Bomba de aceite motor 2000cc CJ Type 4

Iniciado por charli_T2, Marzo 28, 2014, 14:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charli_T2

Marzo 28, 2014, 14:26:41 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 14:44:57 pm por charli_T2
Buenas, he comprado en mecatechnic esta bomba de aceite:
http://www.mecatechnic.com/BAY_KC50007_FR_Pompe-a-huile-gros-debit-30-mm-SCHADEK-pour-moteur-Type-4-111115107AK---.htm
El mecánico dice que tiene 25mm y que la bomba que necesita mi motor es de 23mm....¿alguna idea?
Gracias y un saludo

charli_T2


SCOOBYDOOT2

Marzo 29, 2014, 22:33:55 pm #2 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 22:53:30 pm por SCOOBYDOOT2
Has comprado un bomba de gran caudal. Por lo tanto es normal que sea mas grande que la original.
No entiendo mucho tu pregunta?
Para poder montarla necesitarás una tapa de bomba de motor typo1, con la junta fina.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

charli_T2

Buenas, perdón, igual no me he explicado. Yo la compré porque los de mecatechnic me la recomendaron, así como la tapa que mencionas, pero mi mecánico dice que no va bien, que es de 25mm y que la que tiene que llevar mi motor es de 23mm. ¿No se la puedo poner si es de mayor caudal?

SCOOBYDOOT2

Claro qué la puedes montar,que problema tiene?
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

charli_T2

Buenas, el problema es que hay que poner una junta entre la bomba y el motor, entonces los agujeros por los que debe de entrar el aceite no encajan exactamente con los de la bomba.

SCOOBYDOOT2

Eso que me comentas suele ocurrir cuando montas una bomba de gran caudal de los motores tipo 1 en un bloque tipo 4. La bomba es correcta?
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

charli_T2

Según mecatechinc sí....pero no me convence, la devolveré. ¿Qué bomba me recomendáis?
Un saludo

charli_T2

Como no encuentro ninguna vamos a medir la presión que genera, el mecánico dice que si a bajas RPM da 3bar la daremos por buena. Un saludo y gracias.

charli_T2

Finalmente he comprado una bomba en vwheritage, me aseguran que es plu and play con la original...ya os contaré

charli_T2