sinter son faciles de desmontar y reparar uno mismo. Cosa que es de agradecer en el diseño que hacian.

Las reparaciones sencillas seguro que cualquiera se anima en hacerlas por su cuenta. Pero la consulta es por si pasa una averia un poco mas importante o que no nos atravamos a hacerla nosotros mismos. Alguien conoce talleres o camperizadores que hayan trabajado con estos modelos o que sean profesionales como para meterse con las camperizaciones de sinter.

Igual es buena idea el comentar aqui en que sitios nos han arreglado cosillas tras el cierra de sintermovil.

Ya direis si os parece buena idea

mikelfm

Yo creo que continúan , hace poco pase , y tenían curro a tope !!!

Speed Master

La información que yo tengo es que Sinter tras la jubilación estaba en proceso de venta par su re-apertura. (eso fue hace un año) La verdad es que no se como estará, pero si Mikel dice que ha pasado hace poco y estaban trabajando, seguramente querrá decir que están ya de nuevo abiertos.

La verdad es que para hacer chapuzas y reparaciones hay muy pocos que estén dispuestos, incluso los propios fabricantes, y si se prestan a ello suele sera precios un pelin desorbitados.

En mi caso, todas las mejoras, modificaciones y reparaciones las he realizado yo, son unas cuantas y de diferente tipo, aunque la mas laboriosa seguramente fue la reparación del deposito de aguas limpias.

Txemastar

Yo por ahora no he tenido problemas y espero que siga asi. Para poner la placa lo lleve a Talleres Ancizar por Beasáin y no me pusieron problemas y el precio me pareció correcto. Algo muy grave tiene que ser para acercarme a Sinter ya que me queda a hora y media aprox desde donosti... Y si tengo que dejar la furgo, menudo embolado, pero me alegro de la reapertura por lo que pueda pasar...

Txemastar

Aupa ekipo. Una sobre mesas...

Txemastar

Llevamos bajo el baño 2 tumbonas que nos entran de lux pero son para relax, no para comer... Y tenemos la mesa de camping que es ese tipico maletín que se hace mesa y 4 banquetas todo en uno... Adjunto foto, pero esta echa una kk y no es muy cómoda... ¿Que mesas y sillas llevais para comer y donde las llevais? Gabon.

Speed Master

llevo en el mismo sitio que tu, bajo el baño, me da a mi que el resto tienen mas problemas porque no tienen ese hueco.

Llevo una mesa de las de toda la vida, se puede decir que esta ademas lo es porque lleva 25 años conmigo.

Hasta ahora llevaba unos taburetes de estos plegables de tres patas y un para de sillas plegables del mismo estilo de los taburetes, cada pieza en su bolsa plagaditos.

Este verano falleció una de las sillas, y han sido sustituidas por dos sillas mas robustas. El problema es que solo soy capaz de meter una (tampoco he hecho muchas pruebas) y la otra, de momento, va en un saco de lona en la ducha.

Asi que ya me contaras como eres capaz de meter dos tumbonas y esa mesa en el hueco...

Txemastar

No no.. la mesa la meto detrás del asiento del piloto echándolo un poco palante, y el asiento doble de  detras un poco palante también