¿Furgoneta robada? Vista en la Playa Larga de Tarragona

Iniciado por FORONDA, Febrero 12, 2008, 23:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FORONDA

El pasado fin de semana, en la Playa Larga de Tarragona, hemos visto una California t4 Larga blanca, con techo alto y portabicis. Estaba ocupada por una cuadrilla de jóvenes extranjeros que la tenían como si fuera un juguete nuevo. No parece normal que estas personas tenga en propiedad un vehículo tan preciado. Además, cuando pasábamos por allí, miraban con recelo y no la dejaban sola en ningún momento. Tenemos algunas fotos pero no sabemos cómo publicarlas en el foro. Si alguien nos puede aconsejar cómo hacerlo, que nos conteste.

twiki

Echa una ojeada a este post, que te lo explica de una manera simple y rapida:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Si aun asi no puedes, pasame las fotos a mi mail y ya las subo yo:

aitor_arranz@yahoo.es

Un saludete ;)

ricky

hola,foronda.
has venido a buscar la furgo?
ya la teneis?
un saludo. ;)

a ver esas fotos de esa california de guiris...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

twiki

FORONDA me ha pasado las fotos, aqui estan:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


No esta registrada en las furgos robadas del foro, pero eso no quita para que no sea robada. Esa matricula me da muy mala espina ...  :-\ :-\

Si alguien puede acercarse a la zona, estaria bien (con previa llamada a los Mossos, claro esta... )

jkfashion

No siempre se puede sospechar de kienes tienen una furgo, no hay un perfil de kien se puede permitir una vw, pero es ke esa matricula es muy sospechosa...
Enga ke la gente de la zona se mueva... Animo y a por ellos. .ametralla
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

fuertchk

espero que no sea robada,  si lo es, espero que se encuentre su dueño rapidamente.........
 

ricky

ESA MATRÍCULA!!!!!!!!!

ES ROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

voy a llamar a la poli!!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

avisada policia nacional de tarragona y mossos.... ;)

esta no se escapa!!!!!

todos a buscarla!!!! están por aquí de nuevo!!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

twiki

Sabemos algo de la furgo ?? Vamos, vamos, que nos teneis en vilo ...  :-\ :-\

ricky

Aún no, los mossos y la nacional siguen en ello...  .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!


LoFragoneter

Matricula de SERBIA, tipografia alfanumerica no coincidente, pertenece a la ciudad de SU    Subotica..................

Que mas os puedo decir chicos, que la placa es mas falsa que judas!

Buen avistamiento Foronda y esperemos acontecimientos de las fuerzas de seguridad!

multivator


may13

Me llama la atención el coche de la segunda foto, el que está justo delante de la furgo, puede estar relacionado, pueden ir con los dos. Si hay más fotos, sería interesante la matrícula del coche y pasarlo también a la policía.