furgoaventura 2014 cronicas y fotos !!

Iniciado por HUGOVANS, Marzo 30, 2014, 13:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FERBIACO


FERBIACO


Son Goku

-
Marzo 31, 2014, 21:59:29 pm #62 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 21:02:42 pm por Son Goku
-

La Cucafurgo

Entre todos ha sido esto posible!!! Un placer haber trabajado con vosotros y para vosotros, una experiència única y enriquecedora, hay mucha calidad humana suelta y encima en furgoneta!!!!! .palmas .palmas .palmas

Un beso para todos y todas!!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

teken79

Poco más se puede decir de los TITOS y de sus kedadas que no se haya dicho ya. Como siempre un 10 a la organización y a los asistentes por el buen rollo.  .ereselmejor
VW T5 2009

HUGOVANS

jaja oscarrr mas original IMPOSIBLE QUE BUENOO .palmas .palmas .ereselmejor



Martinillo

Que podemos decir...?
Nos lo hemos pasado de lujo... y si que es verdad, Eloy que cayó agua el domingo.
!Pero nosotros teniamos el arca en el angar por si hacia falta.... .meparto!
Gracias a todos  los organizadores,Los Titos, trabajadores incansables con la sonrisa fija...
y a todos los asistentes, que demostraron que se puede compartir espacio y tiempo con entusiasmo.
Las ganas de pasarlo bien se vivia en cada momento.

Mención de agradecimiento  especial a todos los Loreto que me ayudaron a montar, desmontar y sacar "género" del chiringuito y a todos los  que pasaron por el chiringuito solidario de la Fundación "Corazones de India" para  aportar con la compra de tebeos, peluches, y objetos varios.
www.corazonesdeindia.org
Pues con lo recaudado ayudamos a  sonreir  , a comer y a aprender a muchos niños.
y daremos una aportación para ayudar a comprar colchones para  "L'Associació Solidària Blau Magenta"  de Raikala
GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS!!!

oskart

Bueno mi crónica és sencilla, me alegró mucho ver a muchos foreros que hacía que no veía aunque no pudiera estar todo el rato que me hubiera gustado.
Sobre la organización, no tengo palabras, de 10. Yo que tengo una ligera idea de lo que es organizar una kedada y el sábado me quede alucinando De cómo funcionaba todo de fluido. Como un reloj suizo. Superó todas mis expectativas.
Lo dicho.  Felicidades a la organización y a la cabeza pensante.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

queen

Bueno, al fin en casa!! Para nosotros sí que ha sido toda una FURGOAVENTURAAAA!!!
Enhorabuena a los organizadores y a los participantes, muy entretenido, divertido y muy buena gente!!! Gracias por hacérnoslo pasar tan bien, sobre todo a los peques!!! Nos quedamos con ganas de más así que le daremos otra oportunidad a la Queenie....al fin y al cabo, nos permitió llegar hasta allí y asistir aunque tuvo que salir sobre 8 ruedas  :o podría haber sido peor y no haber ni siquiera llegado con lo que nos habríamos perdido una gran kedada.
Gracias a todos!!! Un placer haberos conocido!!! Fotos a la mayor brevedad ;-)

Queen of the Road

HUGOVANS

Abril 01, 2014, 00:52:23 am #69 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 00:54:41 am por HUGOVANS
Cita de: oskart en Marzo 31, 2014, 23:33:26 pm
Bueno mi crónica és sencilla, me alegró mucho ver a muchos foreros que hacía que no veía aunque no pudiera estar todo el rato que me hubiera gustado.
Sobre la organización, no tengo palabras, de 10. Yo que tengo una ligera idea de lo que es organizar una kedada y el sábado me quede alucinando De cómo funcionaba todo de fluido. Como un reloj suizo. Superó todas mis expectativas.
Lo dicho.  Felicidades a la organización y a la cabeza pensante.


si FURGOAVENTURA 2014 es lo que es  es parte gracias a ti a tu mujer y a los que en su dia nos sentamos a crear lo que hoy es !! y cuando digo todos me refiero a los que estan a los que estuvieron y a los que  ayudaron  A ELLOS Y A VOSOTROS NOSOTROS LOS TITOSVANS  DE RECIENTE INCORPORACION  Y LOS VETERANOS FUNDADORES TE DAMOS LAS GRACIAS !!  .palmas
es bueno saber de donde vienes y donde vas sin perder el norte y no olvidar de donde saliimos ;) a buen entendedor...

mariobrains

Cita de: HUGOVANS en Abril 01, 2014, 00:52:23 am
si FURGOAVENTURA 2014 es lo que es  es parte gracias a ti a tu mujer y a los que en su dia nos sentamos a crear lo que hoy es !! y cuando digo todos me refiero a los que estan a los que estuvieron y a los que  ayudaron  A ELLOS Y A VOSOTROS NOSOTROS LOS TITOSVANS  DE RECIENTE INCORPORACION  Y LOS VETERANOS FUNDADORES TE DAMOS LAS GRACIAS !!  .palmas
es bueno saber de donde vienes y donde vas sin perder el norte y no olvidar de donde saliimos ;) a buen entendedor...




Siempre esta bien recordar que hubo un pasado, que hay un presente y que habrá un futuro. Que hubo quien nos sentamos un buen día y se creo lo que hoy es TITOSVANS. Me alegro que todo halla ido bien, que la segunda furgoaventura halla sido un exito y que te acuerdes de los que por motivos diversos ya no estamos

Gracias Hugo

impacient

 

   Me estoy alegrando de lo que he leido en las dos ultimas intervenciones
                            .palmas .palmas .palmas .palmas



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

el gran terini

La proxima espero irrrrrrrr !!!
Enorme el currele que se pegó la organizacion y doblemente enorme el resultado !!!!
Felicidades

Be Camper-adicto my friend

satanbdn

Cita de: impacient en Abril 01, 2014, 10:36:28 am
 

   Me estoy alegrando de lo que he leido en las dos ultimas intervenciones
                            .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues como tiene que ser al final es lo que nos une en este
Mundillo que nos apasiona  ;D


txani

La primera Furgoaventura para mi...y no la ultima....gracias por a tod@s los miembros de la organización, que sabiendo el curro que supone no nos queda más que arrodillarnos ante vosotros  .ereselmejor....y sobretodo animaros para que el año que viene volvamos a disfrutar de esta gran KDD!!!!

El equipo Birramapero os saluda y admira por vuestro esfuerzo!!!! .ereselmejor2 .ereselmejor2
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré