Ayuda sobre Modelo, Tipo, Año y N° Chasis

Iniciado por Shikada, Marzo 28, 2014, 02:25:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikada

Estimados, podrían ayudarme en base a las imágenes que adjunto, indicarme el modelo y tipo de Combi que tengo, si es posible saber el numero de chasis, así como el año de fabricación, muchas gracias por su ayuda y atención.






javiseiscientos

Marzo 28, 2014, 08:09:20 am #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 15:38:43 pm por javiseiscientos

m-plate   mira aki sigue los pasos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Marzo 28, 2014, 13:36:28 pm #2 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 13:39:21 pm por pep 242
05 Septiembre de 1967,pais de destino Peru.


Modelo Tipo 2 (T2 ) mod . 231 ( 0 ) :
- Kombi
- Deslizar la derecha de la puerta
- LHD
Número de chasis 238017076
Número de serie 017 076
Modelo del año 1968
Fecha prevista de la producción de 05 de septiembre 1967
Tipo de motor Tipo 1 ( C0) - 1584cc , 32 kw ( 44 CV DIN )
Tipo de Cambio manual caja de cambios de 4 velocidades
Color de la pintura
L512 - Green Velvet
Color interior ( doorpanels y asientos ) 36 - Beige de cuero sintético
Destino Perú



M -CODES
M- CÓDIGO DESCRIPCIÓN modelos afectado de la serie del chasis al número de chasis
010 de sellado adicional de polvo para el compartimiento del motor 211-274

013 por tres personas banqueta Media, asiento trasero de banco de tres personas y molduras interiores en el compartimiento de pasajeros 231
234
235

106 material de tapicería , versión especial ( tela) 21-26 , el correo alemán
21-26 , Policía

156 filtros de aire en baño de aceite con una mayor capacidad de aceite ( 1968-1974 ) 211-274
2x8 000 2x4 001 2 300 000
240 Motor con pistones corona empotradas para el combustible de bajo octanaje 211-274

500 de metal de ancho completo ( medio -alto) de separación entre cabina y compartimiento de carga con el asiento de pasajeros de 2 plazas 211-244

504 Con ventilación de aire fresco en el compartimento de carga 211-216
231-235
265
268

507 alas de ventilación en puertas de la cabina 211-235
261-274

508 Con ventilación ala de pasajero compartimento opuesto de la puerta deslizante 221 a 244
2x1 2 300 000
508 Con ventilación ala puerta corredera y en todas las ventanas en el panel lateral opuesto 221-244
2x2 2 000 001 2 300 000 2x7
508 Ventana corredera en el panel del lado opuesto a la puerta deslizante 271
274
2x2 2 000 001
508 Con ventilación ala en la puerta de doble cabina y en el panel lateral opuesto 265-268
2x2 2 000 001

chamo

Vamos a todo detalle que mas se puede pedir

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Shikada

Muchas gracias pep 242, te lo agradesco mucho, mañana subire unas fotos de como luce la Kombi.

chamo