Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Furguins en Enero 14, 2015, 18:49:44 pm
Pero por donde pasarias el tubo? exterior? entre los armarios? yo lo veo posible por el lado derecho de la furgo, queda algo de espacio
La putada es que seguramente el caudal de aire en la salida principal se veria reducido, supongo


Sin mirarlo mucho, pero si, tendria que ser por debajo, por que la otra opcion seria mucho mas complicada e iria por el lado izquierdo

Jativa87

Buenas! alguien sabria decirme como se cambia la bombilla de la luz de freno que va en el centro? saludos

ojcalido

Ni idea, supongo que habrá que demontar todo el panel para tener acceso  :roll:

Speed Master

ctreo que lo explica en el manual de la furgo, en el apartado de sustitucion de luces de freno. Aun asi, como te dicen, hay que quitar el panel interior de la puerta para acceder a los tornillos del piloto de freno


Jativa87

Gracias probare desmontando el panel interior a ver si así tengo acceso a la bombilla.
Alguien sabe si hay manera de poner la rueda de repuesto en los bajos?

belenek

Enero 20, 2015, 05:27:01 am #155 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 05:37:33 am por belenek


Buenas y perdón por no pasar antes.
Pues a mi nunca se me ha congelado nada de momento aparte de la furgo en sí. .meparto
En cuanto a lo del baño no estaría nada mal llevar un tubo hasta allí lo que no se me ocurre es por donde.

En cuanto a la bombilla efectivamente quitando el panel se accede a la luz trasera ,hay un par de tornillos que al quitarlos sale la luz entera

Para el tema de los desagües yo he pensado alguna vez ponerle un armaflex que venden para las tuberías de calefacción,con eso sería sufuciente

http://www.materialesnavarro.es/index.php?op=load&par1=catalogo&cat=1200&grp=AISLAMIENTOS&fam=-1&par2=detalle_articulo&art=33350650&desc=AISLANTE+COBRE+89X20+COLOR+NEGRO(ARMAFLE


   

Speed Master

ya has dado con el fusible fundido??

belenek


Speed Master

anda que si llega a tener urgencia...

quew te costo la bateria??

belenek

Pues no recuerdo,pero si entras en la oferta de luluka aparece

Speed Master

la AGM no, la que se te murio el otro dia

belenek

Ahhh 130€ en Feuvert con 3 años de garantía
Mi mecanico no tenía de 95 (como la de origen) así que por la urgencia tuve que pillar una en Feuvert de 100

Speed Master

no esta mal llevar Ah de mas, y supongo que la marca sera la de la tienda...

es para ir haciendome a la idea de lo que me va a costar la mia, aunque e descubierto que la placa solar que me toco en la ultima Kdd Euskaldun es para mantener vivas las baterias de arranque...

Txemastar

Aupa Familia...

Vengo con varios temitas...

Retomando los post de la bomba de agua...
A mi lo que me pasa es que de vez en cuando... aunque no estén los grifos en marcha, se pone sola la bomba.... está un rato en marcha y al final se calla. No le hago mucho caso ya que pasa de vez en cuando.
¿Creéis que esto se puede solucionar tocando el tornillo ese de marras? ¿Que hay que girarlo un poco? ¿Alguien tiene una foto para saber cual es exactamente ese tornillo?

Sobre la calefa...

Este finde le hemos debido de dar demasiado uso en la nieve jeje. El domingo se ponía en marcha sin llegar a coger mucha caña y se paraba, así repetidas veces... hasta que ha empezado a echar mogollón de humo blanco...  .panico. Lo hemos llevado a un taller (Anzizar) con servicio técnico a ver que nos dicen... nos han comentado que puede ser el quemador o algo así.. que tendrán que desmontar y que la limpiaran... a ver que nos dicen....

1000 eskeeeer y os mantendré informados...


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

Marzo 16, 2015, 21:05:45 pm #164 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 21:27:58 pm por Speed Master


Que os ha dado a todos con la nieve...

Aqui estaba descongelando el entorno con los 21 graditos que tenia dentro...


Txema, es muy probable que lo que te pasa de la bomba sea lo que estamos hablando, el tornillo no tiene perdida