¿Furgoneta robada? Vista en la Playa Larga de Tarragona

Iniciado por FORONDA, Febrero 12, 2008, 23:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

sí, está relacionado...es un Opel Vectra antiguo, color dorado o plata, con matrículas portuguesas...ATENCIÓN!!!!

buen ojo, may13!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

hakui

a mi me a llamado la atencion la cantidad de portugueses que hay por sevilla, ¡¡ojo!! no estoy diciendo nada de robos ,  de pintas o vehiculos raros,son  personas normales, chavales, familias etc, pero es curiosa la cantidad tan grande que veo ultimamente.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

furgonesto

Cita de: LoFragoneter en Febrero 15, 2008, 23:05:10 pm
Matricula de SERBIA, tipografia alfanumerica no coincidente, pertenece a la ciudad de SU    Subotica..................

Que mas os puedo decir chicos, que la placa es mas falsa que judas!

Buen avistamiento Foronda y esperemos acontecimientos de las fuerzas de seguridad!

puf...como controlas no???joer ;D
a por ellosssssss

miguel.ovd

Joder a ver si les caen encima que ni se lo esperen  .palmas .palmas

elibony


muy bueno FORONDA!!

estupendo trabajo en equipo el que se hace en esta web. a ver si colaborando entre todos conseguimos que podamos ir olvidando el tema de robos de furgos.

a por ellos!! a ver si se les cae el pelo (o por lo menos marchan escarmentados para su pais)

carlos7

me acabo de enterar de esto, soy de tgn, como va el tema?
estare con los ojos bien abiertos, si la veo seguro q me fijo pq vaya pedazo de furgo!!!
la verdad es q saben escoger bien, saludos

LoFragoneter

Aparte de peazo de furgo canta mas quew una almeja fluorescente, esta no se nos escapa............. ;D

furgometal

riky como sabes q son portuguesas las placas del coche.
tienes fotos o sabes la numeracion de la matricula.

yo segun vi el coche tb pense q estaria relacionado con ellos.

venga venga .policia

LoFragoneter

Cita de: furgometal en Febrero 18, 2008, 21:21:01 pm
riky como sabes q son portuguesas las placas del coche.
tienes fotos o sabes la numeracion de la matricula.

yo segun vi el coche tb pense q estaria relacionado con ellos.

venga venga .policia


La verdad es que es sorprendente que en Portugal y en Serbia existan matriculas tan iguales, si no mirad este tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28676.0

La de la furgo en principio es de Oporto pero la que yo muestro es de Podgorica

ricky

furgometal, me lo dijo foronda...pero no sabemos las matrículas... .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!